Capítulo 18 ☁

5.8K 874 310
                                    

Cuando JeongMin llegó con su hermana y su abuela no esperaba ver algunos de sus compañeros de la escuela, todos llevaban disfraces, incluso su padre estaba disfrazado como el chico de Aladdin vestido de príncipe, JiYeon la llamó mientras corría al jardín, pero la menor tenía curiosidad por algo.

— Feliz cumpleaños, cielo—Jimin la cargó besando su mejilla, acomodó sus orejitas de Minnie sonriéndole con dulzura.

— ¿Onta omma?

— Ella vendrá pronto, tuvo que ir a clase, pero...

— No—negó con la cabeza y los pequeños rulos de su cabello saltaron— ¿Y ota omma?

Entonces Jimin borró lentamente la sonrisa, JeongMin preguntaba por JeongYeon. Le pareció extraño que lo hiciera, pero...para hacerlo debía extrañarla, ¿No? El chico miró a su madre salir de la cocina ayudando a Hoseok quien iba disfrazado como el vaquero de la película Toy Story.

— ¿Quieres que ella venga? Pero Sora vendrá y...

Appa—hizo un adorable puchero—Extaño omma.

— JeongMin, tu madre no puede venir, ¿De acuerdo? —la abrazó acariciando su espalda—Está...muy ocupada y no puede venir, pero, ¿Sabes qué? Ella te ama y mucho—pellizcó su mejilla—Ve a jugar, todos te estaban esperando.

La niña obedeció al estar en el suelo corriendo con su vestido de lunares. Suspiró pasando su mano por su cabello teniendo un sabor amargo con ese pedido de la pequeña.

— ¿Jimin? ¿Estás bien? —TaeHyung tocó su hombro.

— Sí—mintió forzando una sonrisa.

☁☁☁

Cuando Sora llegó a la fiesta aprovechó que nadie se percataba de ella, subió a una de las habitaciones cambiando su ropa por su disfraz, había salido de clase tan rápido como podía, su disfraz sería de Rapunzel, aquel vestido rosado y algo morado le quedaba perfecto por su cabello corto, justo como la princesa de la película.

Justo al bajar las escaleras escuchó el timbre, fue a recibir al posible invitado sin esperar que esa fuera JeongYeon.

— ¿Qué haces aquí? —Sora no iba a dejarla entrar, no quería que arruinara el cumpleaños de la niña.

— No vine a discutir, vine por JeongMin.

— ¿Qué? —Sora frunció el ceño sin creer lo que escuchaba, pero en cuanto tuvo la idea de cerrarle la puerta en la cara, una mano masculina detuvo sus intenciones, Jimin abrió un poco más la puerta mirando a Sora.

— Yo la llamé.

— ¿Por qué? —algo en ella se sintió traicionada.

— JeongMin ha estado preguntando por JeongYeon, sé que es...raro, pero lo ha hecho, quería que viniera, aunque...—miró a JeongYeon—No pensé que lo hicieras—el castaño la dejó pasar.

Aunque pareciera más extraño aun, JeongYeon no lucía a la defensiva. Sora no se sentía a gusto, ¿Enserio JeongMin había pedido verla? Aquella pregunta fue confirmada cuando la niña pasaba por allí, sonrió ampliamente corriendo a ella para abrazarla. Más doloroso fue escucharla llamarla omma.

TaeHyung, Hoseok, JungKook y la madre de Jimin veían la escena en completo silencio. Para añadirle más incomodidad, JeongYeon le había llevado de regalo dos collares de Minnie exactamente iguales a los que Sora pensaba darle.

La joven de cabello corto prefirió alejarse de todos sin evitar sentir un vacío en el pecho.

☁☁☁

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora