Capítulo 38 ☁️

5.1K 744 167
                                    

Antepenúltimo capítulo

La ceremonia había sido muy sencilla, la pareja de novios, no, de recién casados se encontraban más relajados durante la fiesta en aquel salón, Sora estaba sentada junto a Jimin quien bebía algo de champaña de su copa. Ambos tenían la vista fija en una pareja que bailaba al ritmo lento de la música, compartían algunas risas y sonrisas.

— ¿Ella es SoYeon? —susurró Jimin a su...ahora esposa.

— Sí—asintió—YoonGi luce muy feliz a su lado—sonrió dulcemente.

— Tal vez debía pasar esto con YuQi para que ambos se conocieran—opinó. Volteó a ver a Sora quien esa tarde lucía más hermosa que nunca, ese vestido le quedaba hermoso, su cabello suelto, sus ojos brillantes, sus labios rosados. Sonrió tontamente sin creer que ahora estaba casado con esa muchacha.

A diferencia de lo típico de una luna de miel, Sora y Jimin no se irían a celebrarlo (en el sentido de viajar), Sora tenía clases al siguiente día, la chica no podía perderse nada, además de que los profesores de su universidad eran algo estrictos. Sora había sido clara con la madre de Jimin cuando le dijo que nada de sobornos.

— ¿Por qué me ves así? —Sora se sonrojo un poco.

— Estás hermosa.

— Jimin—reprochó.

— Hablo enserio, estás más hermosa de lo normal. ¿Y sabes que es lo mejor? Que es mi esposa la que luce tan radiante hoy.

Y aunque Sora odiaba lo cursi no pudo evitar adorar eso. Ella era oficialmente la esposa de Jimin, se acercó a sus labios besándolos con dulzura y sin prisa, acarició el cuello de su camisa, traviesamente aflojó más aquel nudo de la corbata, Sora siendo juguetona mordió su labio inferior y Jimin sonrió picarón.

— ¿Deberíamos irnos?

— Quiero hacerlo, pero debemos esperar un poco más—susurró pasando sus dedos por su cabello—Tenga paciencia, señor Park.

— Es difícil tenerla cuando me tientas, señora Park.

Sora le sacó la lengua y Jimin le robó un par de besos más. Cuando se separaron, las niñas se acercaron a ellos.

Omma, appa, queremos bailar con ustedes—JiYeon sonrió.

— Quedo a omma—JeongMin abrazó a Sora. Ésta se sorprendió pensando que escogería a su padre, sin dudarlo se levantaron acercándose con las niñas a la pista, todos murieron de ternura al ver a JeongMin bailar con sus manitos tomadas por Sora, la niña se veía realmente feliz.

La chica le hizo dar algunas vueltas sacándole carcajadas que la contagiaron, acabó por cargarla besando su mejilla, pero JeongMin la abrazó.

— Omma, te quedo.

— Y yo a ti, mi princesa—volvió a besar su mejilla.

☁️☁️☁️

— ¿Ya es hora? —El señor Min se sorprendió de lo rápido que había avanzado la hora—Mi hija ya no será mi niña traviesa.

— Claro que sí, papá, sigo siendo yo—lo abrazó. Había llegado la hora en que los novios se retiraban primero.

— Espero que sepas tratar a mi hermana, Jimin—advirtió YoonGi.

— Déjalos, saben lo que hacen—SoYeon le dio un codazo suave.

— Sí, mejor ve planeando tu boda, te recuerdo que el ramo cayó sobre tu novia—bromeó Sora abrazándolo luego. El padre de la chica se despidió de Jimin también.

— Que graciosa—la apretó.

Jimin y Sora se habrían despedido de las niñas, pero éstas se habían quedado dormidas. Afuera del salón un auto los esperaba, Sora ya sospechaba que Jimin tenía una sorpresa, pero no dijo nada, se despidió de algunos invitados agradeciendo su presencia y una vez en dicho auto volteó a verlo.

— Tú...

— Shh, ya que no podemos tener una luna de miel como se debe, pasaremos nuestra primera noche de casados como se merece.

— ¿A dónde iremos?

— Lejos de la ciudad.

Sólo eso tuvo hasta llegar a dicho lugar. El portón de madera se abrió dejándoles ver una lujosa mansión con una gran piscina iluminada, las paredes de aquella casa eran grandes ventanales, se notaban las cortinas del otro lado, Sora quedó boquiabierta por lo grande que lucía. Pero le encantó el hecho que hubiera luciérnagas rodeándolos, sólo había árboles y arbustos, nada más. La ciudad quedaba a una hora y media.

Le tomó desprevenida cuando Jimin la cargó en brazos caminando a la puerta. Sora sonrió divertida ayudándole a abrirla y por dentro todo era tan...elegante, el suelo era de madera, las paredes eran blancas, pero con cuadros de diferentes paisajes, había un gran candelabro en la entrada, precioso, las escaleras se cruzaban partiendo en dos caminos que daban al mismo destino.

— Esto es demasiado hermoso—susurró cuando el chico la dejó en el suelo. Sora se deshizo de sus tacones dejándolos en los escalones, Jimin sólo veía su reacción.

— Mi madre la alquiló por una semana.

— ¿Qué? —lo miró—Jimin, no puedo faltar...

— La semana pasada fui a hablar con tu director, te dio una semana libre y me pareció justo que la pasáramos aquí—se encogió de hombros—No es mucho, pero...

— Es mucho, créeme—se acercó a él. Ninguno de los dos necesitó palabras para lo siguiente, sólo basta decir que Jimin la cargó sin dejar de besarla y fue guiándola hasta la habitación.

☁️☁️☁️

Una molestia en su nariz le hizo despertar, escuchó una risita y se quejó dándole la espalda, aunque el olor exquisito de comida le hizo quedar boca arriba, Jimin le había traído el desayuno en una bandeja a la mesa de noche. El chico tenía una ropa cómoda para estar en casa, Sora notó una marca en su cuello sonriendo divertida.

— Lamento eso—señaló.

— Creo que alguien aquí perdió el control—se acercó dando un corto beso a sus labios—Buenos días.

— Buenos días—se levantó quedando sentada cubriéndose con las sábanas ya que debajo de éstas estaba desnuda— ¿Siempre me despertarás así?

— El protocolo dice que sólo serán las primeras semanas—bromeó.

— Oh, bueno, entonces...—tomó una tostada dándole un mordisco—El protocolo dice también que sólo habrá sexo las primeras semanas.

— Que cruel, señora Park—mordió la tostada también.

— No me tientes, señor Park—probó los trozos de fruta y luego bebió algo de jugo—Luego de desayunar, tomaré un baño.

— Tus cosas están en el armario, todo lo que necesites está allí—y sonrió picaronamente— ¿Necesitas ayuda con el baño?

— Tal vez...—mordió su labio inferior dando paso a otro rato de besos subidos de tono. Era primera vez que tenían tiempo suficiente para estar solos.

Debían aprovecharlo al máximo.

•••

Uy 7w7

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora