Luego de cenar como se debía, la música suave y lenta comenzó a sonar incitando a las parejas acercarse a la pista. Jimin limpió su boca con la servilleta dejándola en la mesa mientras se levantaba y extendía su mano a Sora. La chica no dudó en aceptar, ella enserio quería bailar con él, tomó su mano siguiéndole, se hicieron espacio y se colocaron en posición.
La melodía suave los acompañó, se mecían poco a poco al ritmo de la canción, Sora le pareció escuchar que Jimin tarareaba, sonrió complacida apoyando su barbilla en su hombro y el chico depositó un suave beso en su cuello causándole cosquillas de nuevo. Sora buscó su mirada y luego sus labios atreviéndose a besarlo.
Y no, estaba segura que el vino no era quien dirigía sus movimientos o pensamientos. Rodeó el cuello del chico enredando sus manos en el cabello sedoso de Jimin, éste abrazó su cintura acercándola más a su cuerpo mientras sus bocas seguían trabajando creando un beso lento pero lleno de intensidad, ambos sentían que era diferente a los que ya habían tenido.
Sora incluso suspiró en medio de aquello causando una pequeña sonrisa picarona en Jimin, cuando se detuvieron sus respiraciones eran algo agitadas, el perfume de él nublaba su mente y la dulce mirada que Sora le dedicaba le hacía sentir más que seguro.
Era simplemente un lindo e íntimo momento entre ambos.
— Creo que los bailes son algo importante para nosotros—bromeó Sora riendo junto a él.
— Es definitivo, te llevaré a más lugares así.
— Por ahora quisiera ir a casa—y antes de que Jimin hablara, ella agregó—Tu casa.
Sería una larga noche.
☁☁☁
La joven pareja entró por la puerta compartiendo algunos besos y risitas, estaban sumergidos en su propio juego, no había nada morboso en sus gestos de cariño. Ninguno de los dos tenía prisa de nada, Jimin se encargó de cargarla en brazos escuchando su risa, se sentía tan feliz con esa chica. Era como si todas sus preocupaciones se esfumaran.
Y no, el vino no tiene nada que ver en esto.
Cuando finalmente llegaron a la habitación, Sora volvió a tocar el suelo, con sus manos se deshizo de aquel chaleco negro que Jimin llevaba esa noche, siguió con su corbata negra deshaciendo el nudo dejándola caer al suelo junto a la prenda anterior. De nuevo volvieron a besarse disfrutando de no tener a nadie que los molestara, ni siquiera sus celulares porque los habían dejado en el auto en medio de sus distracciones.
Fue el turno de Jimin de deslizar aquellos tirantes por los hombros de Sora, dejó un camino de besos por su cuello haciéndola suspirar nuevamente, con una de sus manos consiguió la cremallera en su espalda, la bajó sin quitarle aquel vestido.
Sora desabrochó su camisa dudando sobre tocar aquella piel descubierta, Jimin tomó sus manos invitándola a hacerlo porque eso quería, sintió sus manos en su pecho descubierto causándole cosquillas por todo el cuerpo.
Entre besos y caricias siguieron conociéndose mutuamente dejándose caer en el placer por al menos esa noche. No existían preocupaciones, no existían casos por resolver, no existían deudas, problemas, nada, todo había desaparecido y sólo existían ellos dos en esas cuatro paredes llenando el ambiente de suspiros junto a algunos gemidos.
☁☁☁
Min YoonGi había salido esa mañana al mercado, antes de que su padre despertara ya estaba fuera de casa, ese fin de semana lo odiaría con su vida. No dejaba de pensar en YuQi desde ayer, había sido muy tarde su confesión, se había quedado dormido en medio de las ganas de querer llorar, pero no lo hizo, el chico prefería callarse su dolor.
Creía que lo merecía.
Tan furioso comenzaba a estar consigo mismo que su carrito de compras chocó con otro, la chica ya iba a reclamarle cuando...
— ¿Abuelo Min?
Aquella chica de estatura baja y cabello rubio era Jeon SoYeon, trabajaba para YoonGi, era muy molesta por el hecho de tener el mismo carácter del chico. Para molestarle más le llamaba "abuelo Min" ya que, según ella, YoonGi era el típico flojo que no quiere salir de casa.
La chica nunca se quedaba callada (ni siquiera con YoonGi siendo su jefe)
— SoYeon.
— Tu carrito chocó con el mío, ¿La edad ya te afecta la vista?
— Claro—suspiró alejando su carrito.
SoYeon supo en un instante que algo le pasaba, YoonGi siempre discutía con ella o era sarcástico. ¿Qué había cambiado? El segundo encuentro fue en caja para pagar, YoonGi estaba en la fila cuando algo tocó su cintura, el carrito de SoYeon estaba ahí.
— Tu novia te dejó, ¿Verdad? —bromeó sin esperar la respuesta afirmativa.
— Sí, eso creo—sin duda no quería discutir y menos con ella.
☁☁☁
— Abuela, ¿Puede servirme otro poco de panqueques? —pidió una JiYeon sonriente y despeinada. Su boca estaba llena de mermelada y ni hablar de JeongMin quien tendió su plato a su abuela sonriendo inocentemente.
— ¡¿Qué?! Pero si les acabo de servir...
— Abu, las niñas como nosotras comemos rápido, nuestro cuerpo digiere velozmente los alimentos—explicó— ¿Cierto, JeongMin?
— Sí—asintió—Abu, más, po favod.
— ¿Estás diciéndome que no sé de niños? —fingió estar ofendida. Era gracioso escuchar a JiYeon toda seria.
— Claro que no, en la escuela dijeron que los abuelos son como los niños, pero con más años de edad.
— ¿Quién te dijo esa mentira? ¿Acaso soy una niña?
— Abu—JeongMin se quejaba. A ella no le interesaba la conversación—Quedo más.
La mujer le sirvió otro panqueque y ella regresó feliz a su puesto.
— Es que los abuelos a veces no pueden caminar y los bebés tampoco pueden hacerlo, a veces no hablan bien como JeongMin...
— Ya, escuché suficiente, la próxima vez yo te ayudaré con esas tareas, ¿De acuerdo?
— Sí, abu—mostró su plato y le sirvió otro poco. Cuando las tres estuvieron sentadas volvió a preguntar— ¿Omma vino anoche? Intenté quedarme despierta, pero JeongMin se durmió primero.
— Estoy segura que ellos están bien—sonrió sabiendo porque lo decía. La señora no era idiota, esos dos eran jóvenes y con Jimin teniendo dos años sin nada de "acción" no dudaba que algo hubiera pasado anoche.
De todas maneras, esos dos lo merecían, pero...todo estaba saliendo muy bien de repente.
•••
Este capítulo es la otra mitad del anterior pero lo dividí en dos porque edité unas cositas 😉
Y sí, SoYeon es de G-Idle también y es mi segunda chica favorita para YoonGi 😉
Si no te gusta lo respeto, así que respeta mi gusto 😑
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...