Capítulo 29 ☁

5.1K 771 132
                                    

JiYeon se había despertado porque su abuela le había recordado que tenía clases, JeongMin había amanecido mucho mejor, a decir verdad, pero al ser más pequeña prefirieron mantenerla en casa por si acaso, la niña quería acompañar a su abuela y su hermana. JiYeon había salido de la habitación con intenciones de ir al cuarto de su padre, pero encontró la puerta cerrada con seguro.

Lo intentó varias veces hasta que su padre abrió.

— Buenos días, princesa—cerró la puerta detrás de sí al salir.

— Appa, ¿Omma está allí?

— Sí, pero ahora no puedes entrar—tomó su mano llevándola a su cuarto, Jimin tenía su pijama puesto.

— ¿Por qué? —la niña hizo un puchero—Quería que me llevara a la escuela.

— Sora también se contagió con el virus, pasó la noche muy mal, no quiero que te contagies de nuevo, hasta que no mejore, será preferible que tanto tú como tu hermana no se acerquen mucho a ella—Jimin la subió a la cama buscando uniforme.

— ¿Omma también será revisada por el doctor?

— Sí, lo llamaré y vendrá aquí—asintió—Ahora mismo debes alistarte, no quiero que llegues tarde a la escuela.

☁☁☁

— Aquí tiene anotado las medicinas que ayudarán en su malestar—entregó el hombre a Jimin un papel con todo escrito—Su novia estará mejor si descansa, come bien y reposa unos días, estos virus no son nada grave, pero es recomendable que el paciente descanse.

Y Jimin lo entendió a la perfección.

— Me encargaré de eso, doctor—asintió—Lo acompaño a la puerta—y así fue, pero al volver, Sora tenía sus ojos entreabiertos cubierta hasta el cuello con las sábanas— ¿Tienes hambre? No comiste nada anoche.

— Estoy bien—la chica se abrazaba así misma debajo de las sábanas.

— No lo estás, mira cómo te encuentras—se sentó a su lado acariciando su mejilla, Sora frunció el ceño alejándose un poco.

— No quiero contagiarte.

— No me importaría enfermarme contigo.

— Jimin, eso es...—quiso ser sarcástica, pero con el malestar no pudo—Estúpidamente lindo, pero es mejor que mantengas distancia también.

— Min Sora acaba decir que soy lindo, realmente estás mal—bromeó.

— Lo siento, debería estar mejorando las pruebas del juicio, pero...

— Eres humana, Sora, no te presiones o estas cosas pasarán a menudo—besó su frente—Descansa que yo te cuidaré, avisaré a tu universidad que estás enferma.

— Gracias—sonrió algo aliviada.

☁☁☁

La madre de Jimin había llegado a casa con JeongMin luego de dejar a JiYeon en su escuela, una de sus profesoras había avisado a la mujer que se acercaba el día en que las alumnas iban con sus madres a la escuela para pasar toda una mañana juntas, eso no era malo, pero resulta que la profesora de JeongMin había avisado a Jimin por correo que también se acercaba el mismo día.

¿Cómo se supone que Sora asistiría a ambas escuelas el mismo día?

Fue entonces que a Jimin le pasó algo por la cabeza, era una idea que Sora odiaría, pero con la chica enferma no podía pedir su opinión.

— ¿Estás loco? —su madre incluso en contra—No estoy de acuerdo con esto.

— Mamá, dame otra opción y la tomaré.

— Puedes ir con una y Sora con otra, así pasó el año pasado, tú asististe.

— Quedo omma—la voz de JeongMin los tomó desprevenidos, Jimin se acercó a ella cargándola en brazos.

— ¿Qué dijiste, cielo?

— Quedo a omma onmigo.

— Quieres que Sora vaya contigo, ¿Cierto, cielo?

Y JeongMin los corrigió.

— No, omma. Quedo omma—miró a Jimin esperando que su padre entendiera.

Y sí que lo hacía.

☁☁☁

Al día siguiente, Sora no tenía fiebre sólo leves dolores de cabeza, como debía quedarse en cama para estar seguros, no dudó en completar su caso en su laptop estando tumbada en la cama. Jimin entró por la puerta hasta llegar donde la chica, ésta de inmediato cerró la laptop.

— ¿No puedo ver?

— No—contestó en un segundo.

— Eres mi abogada, debo estar al tanto de lo que haces...

— Prefiero que no, cuando tenga el trabajo listo te lo enseñaré—prometió con una pequeña sonrisa.

— Quería hablar contigo.

— ¿Qué sucede? —frunció el ceño.

— En la escuela de JiYeon y JeongMin hay un día en donde las madres deben ir y pasar una mañana con sus hijos—explicó—El año pasado fue en días diferentes pero este año tocó...el mismo día.

— Oh—sospechó por donde iba aquello.

— JiYeon quiere que vayas con ella, ayer llegó de clase muy emocionada por contarte—Jimin evaluó su reacción y fue Sora quien dijo...

— JeongMin quiere a su verdadera madre.

— Lo siento, te juro que puedo ir, pero ella...

— No, está bien—suspiró—Aunque no me agrada debo aceptarlo, JeongMin era muy pequeña para recordar los maltratos de su madre—asintió—Si JeongYeon debe ir...que vaya.

— Sora...

— Estoy bien, Jimin, estoy de acuerdo.

Jimin sabía que ese tono era más una advertencia de "cállate o te echaré del cuarto", asintió convenciéndose así mismo de eso. O al menos intentándolo.

— ¿JeongYeon te respondió el correo?

— He pensado en llamarla—admitió tomando su celular. Sora buscó su número y antes de llamar miró a Jimin.

Pero la respuesta no la obtuvo por allí.

•••

Corto porque...no hay, no existe el porque.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora