Cuando Jimin llegó a casa las niñas se encontraban en la sala acomodadas en el sofá mirando una película infantil en la televisión, ambas comían pequeños trozos de frutas de la ensalada que les hizo su abuela. El chico prefirió dejarlas allí y se dirigió a la cocina donde su madre estaba secando sus manos al limpiar algunos platos.
— Jiminie, cielo, pensé que llegarías más tarde, en el mensaje decía...
— Lo sé, sólo...cambié de opinión—suspiró con cansancio dejando su celular sobre el mesón.
— ¿Te sientes bien?
— Hablé con JeongYeon—explicó cruzándose de brazos—Ella se puso a llorar, me pidió perdón, pero le dije que no era a mí a quién debía pedírselo sino a las niñas—indicó. Su madre se mantuvo escuchando con atención—Su bebé está bien, le dije que si iba a tratarlo como a JeongMin sería mejor que abortara.
— Aunque no estoy a favor del aborto...debo admitir que concuerdo con eso—se acercó a su hijo— ¿Sora estará bien?
— Sí, ella es fuerte, estará bien si cumple las indicaciones del doctor—asintió.
— ¿Qué me dices de...Taemin?
Jimin tomó una bocanada de aire mirando hacia la sala y luego a su madre.
— Probablemente la policía me llamará en cualquier momento para la nueva fecha del juicio—eso provocó alivio en la mujer—Y si es así, lamentablemente Sora no podrá defender el caso en la corte.
— Eso no le gustará, la pobre se ha esforzado mucho desde que le ofrecí esto—negó con la cabeza— ¿Piensas decirle?
— Debo decirle. Se enterará de todos modos, iba a ir donde Taemin, quería verlo, echarle en cara que gané, pero también golpearle por lo que hizo a Sora—negó con la cabeza—El tipo es un verdadero asco, arruinó su carrera y su vida en el momento que se involucró con esa chica de dieciséis años—bufó—No puedo creer que sea el padre de JiYeon.
— Tranquilo—abrazó al chico dándole apoyo—JiYeon tiene la suerte de tenerte como su padre, biológico o no, siempre has hecho lo mejor para ella.
— Por un momento pensé que perdería a Sora, mamá—susurró con su barbilla apoyada en su hombro—Por un momento pensé que...la historia se repetiría, pero con un final distinto y...si algo le pasaba por mi culpa...—se reprochó—No debí dejarla ir sola.
— Oye, hiciste bien con esa estrategia de usar una grabadora, si le hubieses dicho de tu plan probablemente Taemin lo hubiera notado—tomó su rostro entre sus manos—Lo hiciste bien, Jimin, no te tortures, ¿De acuerdo?
☁️☁️☁️
— ¿No podemos ir a verla? —JiYeon hizo un puchero sobre la cama. Ambas niñas dormirían con su padre esa noche.
— No, hasta que ella se mejore.
— Pero dijiste que estaba bien—se quejó cruzándose de brazos.
Jimin les había contado que Sora estaba en el hospital por un pequeño accidente en la calle, no les especificó ni les dijo que había sucedido realmente. Sabía que eso asustaría más a las niñas.
— No quiero que vayan hasta que Sora esté mejor, ve a cepillar tus dientes, iré por tu hermana.
Se dirigió hacia la habitación de la niña encontrándola sentada en su pequeña mesa, tenía su pijama blanca y morada puesta, su coleta estaba despeinada, pero de alguna forma, JeongMin siempre lucía adorable sin importar qué. Cuando Jimin se acercó notó que estaba pintando con sus crayones.
— JeongMin, ya es hora de ir a la cama—se colocó a su altura.
— Aun no.
— Ya es tarde para las dos—miró su dibujo ladeando su cabeza— ¿Qué estás haciendo?
Y entonces la niña le dejó ver, había una casa de colores, un sol brillando, nubes, césped y árboles, pero a Jimin le llamó la atención lo que parecían ser algunas personas.
— Pada omma—sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran.
— ¿Somos nosotros? —sonrió enternecido por su hija.
— Sí—con su dedito señaló—Appa, abuela, omma JeongYeon—la forma en que dijo su nombre fue más tierna—Y omma Soda, unnie y yo.
— ¿Por qué dibujaste a Sora y a JeongYeon en medio? ¿No deberían ir JiYeon y tú aquí? —acarició su cabello.
— No, omma ayudó a omma de Taemin—eso hizo que su sonrisa desapareciera. ¿Acaso...?
— ¿Nos escuchaste, JeongMin? —y la niña asintió. Supuso que durante la tarde lo había hecho— ¿Por qué no dijiste nada cuando les conté sobre Sora?
— Podque no quedo que unnie se peocupe—negó con la cabeza—Tanquido, no dide nada—cubrió su boquita con sus manitos y Jimin la abrazó fuertemente besando sus mejillas.
— Te amo mucho, ¿Lo sabes?
— Sí—rio por los besos que su padre le daba y cuando las cosquillas comenzaron las risas fueron el doble.
•••
Corto pero dulce we :3
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...