El celular de Sora vibró con una llamada entrante, leyó el nombre varias veces rodeando los ojos, podía contestar porque su profesor aun no llegaba, aclaró su garganta acercando el móvil a su oreja.
— Hola—usó una voz neutra.
— Hola, ¿Estás ocupada?
— Estoy esperando a mi profesor, ¿Qué sucede?
— ¿Crees que puedas venir cuando salgas de clases?
— ¿Por qué? —Sora temía lo peor.
— Sólo ven, aquí te explicaré—y Jimin colgó dejándola pensativa.
☁☁☁
Min YoonGi preparaba algunas cosas en su computador, estaba realmente enfocado en ello, tenía sus lentes puestos luciendo algo...clásico pero elegante, su cabello rubio estaba un poco despeinado, pero poco le importaba. Justo cuando acababa de enviar su trabajo a su jefe y se estiraba en su silla, una bolsa con olor dulce era depositada en su escritorio junto a un té helado.
YoonGi levantó la vista sorprendiéndose de que fuera la misma SoYeon, ella lo dejó allí y se fue a su puesto sin mirar atrás. El chico miró la bolsa y el té, ¿Acaso lo envenenaría en el trabajo? ¿Iba a asesinarlo allí?
A la hora del almuerzo, aprovechó que se había quedado solo para dejar la misma bolsa y el té en el escritorio de SoYeon, le escribió una pequeña nota guardándola dentro.
Comí la mitad y bebí la mitad. Te dejo el resto porque creo que debo ser justo contigo.
PD. Si no lo haces sabré si me envenenaste o no.
☁☁☁
JeongYeon no iría a trabajar ese día, se sentía terrible con las náuseas, estaba totalmente indispuesta, justo cuando había considerado ir a la comisaría para mostrar pruebas de los golpes de Taemin, su espalda tenía un gran hematoma.
Sirviéndose algo de agua sintió las manos de él tocar sus hombros, se tensó por completo quedándose inmóvil.
— ¿Todo bien?
— No finjas—alejó sus manos.
— ¿Sigues molesta conmigo? -—JeongYeon lo ignoró caminando lejos suyo, pero Taemin la detuvo—Oye, creí que estarías feliz por el cumpleaños de tu error.
— Se llama JeongMin y es mi hija—lo enfrentó.
— ¿Ahora es tu hija? —sonrió divertido—Vaya, el embarazo realmente cambia a las personas, ¿No? Ella ya no es tuya, es de Jimin y de Sora. No intentes ser buena madre, JeongYeon.
— ¿En qué estás metido?
— ¿Por qué tendría que decírtelo?
— Porque soy la madre de tu hija y de este bebé, así que dime, ¿Qué demonios estás haciendo? —exigió. Taemin la tomó del cuello colocándola contra la pared.
— No te incumbe lo que haga o no, mejor busca la manera de sacarnos de esto en el juicio—amenazó mirando sus ojos. Taemin sonrió maliciosamente unos segundos tornándose muy serio—Más te vale que no me hayas delatado con tu querido Jimin y su noviecita, no creo que quieras que ese bebé termine afuera antes de tiempo—y la soltó mirándola toser al recuperar el aire.
☁☁☁
Sora tocó el timbre varias veces seguidas hasta que Jimin abrió. Fue a la sala mirando alrededor pensando que encontraría algo mal, pero todo estaba en silencio.
— ¿Qué sucede? —dejó su bolso en el sofá— ¿Y las niñas?
— Con su abuela—se cruzó de brazos—Anoche pelearon por ti y JeongYeon.
— ¿Qué?
— JiYeon estaba defendiéndote, pero JeongMin defendía a JeongYeon—explicó serio—Escucha, quiero preguntarte algo, ¿Si un cliente llegara a tu oficina pidiendo que seas su abogada y lo representes en un juicio, pero esa persona es JeongYeon...lo harías?
— ¿Qué clase de pregunta es esa? —negó con la cabeza.
— Sólo respóndeme, Sora.
— ¿Me pediste que viniera para hablar de JeongYeon? —se dejó caer en el sofá. Jimin siguió esperando—La respuesta es no, no la representaría en lo absoluto.
— ¿No crees que estarías siendo como el juez de hace dos años que me quitó la custodia de JiYeon?
— Esto es diferente.
— ¿Por qué? ¿Por qué nadie te está pagando para que no lo hagas? —la miró—Eso es corrupción, Sora, no creo que pertenezcas a ese grupo.
— Ella abrió los ojos muy tarde...
— Ella está siendo golpeada por ese idiota...
— ¡Ella te hizo sufrir, por Dios! Te quitó la custodia de JiYeon, te impidió verla un año, Jimin, ¿Enserio esperas que la ayude? ¿Te recuerdo todo lo que hizo? —acusó tan molesta como él.
— Taemin no sólo está haciéndole daño a ella, también a ese bebé...
— Así como lastimó a JiYeon y a ella no le importó.
— Sora—se sentó a su lado—Necesito que entiendas una cosa, nadie merece ser golpeado por nadie, JeongYeon pudo haber hecho muchas cosas malas, lo entiendo, estoy molesta con ella aún pero nunca le desearía a nadie y menos a una mujer que sea golpeada por un hombre—Sora miró al suelo negando con la cabeza—Ella podría ayudarnos.
— ¿A qué?
— A darnos más pruebas sobre Taemin.
— ¿Enserio crees que ella ayudará? —miró sus ojos—Estás pidiéndome que trabajemos con ella, de nuevo me dejas como segunda opción.
— Estoy pidiendo tu opinión, estoy informándote, algo que no hice ayer—corrigió—Por favor, ayuda a JeongYeon también.
— Claro—asintió levantándose. Tomó su bolso saliendo de allí antes de que Jimin la detuviera, pero él no lo haría. Sabía que a diferencia de Sora y él, él perdonaba un poco más rápido que ella.
Pero sabía que Min Sora tomaría la decisión correcta.
•••
Aclarando unas cositas del capítulo anterior...
• JeongYeon si fue golpeada por Taemin y ella misma lo dice, ocurrió un día antes del cumpleaños de JeongMin así que no mintió en lo que dijo.
• En este capítulo se nombra que tiene un moretón en la espalda porque se da a entender que Taemin volvió a golpearla al llegar a casa.
• ¡Sora tiene todo el derecho a actuar como lo hizo! No estoy a favor de la violencia entre parejas y menos a la mujer, no se hagan ideas erróneas porque realmente me molesta que juzguen sin saber.
• ¡Es una historia, señores! Nada de esto es real, puede que las situaciones lo sean pero ninguno de estos personajes son así en la vida real, no sé cuantas veces repetirlo.
• Creo que no tiene nada de malo que Sora sea rencorosa como muchas dijeron, si han leído otras de mis historias sabrán que nunca me gusta colocar lo cliché en los personajes, algo cliché sería que Sora al ser protagonista sea la típica chica buena y bondadosa que vive suplicando al protagonista, ¡No!
Salgamos de la rutina.
Quedan muchos capítulos para desarrollar más cosas así que relax y esperen a leer más, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...