Capítulo 12 ☁

6.5K 953 332
                                    

Tres días después

Min YoonGi estaba sentado en el banco de la parada del autobús, era temprano por la mañana, debía ir a trabajar en una empresa pequeña, él se encargaba de la parte de marketing y lo demás, era mucho más agradable que su trabajo en Seúl, tenía sus audífonos puestos mientras esperaba y...volvió a verla.

Una joven estaba del otro lado de la calle sentada como él, su cabello de color naranja caía en ondas hasta casi tocar su cintura, sus labios eran rojizos, su piel era pálida pero ese rostro dulce lo reconocería en cualquier lado. YoonGi no lo pensó dos veces, se levantó cruzando la calle teniendo cuidado de los autos que pasaban.

Llegó al otro lado en el momento que el autobús se detenía, los pasajeros comenzaron a subirse y YoonGi tomó la muñeca de la chica deteniéndola.

No era idiota, claro que la reconocía.

— ¿YuQi?

Y la chica se sorprendió de verlo allí.

— ¿YoonGi?

☁☁☁

Dos días llevaba asistiendo a clase debido a unos arreglos que hicieron para ella, Sora llevaba dos días como estudiante y sentía que tenía demasiadas cosas por hacer. Su regreso había sido antes de lo pensado, por eso le pidieron presentarse hace tres días, se sentía molesta porque ella ansiaba pasar tiempo con las niñas.

Y debía seguir preparándose para el juicio en un mes.

¡Y sólo se la pasaba encerrada en esa jodida habitación haciendo deberes! Frustrada con todo golpeó su frente contra el escritorio sin mucha fuerza, sus dos compañeras de cuarto sonrieron divertida al verla así.

En total eran cinco mujeres (contando a Sora) que vivían allí.

— Si sigues así no durarás la semana—comentó burlonamente SeulGi, la chica de sonrisa dulce.

— Tengo demasiadas cosas por hacer y debo conseguir empleo...

— ¿Cuándo se vence tu renta?

— En tres meses—contestó.

— Puedes esperar dos meses, así no te exigirás el doble—propuso Irene, era una chica muy seria la mayor parte del tiempo—Tienes tiempo todavía, creí que tu novio estaba ayudándote con las cosas.

Sora levantó la cabeza volteando a verla.

— ¿Hablas del chico que vino hace días? No es mi novio.

— ¿No? —SeulGi se sorprendió—Que mal, es guapo, ¿Cómo lo conociste?

— Trabajé para él, bueno, para su familia, era el ama de llaves—explicó. Ambas chicas asintieron escuchando atentamente—Lo estoy ayudando en un caso de sus hijas, se divorció y...

— ¿Tiene mucho dinero?

— SeulGi, por favor—reprochó Irene—No todo es dinero en la vida.

— Claro, lo dices porque tus padres te pagan todo, no necesitas trabajar siquiera—rodeó los ojos.

— Por lo mismo te lo digo, tener dinero no te hace feliz—corrigió— ¿Crees que por venir de una familia adinerada recibí amor suficiente de mis padres? Claro que no, eso nunca pasó.

Aquello era íntimo, pero a Sora le agradó que lo dijera ya que ella solía pensar como SeulGi cuando entró a trabajar con Jimin.

— Irene tiene razón—apoyó—Las personas con dinero no son felices, anhelan cosas sencillas y triviales que nosotros tenemos, pero no vemos—asintió—Ese chico ha llorado un montón por la mujer que creyó amar, sus hijas han sufrido también.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora