YoonGi se encontraba sentado en la arena de aquella playa, la misma donde estuvo sentado con su hermana, el sol brillaba en todo su esplendor, el clima era cálido y el ambiente salado, pero nada de eso le subía el ánimo. El chico rubio miraba el mar sumergido en sus pensamientos, ¿Debía buscar e insistirle a YuQi o simplemente debía aceptar que era tarde? Su padre le había dicho que algo mejor vendría, pero... ¿Por qué no se convencía de eso?
Porque al final, Min YoonGi si estuvo enamorado de la chica, sólo que se dio cuenta muy tarde.
Caminó por el muelle de regreso a casa, pudo pedir un taxi o tomar el bus, pero prefirió caminar y que bueno que lo hizo, en una plaza no muy grande se escuchaba que alguien cantaba o más bien rapeaba, YoonGi reconocía esa chica de cabello rubio y ojos negros como la noche, levantó una de sus cejas sin esperar esa faceta de ella.
Mucho menos que al acabar algunos le aplaudieran, caminó tranquilamente hasta llegar al gorro en el suelo, depositó unas monedas y entonces ambos se miraron.
— YoonGi—ella estaba tan sorprendida como él.
— Primera vez que te escucho decir mi nombre—metió sus manos en los bolsillos de su pantalón—No esperaba verte haciendo esto.
SoYeon miró alrededor tragando con dificultad.
— Si dices una palabra de esto a alguien en la oficina...—amenazó.
— Créeme, no te conviene amenazarme, gruñona—advirtió—Estás en desventajas, ¿No te enseñaron a ser astuta en estas situaciones?
— ¿No te enseñaron a ser amable con las chicas? —se cruzó de brazos.
— ¿Eres una chica? ¡Oh! No sabía.
— Idiota—gruñó rodeando los ojos.
— Será un gusto contar esto en el trabajo—comenzó a voltearse, pero SoYeon lo detuvo tomando su brazo. Ambos se miraron por unos minutos hasta que YoonGi distinguió a YuQi a lo lejos, su cabello parecía en llamas por el sol, ella iba hablando por su celular mientras una sonrisa iluminaba su rostro. SoYeon encontró lo que el rubio veía y lo asimiló con lo sucedido en el mercado.
— ¿Por ella estabas mal? —YoonGi apartó la vista—Entonces era cierto, tenías novia.
— Ella no era novia, sólo...era...
— Claro, sea lo que sea estoy segura de que fue importante para ti—lo soltó— ¿Quieres ir a comer algo?
— ¿Vas a envenenarme o secuestrarme?
— Que gracioso, abuelito—rodeó los ojos—No hagas que me arrepienta.
☁☁☁
JeongYeon despertó con dolor en todo su cuerpo, se sentía aturdida y desorientada, tocó su frente encontrando una aguja en su brazo, no sabía si lo que había pasado fue real o no porque en un momento estuvo peleando con Taemin, pero al otro todo se volvió oscuro.
La puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a un chico de labios carnosos, Taemin sonrió un poco acercándose a la camilla.
— Despertaste, ¿Cómo te sientes? —tomó su mano.
— Algo adolorida—frunció el ceño— ¿Qué sucedió?
— Tropezaste con uno de los escalones y caíste—se sentó a su lado actuando demasiado bien—El doctor dijo que el bebé estaba bien, de milagro, pero bien.
JeongYeon respiró algo más aliviada ante eso llevando su mano a su vientre. Estaba tan ciega que se convenció con eso.
☁☁☁
— ¿Por qué omma se fue? —JiYeon abultó sus labios mirando a Jimin—Quería verla.
— Lo sé, pero tuvo que ir a clase, le añadieron otra asignatura para los sábados—acarició su cabello—Pero dijo que vendría pronto.
— ¿Por qué no suben al cuarto y juegan un rato? —la señora Park dejó a JeongMin en el suelo. Cuando las niñas ya no estaban miró a su hijo sonriendo— ¿Pasó lo que creo que pasó?
— Mamá—reprochó sonrojándose.
— No te hagas el inocente, Park Jimin.
— No me hago nada—subió sus piernas al sofá encendiendo el televisor—Nosotros...
— Lo hicieron.
— Mamá, ¿Sólo en eso te enfocas? —rodeó los ojos—La verdad es que Sora me dijo lo que sentía, ella fue muy clara conmigo—la miró—Y yo lo fui con ella.
— Me alegro tanto de escuchar eso—sonrió acomodando algunos mechones de su cabello—Ambos deben estar juntos, las niñas merecen verlos juntos, ¿Ves? Siempre tengo razón.
— Y...bueno, nosotros...lo hicimos...
— ¡Lo sabía! —chilló uniendo sus manos—Dios mío, lo sabía. Dime que seré abuela por tercera vez pronto.
Aquello le asustó un poco a Jimin.
— Sé que eres mi madre, pero... ¿Estás loca?
— ¡Park Jimin!
— Usamos protección si eso quieres saber, recién solucionamos nuestros sentimientos, un bebé no es adecuado ahora, Sora tiene su carrera y yo realmente quiero acabar con esto del juicio.
— Tienes razón, lo siento, me dejé llevar por la emoción—sonrió de nuevo—Me alegro por ambos, Jimin, estoy feliz de verte feliz—y eso le alegró al chico aún más—Pero cambiando el tema... ¿Tienes todo listo para el cumpleaños de JeongMin?
Y hasta allí duró la felicidad, Jimin buscó en su celular la fecha tragando con dificultad, el cumpleaños de la menor de los Park era la próxima semana.
— Lo olvidé.
•••
Corto porque no sabía que poner exactamente.
PD. Foto de SoYeon.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...