Capítulo 26

317 21 8
                                    

En Casa

Por fin en Escocia. Terry y Candy se sentian aliviados por estar en ese lugar del que tanto recuerdos hermosos tenían. Dias después Richard se comunicó con su hijo para informarle sobre los avances de las investigaciones. En la misiva se podía notar la indignación del Duque. Se descubrió todo inmediatamente. Las partes débiles son las mas faciles en caer; eso sucedió con el cuidador de caballos y una de las mujeres que trabajaban internamente en el castillo, Francés, que resultó ser la mujer del secuestrador. Fueron a la cabaña y todo cuanto Candy habia declarado existía en ese sitio y con la palabra del Duque no habia quien pudiera decir nada. No así sucedía con la Duquesa, los involucrados dijeron la verdad bajo la presión constante en los que les habian sometido. No tenian ya que perder y delataron a Caroline, pero el Duque manejó la situación junto a las autoridades de tal manera que, no surgiera un escándalo. Su castigo muy endeble fue el ser expulsada del castillo y enviada a una propiedad que el Duque puso a su disposición. No queria saber nada de esa mujer. Había sido demasiado y el tenerla allí cerca era tan solo imposible de soportar. No era lo que Terry pensaba, pero era obvio que siendo la Duquesa la situación era distinta. ¿Que podía hacer?

-¡No lo puedo creer Terry!...no pensé que llegara a tanto...en realidad esa Señora es muy mala.

-Siempre te lo dije...me odia demasiado y hemos hecho bien dejando atrás todo aquello. Su odio ha crecido mucho más con el tiempo y es mejor dar la vuelta a la pagina y continuar. Me habria deleitado verla tras las rejas, sin embargo no puedo ir en contra de las decisiones que se tengan. Doy gracias a Dios que estás bien y es lo único que ahora me debe preocupar.

-¡tienes razón!, no vale la pena

-No puedo ser hipocrita, pero me alegro que mi Padre ahora la repudie y se encuentre lejos. Disfrutemos de los pocos días que nos quedan en este lugar hermoso- la niña los observaba fijamente con su tierna sonrisa- dijo envolviendolas en sus brazos- De pronto la niña balbuceo

-¡Pa...pá!

-¿Escuchaste Candy?...ha dicho papá...¡Eso es maravilloso!...mi hija..

-No es la primera vez Terry...varias veces lo ha dicho, pero...

-¿Como?, y ¿por qué no me lo dijiste?

-No me lo ibas a creer y ha sido bueno que tú la hayas escuchado. Victoria pronto no parara de hacer preguntas y preguntas y tengo que estar entonces lista...Dios...- Candy hizo un gesto gracioso de esos que le arrancaban una sonrisa a su Esposo- Esto sin contar cuando empiece a caminar.

-Estaré para ayudarte...la crianza de los hijos debe ser siempre compartida, es lo que siempre he pensado y es así como será entre nosotros amor...Mi hija es nuestra bendicion de Dios y el regalo más grande que me has dado...gracias pecosa.

-Soy tan feliz. Nunca pensé que nuestras vidas llegarían a este punto. Jamás lo imaginé que tú y yo estariamos juntos mi amor, aquí y con ella. Victoria se parece mucho a ti.....ahora, ¿que pasará Terry? es decir...la gente que va a decir Terry cuando vean que tenemos a Vicky.

-Que piensen lo que quieran...no tenemos que dar explicaciones a nadie Candy, por favor olvidalo, eso ya no importa amor... estamos casados y nadie se atreverá a hacer especulaciones. Te aseguro que no se atreverán a cuestionarte, a cuestionarnos porque no se los permitiré. Mi vida personal es mia y si llegara a suceder es algo de lo cual ya me he preparado, de mi pueden hablar lo que quieran, que soy de lo peor y no sé cuantas cosas más vayan a inventar, de eso estoy acostumbrado que no tienes idea. Siempre habrán personas y medios a prestarse a los cotilleos...eso vende y hace dinero. Tendremos muchos enemigos Candy y debes estar conciente de ello y no confiar en nadie. Elisa por ejemplo para no ir tan lejos...siempre se las ingeniará para hacer de las suyas...Neal, quien no soporta que lo hayas despreciado...no dudo que se le ocurra una de sus artimañas, ese par nunca nos dejarán en paz, piensan que aún somos unos chiquillos y que seguimos en el San Pablo...Quizás esos, nunca maduren...así que, nos hace falta mucho camino que recorrer, pero debemos hacerlo juntos Candy y ser fuertes porque hay gente que no soporta ni nunca lo hará el vernos felices.

Vuelve  a mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora