Capítulo 13 ☁

6.4K 915 139
                                    

Cuando Sora le pidió a la señora Park que le ayudara a conseguir un vestido para esa noche no esperaba que llevara a las niñas al centro comercial, claro está que a Sora le alegró verlas después de un cansado día en la universidad, pero...hubiera preferido que ellas no estuvieran, JiYeon era la principal en emocionarse de más.

— Omma, ¿Appa y tú se besarán otra vez?

— ¡Beso! —JeongMin exclamó en apoyo y algunas personas voltearon a ver. La señora Park ocultó una sonrisita y Sora se sonrojó por completo.

Ambas niñas iban tomando sus manos en la tienda.

— JiYeon, esas cosas no se dicen—reprochó con suavidad—Y JeongMin, no repitas lo que dice tu hermana, ¿De acuerdo?

— Sí—asintió.

— Pero omma, ¿Si habrá beso? —susurró colocándose de puntitas mientras jalaba de su mano.

— Eres una niña, no deberías preguntar esas cosas—la despeinó—Sólo saldré con su padre y ya, sólo eso.

— ¿Y el beso?

— Ya, mira las mejillas de la chica por tantas preguntas, señorita—intervino su abuela—Cuando tengas más edad hablaremos de eso.

— Abu, ¿Haremos que omma luzca bonita esta noche?

— Claro que sí, a su edad yo era la chica más hermosa de mi clase, ¿Cómo crees que conquisté a tu abuelo?

Las niñas rieron escuchando las historias de la mujer y Sora disfrutaba verlas con ese ánimo. El golpe en la mejilla de JiYeon no era tan roja, casi había desaparecido.

☁☁☁

Jimin detuvo su auto frente a la casa de su madre, por un momento le pareció extraño que Sora le dijera que pasara a buscarla allí pero luego cayó en cuenta de la buena relación que su madre y la chica tenían. Su madre se quedaría con las niñas hasta mañana, no debía preocuparse por llevarlas a la escuela porque era fin de semana, cuando distinguió que la puerta se abría, salió del auto acomodando su traje sin esperar ver lo siguiente.

Min Sora llevaba un vestido amarillo de falda suelta, tenía tirantes, en la parte del pecho se notaban pequeños brillos, el vestido era perfecto para el verano que estaban pasando, Sora llevaba su cabello ligeramente recogido a pesar de ser corto, los aretes que usaba esa noche eran dos flores blancas con algunos hilos brillantes.

Lo sorprendente fue ver que Sora usaba maquillaje, sus labios lucían más rojos que antes sin ser exagerados, tenía algo de sombra y rímel que volvían su mirada más profunda.

Sus tacones la hacían ver más alta.

Sora por otro lado, no pudo evitar sonreír un poco por ver a Jimin con traje y corbata, sólo una vez ambos habían visto esa faceta del otro y fue en el baile de la escuela de JiYeon hace dos años, ese baile donde pasaron muchas cosas.

— Lo sé, estoy terrible, las niñas me dijeron que estaba bien incluyendo a tu madre...—dio una vuelta.

— Y no se equivocaron, estás hermosa—sonrió.

Sora se sonrojó ligeramente.

— Nunca supero esta faceta de ti, ¿Nos vamos?

☁☁☁

Llegaron a un restaurante y bar al mismo tiempo, por fuera parecía rústico, pero por dentro era realmente elegante, todos vestían con trajes finos o de marca, las luces creaban un perfecto ambiente, había un espacio donde bailaban algunas parejas, el bar estaba no muy lejos y también había un escenario donde una banda creaba buena música. Sora miró cada cosa que podía siguiendo a Jimin cuando los llevaron a una mesa, de inmediato les atendieron tomando nota de sus pedidos.

Unos escasos minutos pasaron y les sirvieron vino, a Sora le causó gracia y Jimin notó esa sonrisita.

— ¿Qué es gracioso? —le sirvió en su copa.

— El vino no es algo bueno entre nosotros.

— ¿Lo dices por nuestro segundo beso? —Sora no esperó que lo recordara. Llenó su propia copa dejando la botella en su lugar, tomó su copa y Sora la suya haciendo un pequeño brindis al sonarlas—Recuerdo que dijiste que había tres oportunidades en la vida.

— Ya hemos pasado dos.

— La tercera es la vencida, ¿Recuerdas? —sonrió dulcemente. Sora dio un sorbo a su vino cambiando el tema.

— Es un lindo lugar.

— Mis padres solían venir aquí cuando era niño—comentó dejando su copa en la mesa jugando con ella—Recuerdo que mis padres siempre iban a la pista a bailar, me gustaba verlos tan felices.

Sora sonrió al imaginarse un pequeño Jimin completamente orgulloso de sus padres.

— ¿Nunca quisiste tener hermanos?

— Mis padres solían trabajar mucho tiempo, pocas veces estaban en casa, tener otro bebé no era una buena idea en ese entonces.

— ¿Y tu padre? Siempre he visto a tu madre, pero...

— Papá falleció hace mucho, tuvo un accidente en el auto, llovía mucho esa noche, su chófer perdió el control y ambos murieron—explicó encogiéndose de hombros—JiYeon nunca lo conoció, cuando falleció estaba en planes de casarme con JeongYeon.

— Lo siento.

— Tranquila, fue un buen padre—bebió de nuevo. Sora vio el momento apropiado para contarle.

— ¿Recuerdas el día que me fui? —Jimin la miró—Ese día me enteré que mi madre tenía problemas con su corazón y necesitaba un donante—notó como los ojos de la chica parecían contener las lágrimas—El año pasado falleció, ella...simplemente se fue—tragó con dificultad.

— ¿Ibas a decírmelo ese día?

— Sí, pero...pasó lo que pasó—apartó las lágrimas dando un largo trago a su vino—Comencé a estudiar y trabajar en Busan, YoonGi volvió a trabajar, papá fue jubilado y...mamá pudo descansar, creo que todo iba bien.

— Te llamé muchas veces, Sora—ambas miradas se encontraron—No sabía cómo buscarte, pensé en contratar un detective o algo así, pero...tenía tanto en la cabeza...

— Perdiste el interés, todos tenemos muchas cosas en la cabeza, pero en tu caso no puedes perder la cabeza—señaló—Dos niñas dependen de ti, si te caes debes levantarte, si crees que eres un pésimo padre entonces lucha por ser el mejor porque jamás estarás satisfecho contigo mismo—indicó. Jimin recordó todas esas veces que Sora le apoyaba o animaba con palabras, sin dudarlo tomó su mano sobre la mesa y ella no la apartó, al contrario, dio un suave apretón.

— Me gustas, Min Sora, me sigues gustando y quiero estar contigo—acarició el dorso de su mano—Lo siento, por lo que hice y dije, yo...

Y era el turno de ella de ser sincera.

— Me gustas, Park Jimin—decirlo le hizo sentir cosquillas en el estómago—Pero a veces simplemente quiero golpearte porque eres un idiota—eso le sacó una risita—Un idiota lindo, un idiota que se preocupa por su familia, pero deja que el miedo se apodere de él y...—suspiró—Parte de esa inseguridad me la dejas sentir también—aquello hizo que Jimin se pusiera serio. Nunca había sido su intención—Puedo ser fuerte y puedo estar allí para ti, pero no todo el tiempo será así, habrá momentos que necesitaré que tú seas mi apoyo cuando todo esté mal. Necesitaré que patees algunos traseros por mí.

— Nunca quise hacerte sentir así...

— Lo sé—sonrió un poco—Por eso vine, para decirte lo que realmente siento y porque sé que no esperarás al juicio para que solucionemos lo nuestro.

— Me conoces bien—sonrió apenas—Mejoraré, lo prometo, haré que te sientas orgullosa de mí...

— No necesitas hacerlo, Jimin, si haces algo que sea por ti y no por el resto, puedo gustarte, pero no necesitas complacerme—apretó su mano—Hazlo, pero por ti, ¿De acuerdo?

•••

Necesitabamos un momento así entre estos dos :3 Era justo y necesario.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora