Cuando la señora Park llegó el ambiente era tenso, Sora por lo general sólo se dignó a preguntar o comentar dudas del caso, aplicaba lo visto en dos años en sus clases y ya sentía un gran peso en sus hombros. La chica anotó cualquier cosa escuchando las respuestas, la parte que menos le gustó fue la siguiente.
Ella debía hacerle llegar la carta de contrademanda a JeongYeon.
Una hora después, Sora debía irse (y también quería irse), Jimin la acompañó a la puerta sabiendo que debía decirle, pero más bien fue ella quien habló.
— ¿Por qué no la has visto? A JiYeon.
— Su madre no me deja hacerlo—buscó su mirada— ¿Necesitas que vaya contigo para entregarle la carta?
— No, estaré bien. En cuanto consiga dársela avisaré a tu madre—giró sobre sus talones sin decir nada más.
Jimin sólo se quedó mirándola alejarse hasta perderla de vista.
☁☁☁
JungKook le había servido un vaso con agua a la chica quien, lo primero que hizo fue a buscarlo, en su departamento se encontraba sentada en el sofá con sus manos en su rostro, el contenido del vaso se lo había bebido por completo en segundos.
— ¿Segura que estás bien? —el chico ladeó su cabeza tomando asiento a su lado.
— Sí, perfectamente, sólo le dije lo que realmente sentía—Sora intentaba darse ánimos—A diferencia de hace dos años me siento terrible—fingió algunos sollozos, tomó un cojín hundiendo su rostro allí—Lo mandé al carajo, JungKook.
—¿A quién?
— A Jimin.
— ¿Por qué?
— ¡Porque soy estúpida! —lloriqueó—Le dije que no me importaba en lo absoluto y que sólo hacia esto por las niñas—levantó la cabeza—Realmente hago esto por las niñas, pero... ¡Debía quedarme callada y no lo hice!
— De acuerdo, tranquila, deja de gritar—la detuvo—Te dejaste llevar por el enojo, es todo.
— Y yo me quejaba de eso mismo en él—se dejó caer hacia atrás pasando su mano por su cabello—Lo arruiné, enserio.
— Estás siendo dramática.
— Le dije que él no me importaba en lo absoluto cuando es mentira, por supuesto que me importa—susurró tomando una bocanada de aire—Estaba serena hasta que él abrió la puerta de la casa, luce tan...cansado.
— Lo sé, Hoseok y yo solemos decírselo—asintió.
— ¿Qué demonios pasa con el mundo? Jimin es una buena persona, la mejor que conozco, no merece nada de esto, te juro que haré cualquier cosa para que JiYeon regrese con su padre y su hermana.
JungKook sonrió ladinamente sabiendo que así sería, si algo se le metía en la cabeza a esa chica, lo cumpliría.
— Eres su abogada, tienes que hacer lo correcto.
— Estuve revisando los papeles—revisó su bolso sacando los documentos—Hay mucho que señalar con un juez verdadero, JeongYeon y Taemin pueden ir detenidos por alteración de pruebas y más aún por sobornar a un juez—mostró, JungKook se acercó más echando un ojo también—JiYeon recibió amenazas de Taemin, si ella pudiera grabarlo tendría evidencia.
— ¿Tomarían en cuenta la opinión de una niña? —miró a Sora.
— Tal vez, en algunos casos dejan que el niño suba al estrado y de su testimonio, pero en otros no—jugó con el lapicero en su mano—JiYeon tiene ocho años, sería perfecto que pudiera testiguar, pero...no quiero presionarla.
— No lo harás, si su padre biológico la está amenazando ella puede dar su opinión, me refiero a que...ella es una víctima, eso es más importante que el hecho de que el tipo sea su padre verdadero.
— Debo entregarle la carta de contrademanda a JeongYeon—chasqueó la lengua—No quiero hacerlo, la mujer es realmente insoportable y te juro que si la veo o veo al tal Taemin voy a patearles el trasero por lastimar a mi bebé.
— ¿Tu bebé? —JungKook levantó una de sus cejas.
— Sí, JiYeon.
— Sora, ¿Te das cuenta de lo mucho que ellos significan para ti? —señaló. La chica se le quedó mirando en silencio—Estuve lejos por dos años, pero regresaste porque te preocupaste por esa niña, ninguna niñera hace eso—hizo una pausa—Jimin habló en ese momento porque estaba derrotado por perder a JiYeon...
— No lo defiendas, me hizo sentir mal, me corrió de su casa—volteó a ver los papeles, pero JungKook tomó su mano llamando su atención.
— Acabas de decir que no es una mala persona.
— No uses mis palabras en mi contra, ¿De qué lado estás?
— Del tuyo, pero como tu amigo te digo que no seas duro con Jimin, mírate, viniste armando un berrinche a mi departamento porque fuiste impulsiva—la chica bufó—Si serás su abogada necesitas atar esa lengua, tienes que escuchar para tomar nota de lo que puedas usar en su contra.
Sora suspiró asintiendo dando un suave apretón a su mano, era extraño que su ex de la secundaria estuviera apoyándola y dándole consejos en ese momento, pero Sora estaba sola, no tenía a nadie más, YoonGi estaba lejos y ni loca llamaría a Jimin para desahogarse.
Ella estaba dolida.
Le dolían las palabras del chico.
Pero las palabras de JungKook tenían sentido.
Si defendería a la familia Park, debía hacerlo bien. Debía escuchar y luego atacar.
— Gracias, JungKook—recostó su cabeza en su hombro—Y lamento el berrinche.
— Tranquila—sonrió divertido—Mejor prepárate, debemos entregar esa carta.
— ¿Irás conmigo?
— Por supuesto, así me aseguraré de evitar otro impulso tuyo.
— Gracias—sonrió. Al menos tenía al chico para contarle sus cosas y desahogarse, de lo contrario, se volvería loca.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...