Capítulo 36 ☁️

5.1K 769 185
                                    

— ¿No crees que estás llevando las cosas muy lejos? —YoonGi tenía sus ojos bien abiertos.

— Claro que no, llevo conociéndola dos años.

— ¿Y qué con eso? Ella es mi hermana.

— Por favor, realmente quiero estar con ella, la amo, sé que hemos hecho cosas estúpidas, hemos tenido discusiones, pero...no tengo dudas cuando pienso en Sora como mi esposa.

YoonGi respiró profundo negando con la cabeza, no sabía que tenía ese chico en su mente, pero le parecía una locura (o quizás estaba siendo muy sobreprotector) Jimin revisó en los bolsillos de su chaqueta y le mostró la pequeña caja de color rojo, el rubio miró dicha caja y luego al castaño.

— ¿Es enserio, Jimin?

— Sólo tienes que aceptarlo y lo haré—asintió.

— Ustedes realmente están locos, son tal para cual—bufó.

— Entonces significa que estamos destinados a estar juntos—sonrió como un niño pequeño—YoonGi, por favor, sólo...

—Si mi hermana vuelve a llorar por ti como ese día cuando se fue de tu casa...

— ¿Ella lloró? —Jimin no sabía ese dato.

—Sólo escúchame, Park—lo señaló—Si Sora sufre por ti en algún momento de su vida te juro que voy a matarte yo mismo y no me importará que tengas hijas, ¿Estamos claros en eso?

Jimin asintió.

— ¿Es un sí?

☁️☁️☁️

— Omma, ¿Irás conmigo para el evento de la escuela? —JiYeon comía animadamente mientras JeongMin tenía su boquita algo sucia.

— Claro que sí—Sora asintió.

— ¿Te sientes más tranquila ahora? —JungKook se atrevió a preguntar. En ese justo momento fue que Sora recordó que necesitaba hablar con él.

— ¿Puedo conversar contigo un minuto?

TaeHyung y Hoseok intercambiaron una mirada. JungKook incluso se mostró algo nervioso, pero manejó la situación en un segundo asintiendo, en el momento que se levantaron, YoonGi y Jimin regresaban. El castaño los miró, pero ella le aseguró que estaba bien, se alejaron de la mesa lo suficiente para hablar.

— Tal vez esto no sea un buen momento o quizás estoy equivocada, pero...—Sora ladeó su cabeza—El otro día en el hospital dijiste que nunca le dirías a la chica que te gusta que vaya a tener sexo con alguien más...

— Sora—negó con la cabeza.

— ¿Sientes algo por mí? —soltó sin más.

JungKook se sonrojó ligeramente, pero una parte suya agradecía que ella preguntara.

— Sí—contestó—Pero no quiero que esto implique alejarnos, podemos ser amigos como lo hemos sido hasta ahora.

Sora se sintió algo mal de siempre haber ido corriendo donde JungKook para buscar ayuda o consejos. A ella nunca le pasó por la cabeza que él sintiera algo todavía.

— ¿Por qué me aconsejaste sobre Jimin? —frunció el ceño—Y no me digas que querías verme feliz porque eso es absurdo.

— Sabes que soy tonto, otro chico en mi lugar habría aprovechado su oportunidad, pero...no soy otro chico y tú no eres cualquier chica, Sora—sonrió ladinamente—Oye, no te sientas mal por mí, siempre puedes correr a mis brazos—bromeó, pero Sora no compartió esa risa—Estoy bien, enserio.

— Debiste decírmelo desde un principio.

— Eso no serviría de mucho, incluso en el principio amabas a Jimin, ¿No? —la atrajo a él abrazándola—No te preocupes por mí, estoy feliz por ti.

— ¿Debo conseguirte alguna chica? —bromeó y ambos si rieron. Regresaron a la mesa, pero Jimin se levantó, fue donde Sora más nervioso que nunca. Cuando el castaño se arrodilló frente a ella mostrando el anillo dentro de la caja los rostros de asombros y felicidad no se hicieron esperar. Incluso las personas del restaurante veían curiosos— ¿Qué...?

— Lo sé, es muy cursi, odias lo cursi pero en esto es necesario usarlo—Jimin le regaló una hermosa sonrisa y ella se sonrojó—Min Sora, sé que he sido un idiota en muchas ocasiones, sé que debes reprocharme como a un niño, sé que has sido tú la que está firme para mí pero...quiero que eso cambie, quiero estar realmente allí—miró sus ojos—Por eso, yo Park Jimin, quiero preguntarte si...¿Te casarías conmigo?

"¿Esto es real o sólo estoy soñando porque anhelo que pase?"

YoonGi sonrió burlonamente cuando su hermana lo miró.

— No me veas a mí, este chico es realmente terco—entonces comprendió que por eso Jimin había necesitado hablar con él.

Miró a su Jimin de rodillas y sonrojada por completo asintió.

— Quiero casarme contigo.

Los aplausos y festejos no se hicieron esperar. Jimin le colocó el anillo en uno de sus dedos y besó esos labios con dulzura, en la mesa, JeongMin reía cubriendo sus ojitos y JiYeon aplaudía más feliz que nunca.

☁️☁️☁️

El día del evento había llegado, JiYeon iba muy contenta con Sora tomando su mano, la niña por primera vez desde que fue cambiada de escuela les dijo a sus profesoras que ella era su omma y que se casaría con su appa, era la primera vez que veían a esa niña tan contenta.

Por otro lado, estaba JeongYeon con JeongMin en su escuela, la pequeña estaba muy feliz con su omma, jugó con ella, le mostró sus dibujos y les dijo a todos que ella era su omma.

Pero lo importante había sido que esas niñas disfrutaron su día.

•••

¿Listos para el final?

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora