Capítulo 23 ☁

6.1K 859 242
                                    

JeongYeon despertó esa mañana muerta de hambre, sería difícil controlar los primeros antojos, en el embarazo de JeongMin y de JiYeon siempre le recomendaron mantenerse saludable, descansar lo necesario y comer lo justo para el bebé (cosa que odiaba porque no quería engordar) A pesar de estar clara que Taemin no la amaba como ella a él, no quería abortar, esas cosas le daban miedo.

Sí, Yoo JeongYeon le tenía miedo al aborto.

La mujer caminaba a la cocina para prepararse algo de comer, se sentía con ganas de ir al trabajo, pero no esperó encontrar a Taemin allí. Se ocultó de inmediato detrás de la pared escuchando aquella conversación.

Taemin hablaba por teléfono con alguien y parecía ser muy serio.

☁☁☁

— ¿Así que se llama SoYeon? —inquirió el señor Min comenzando a comer. YoonGi estaba listo para irse al trabajo—Ahora entiendo porque luces mejor cuando debes irte.

— ¿Qué? —las mejillas del rubio estaban llenas.

— Te gusta esa chica, ¿No?

YoonGi casi se atragantó bebiendo algo de jugo para pasar el bocado, cuando estuvo mejor no dudó en responder negando con la cabeza.

— Claro que no, SoYeon me ha escuchado lo necesario, tenemos días donde podemos socializar como adultos, pero nada más.

— Eso mismo pasaba con YuQi, según lo que me dijiste.

— YuQi fue diferente, SoYeon es diferente, no puedes compararlas a ambas—se sonrojó un poco—SoYeon no dudaría dos veces en lanzarme de un acantilado, YuQi en cambio no dudaría en salvarme...

— ¿Enserio? —su padre lo hizo dudar—Si estuvieras en esa situación junto a su prometido serías tú quien acabaría cayendo porque ella lo salvaría a él.

Y YoonGi sabía que era cierto, sólo le costaba aceptarlo.

— Sólo digo que...es muy pronto para que exista algo.

— Nunca es muy pronto, hay señales que son fáciles de notar, hijo, sólo debes aprender a verlas—aconsejó y YoonGi tomaría eso muy enserio.

No sería idiota por segunda vez.

☁☁☁

En la casa de los Park todos estaban aseados y listos para comenzar su día, Sora entraría más tarde por lo cual su mañana estaba libre. Aprovechó la oportunidad de acompañar a Jimin para llevar a las niñas a su escuela quienes lucían emocionadas por ese detalle, cuando finalmente estuvieron solos en el auto, Sora tuvo una idea.

— ¿A dónde iremos ahora? —quiso saber primero.

— Debo ir a la academia, tengo días que no voy—se colocó el cinturón de seguridad.

— ¿Puedo ir contigo?

Y para eso no hacía falta respuesta.

Lo primero que Sora distinguió cuando entraron fue el personal y los mismos alumnos, había menos que la última vez que estuvo allí hace dos años. Recordó que JungKook le había dicho los turnos que le tocaba cubrir en su hora libre o en ocasiones por la noche.

— ¡Sora! —escuchó su nombre deteniéndose en el pasillo. La chica distinguió al joven de cabello pelirrojo y sonrisa radiante.

— ¡Hobi! —lo saludó del mismo modo.

— ¿Qué haces aquí?

— Quiso venir—Jimin intervino.

— ¿Vinieron juntos? —insinuó.

— Sí, dejamos a las niñas en la escuela y vinimos...aquí—contestó algo sonrojado por las miradas que le daba el chico.

— ¡Sora! —escuchó por otro lado. JungKook sonrió abrazándola al tenerla cerca— ¿Qué haces aquí? ¿Estás mejor?

A Jimin no le agradó y no dudó en aclarar su garganta. No esperaba tener al chico allí tan temprano.

— Quiso venir, vinieron juntos los tórtolos—Hoseok dibujó un corazón—Esto es tan romántico, lloro corazones.

— Vinieron juntos—JungKook los miró sonriendo un poco—Supongo que arreglaste las cosas—miró a Sora.

— Lo hice, un poco de hecho.

— ¿No deberías estar dando clases? —fue cortante el castaño.

— Jimin—la chica reprochó—JungKook fue quien acabó convenciéndome lo de JeongYeon.

— Sí—se cruzó de brazos mirándolo divertido, había una gran diferencia de estatura allí— ¿Tienes miedo de algo?

— Soy tu jefe, ve a trabajar.

Y Sora golpeó el brazo de JungKook pidiéndole que se calmara con la mirada, sabía que estaba molestándolo por diversión.

— Debo ir a clases ahora, ¿Quieres venir a ver, Sora? —propuso Hobi.

— Me encantaría.

— Yo debo ir a la oficina, en cuanto termine te veré en su clase—acarició su mano. Sora asintió sin esperar lo siguiente, Jimin besó sus labios por unos minutos llamando la atención de los que pasaban por ese pasillo, tanto JungKook como Hoseok apartaron la mirada divertidos.

Y Jimin se fue no sin antes enviar una mirada fulminante a JungKook.

— Sora.

— ¿Sí? —la chica miró a Hobi.

— ¿Sabes bailar?

☁☁☁

Había exactamente como quince alumnos, eran chicos y chicas contemporáneas a su edad, JungKook todavía no tenía clase por lo cual se quedó en la de Hobi para ver aquello. Nunca contó con el hecho de que Hoseok la tomaría como ejemplo para las coreografías o algunos pasos. En pocas ocasiones había bailado, de hecho, muy pocas, no recordaba nada.

Pero había sido divertido porque la risa de JungKook era contagiosa cuando se equivocaba, los alumnos la corregían en vez de ser ella quien corrigiera y Hoseok tuvo paciencia para explicarle varias veces.

Cuando la clase acabó, Jimin todavía seguía en su oficina. No sabía si era coincidencia o casualidad, pero el celular de Hoseok había cambiado de canción cuando la anterior acabó y Sora reconoció la canción.

Era una de las favoritas de JiYeon, esa mañana la había escuchado cantar en el auto diciendo que a pesar de los dos años seguía escuchándola.

— ¡Hoseok no la cambies!

— ¿Qué? ¿Qué? —el pobre se había asustado con el grito.

— Conozco esa canción, ¿Crees que podrías ayudarme con algunos pasos?

— ¡Oh! Esa es mi chica, te dije que te iba a gustar el baile—sonrió.

— ¿Quieres bailar esa canción? —JungKook frunció el ceño—No parece tu estilo.

— Es la favorita de JiYeon, quisiera sorprenderla con algo.

— ¿Qué? ¿Vas a grabarte bailando el coro y se lo mostrarás con tu celular? —sonrió burlonamente tornándose serio cuando Sora sonrió como si nada—Oh, Dios mío—rodeó los ojos.

Sería una clase extra muy interesante.

•••

Capítulo random porque quiero y puedo :v No mentira, esto traerá consecuencias 😐

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora