Una triste noticia, una nueva separación
-Terry ayer no podías conducir tu auto, porque tomaste mucho vino y decidiste quedarte en esta casa, estabas cansado y mi madre con ayuda del portero te llevaron a tu habitación. ¿No lo recuerdas?
-Sí, recuerdo que subía cada uno los escalones, pero....no más....- su rostro mostraba desconcierto.
-Creí que dormías, pero escuché ruidos en mi habitación y eras tú que entrabas y después me empezaste a besar y entonces....yo no pude rechazarte Terry porque sabes perfectamente todo lo que siento por ti.....yo te amo...
-No.... ¡Eso no es verdad!...- le interrumpió bruscamente - yo no pude comportarme de esa manera....No puedo creer que haya pasado eso entre nosotros.
-Pero lo hiciste...lo hiciste Terry, y no te lo estoy reprochando mi amor, porque me regalaste una noche maravillosa... no me importó nuestra condición, yo solo quería estar entre tus brazos, sentirte mío...ser tuya- estaba confundido porque si recordaba levemente que besaba y abrazaba un cuerpo y soñaba que era ella, Candy, pero no recordaba el resto de lo que Susanna le afirmaba.
-¡No sabes lo que dices! , ¿Cómo puedes decir que no te importa? Susanna no estamos casados y aun así sabes bien que jamás habría pasado eso. Entonces debí haber estado muy borracho para perder mi conciencia.
-Me haces sentir muy mal Terry....yo...a mí no importo porque todo fue tan hermoso, como siempre lo soñé. Habías dicho que no sentías nada por mí, pero tus palabras fue todo lo contrario. Eras conmigo con quien estabas. ¡Lo pude sentir!
-Es que no comprendo nada... no lo recuerdo y es.... es un gran error.... ¡No es posible!...
-Yo acepté todo porque te amo y no me importó, incluso hacer sentir mal a mi madre si se entera de esto.
-¡Es una locura!...y si es como dices... ¡No debiste permitirlo!...yo creí que habías entendido las cosas- las palabras de Terry provocaron que sus lágrimas brotaran- No te estoy diciendo que tengas que estar conmigo, pero sí que reconozcas lo que hiciste.
-Es que no puedo reconocerlo, porque no sentí estar contigo, porque no te amo....porque sabes que amo a Candy- Lo dijo sin contemplaciones y su confesión le hirió, así que no desistirá en sostener su mentira-.... Creo que será mejor que me vaya. Nunca debí haber estado aquí.
-¡Terry!- el muchacho se detuvo- si sabes que esto puede traer consecuencias, ¿verdad? –la mirada de Terry se ensombreció.
- salió a toda prisa con su alma removida, confundida y sintiendo desprecio, asco y repulsión por haber hecho semejante cosa. Se decía que eso no pudo haber sucedido, pero ya no estaba seguro de nada en absoluto- ¡Eres un estúpido Terry!-¿Cómo pudiste, todo por no medir tu bebida?- dijo mientras mil imagines de Candy pasaban por su mente. ¡No iba a perderla!, no, lo que ha pasado no tiene por qué cambiar sus decisiones, sus planes....no, eso no cambiaría nada.
-¡Listo Madre!- dijo con cara triunfante- he sembrado la duda en él. Asi que lo demás es fácil.
-¿Qué te dijo?- pregunto la madre mientras sus manos se frotaban una a otra.
-Lo de esperar....No cree que haya pasado la noche conmigo, pero le hice creer que todo fue por su voluntad y por no medir su bebida.
-No me gusta nada esto hija, pero no puedo permitir que seas señalada por lo que has hecho, pero sigo insistiendo en que tu capricho no dejara nada bueno en esto, despreciaste al padre de tu hijo por alguien que no te ama. ¿Has pensado si Terry y su Padre descubre todo esto?...nos despreciará toda la vida y es posible que perdamos lo que ahora tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mis brazos
RomanceLa noche en que Candy y Terry se despidieron se habían entregado a su amor. ¿Qué pasara después en la vida de cada uno de ellos? Historia con fines de entretenimiento.