Capítulo 21

309 23 1
                                    

Una nueva vida

Fue Annie quien la sacó de sus pensamientos. Se encontraba ensimismada tratando de dilucidar los cambios que vendrían en su vida. Faltaban pocos dias para convertirse totalmente en la Esposa de Terence Granchester y por lo tanto estaba en la mansión Ardlay mientras eso sucedía. Habiéndose comunicado que su matrimonio Civil ya se habia realizado, la Tia Abuela no permitió que vivieran juntos. Para algunos era una locura, pero para la Tia Elroy era asi como debia ser.

-Hola Candy...siento mucho interrumpirte, pero quería verte...saber cómo te encuentras.

-¡Annie!...hermana mia, yo estoy muy bien...pensando en muchas cosas, tú sabes, la vida de casada.

-¡Claro!

-¿Viniste sola?

-No...Archie, ahora está con Albert.

-Supongo que....no ha cambiado su actitud...todavía me resiente...Terry, él.... ¡santo Dios!...no podía hacer otra cosa Annie, te lo juro que no encontré otra opción. ¿Por qué no pueden entender mis motivos?

-Yo lo entiendo Candy...de verdad y me imagino todas las cosas terribles que debiste haber pasado con tu embarazo, en realidad saberlo me habría hecho estar muy triste y preocupada por ti...pero eso ya pasó.

Suavemente tomó las manos de la Annie- Amiga, perdona si te mantuve al margen de mis problemas, pero tú tenías tus cosas, un esposo que atender, luego supe que estabas en espera de tu hijo....y obviamente la reacción de Archie....no...no podían saber nada de mis líos, de lo que había hecho mal, así que....decidí entonces desaparecer...solo eso.

-En realidad no entiendo a mi Esposo Candy...cuando supimos sobre ti, estaba tan contento y ansioso de volver a verte que cuando dijo todo aquello sencillamente no me lo esperé ...supongo que, recordó lo que Terry te hizo y...

-Fuimos los dos...tanto Terry como yo estuvimos de acuerdo y pasó.

-Sé lo difícil que es para ti, pero compréndelo un poco y deja a un lado tus preocupaciones... se le pasará....igual que a Terry ya lo verás. Ahora solo piensa en tu matrimonio...¡Todavía me resulta increíble que al fin hayan logrado arreglar sus cosas!. Ustedes se aman y serán felices... No he olvidado aquellos días de colegio cuando te perdías porque te encontrabas con él...Estabas desde entonces muy enamorada de Terry.

-Por favor Annie, hemos dejado de ser esos chiquillos del San Pablo, han pasado tantos años y tantas cosas y es obvio que hemos cambiado.

-Si lo dices por su actual comportamiento dejame que te diga que cuando el amor es verdadero...no cambia ni por el tiempo ni la distancia, por nada triste, malo o dificil que suceda... si es verdadero y sigue alli, solo es cuestión de cultivarlo y cuidarlo todos los dias...te lo digo con toda propiedad.

-¡No lo sé! Y te juro que desde el fondo de mi corazón, quiero que esto funcione. ...solo espero que sea así, porque...- Candy no pudo terminar con sus palabras porque una voz se escuchó en el lugar.

-Hola... Candy...- dijo el joven que mantenia sus manos dentro de su sobretodo, ella daba un giro para ver a la persona que se mantenía aún en el umbral de la puerta.

-¡Archie!- exclamó casi en un susurro y le vió a los ojos muy fijamente.

- Bueno...Me retiro para que puedan hablar tranquilamente...te veo luego amor- Annie besó en la mejilla a su marido -¡Adiós Candy!... y por favor mantén tu sonrisa- dijo lo último muy cerca del pecoso rostro y se alejó. Se enfrascaron en un silencio y casi prolongado hasta que...

-¿Cómo estás?

-Muy bien...

-Yo...espero que me disculpes por mi actitud visceral, Candy... después recapacité y me recriminé por mi estúpida actitud....estaba contento por volverte a ver y luego.... fui un total imbécil...-¿Aceptas mis disculpas?...por favor

Vuelve  a mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora