Capítulo 8 ☁

5.9K 916 205
                                    

JiYeon esperaba fuera de la oficina de su directora, estaba de brazos cruzados completamente molesta por el hecho de que hayan tenido que llamar a Taemin luego de que sus "lindas" compañeras le hayan arrojado piedras y ella se haya defendido golpeando a una en el ojo.

Las otras niñas ya habían sido reprendidas por sus padres, pero JiYeon seguía allí, cuando escuchó la puerta abrirse, Taemin fue quien apareció con el bolso de la niña.

No se dijeron nada, simplemente caminaron por el pasillo hasta salir de la escuela, Taemin condujo a casa en completo silencio, pero serio, JiYeon sentía el ambiente tenso. Sólo cuando llegaron a casa fue que comenzó el desastre, Taemin la tomó fuertemente del brazo como era costumbre zarandeándola.

La pobre sentía su brazo doler a montón.

— ¡Suéltame!

— ¿Eres idiota o qué? ¿Tienes que crear problemas? —reprochó soltando su bolso arrojándolo a las escaleras.

— Ellas me estaban molestando, yo me defendí.

— No me interesa, si vuelves a dar problemas tendrás el doble cuando llegues aquí, ¿Me escuchas? —la empujó contra los escalones y ésta se quejó, se había golpeado en parte las costillas quitándole casi el aliento—Sube a tu cuarto, cuando llegue tu madre más te vale cerrar esa boquita.

JiYeon se abrazó así misma conteniendo las lágrimas, no le daría el gusto a Taemin de verla llorar. Como no se movió, el chico se acercó a ella dispuesto a arrastrarla, pero JiYeon lo escupió en todo el rostro ganándose el primer golpe en la mejilla.

Y fue suficiente para que ella tuviera una idea.

"Appa, quiero ir con appa, no quiero quedarme aquí, debo irme"

☁☁☁

— ¿Está segura de lo que me dice? —preguntó Sora por décima vez a una de las profesoras de JiYeon.

— Completamente, señorita. Lee JiYeon tuvo un problema con sus compañeras y su padre vino a retirarla por hoy.

Sora arrugó la nariz ante ese nombre, JiYeon no era una Lee, era una Park. Eso estaba claro.

— Está bien, gracias, ¡Oh! Y la corrijo, ese hombre que vino no es su padre y JiYeon no es Lee, es Park.

— Pensé que era su...

— Todos pensamos muchas cosas, ya sabe la verdad—fingió una sonrisa—Gracias—y se retiró. Afuera Jimin la esperaba en su auto, no había querido entrar porque estaba seguro que las profesoras lo reconocerían o eso le había dicho JeongYeon (lo cual era una gran mentira)

— ¿Y bien? —Jimin miró a Sora cuando ésta subió al auto.

— JiYeon se defendió de sus compañeras y Taemin vino a recogerla antes—chasqueó la lengua.

— Espera, ¿Qué? —Jimin temió lo peor— ¿Cómo que se defendió?

— Ellas estaban arrojándole piedras y le arrojó una en el ojo a otra de las niñas.

— JiYeon no haría eso, ella no es violenta, la conozco.

— Lo sé, debió estar muy cansada y harta para hacerlo—Sora miró al frente sin querer decir que tenía un mal presentimiento, notó a Jimin muy callado y tenso, sus manos se aferraban al volante—Lo haré bien, Jimin—éste la miró—Te prometo que lo haré bien, ella volverá contigo y con JeongMin.

El chico asintió esperando lograrlo esta vez. En el camino estuvieron en silencio, JeongMin sonrió como nunca cuando se llevó la sorpresa de no sólo ver a su padre allí sino también a Sora. A Jimin le causó ternura como seguía llamándola "omma"

Jimin condujo de nuevo, pero de regreso a casa, escuchaba a JeongMin reír o hablar con Sora sobre algunas cosas, escuchó a Sora reír también sin dejar de abrazarla o consentirla. El castaño se hubiera sentido feliz si JiYeon hubiera estado allí.

Sentía una presión en el pecho la cual tardó en desaparecer.

☁☁☁

Por la noche, exactamente a las once, JiYeon se deshizo de las sábanas bajando de su cama, sacó debajo de esta su bolso con algo de ropa y se colocó sus zapatillas. Fue al baño subiéndose a las pequeñas escaleras que tenía para verse en el espejo notando como su mejilla derecha seguía roja.

Cuando JeongYeon había llegado a casa, Taemin le había dicho que aquello fue producto de la pelea con sus compañeras, a JiYeon le aterró lo rápido que la mujer le creyó. Ella sabía que no debía perder el tiempo hablando, nadie le creería.

En esa casa no, pero en su verdadero hogar sí.

La niña de ocho años salió de su cuarto siendo muy cuidadosa de no hacer ruido, caminó por el pasillo con su bolso en su espalda, pasó por la habitación de JeongYeon, la puerta estaba cerrada, pero se escuchaban algunos ruidos dentro. La niña siguió bajando las escaleras donde Taemin la había golpeado al escupirle la cara.

Sin mucho problema logró salir de la casa al saber dónde estaban las llaves escondidas. Cerró despacio y entonces comenzó a correr temiendo que Taemin saliera a seguirla, sus cortas piernitas corrieron como nunca antes lo había hecho, el vecindario a esa hora estaba solo, la mayoría dormía. A JiYeon no le dio miedo, en lo absoluto, la niña había anotado la dirección de su antigua casa y no dudó en pedirle a la patrulla de policía que la llevara diciéndole que se había perdido.

Por otro lado, Jimin se había quedado a dormir esa misma noche en su casa. JeongMin dormía a su lado abrazándolo como cuando era bebé, al chico le asustó escuchar el timbre a esas horas de la noche. Se levantó teniendo cuidado de despertar a la niña, salió del cuarto con sus pies descalzos y el cabello alborotado, restregó sus ojos con sus manos teniendo el rostro hinchado por el sueño.

Y al abrir la puerta notó la patrulla de policía.

☁☁☁

La almohada de Sora estaba vibrando, la chica se quejó entre sueños tardando en despertar. ¡¿Qué clase de idiota se atreve a llamar a esa hora?! Sería mejor que fuera una emergencia.

— ¿Hola? —su voz ronca le dejó saber que estaba durmiendo.

— Tienes que venir a casa ahora mismo.

— ¿Jimin? —entreabrió los ojos—Son las doce de la noche, ¿Estás loco? —miró el despertador.

— JiYeon está aquí.

— ¡¿Qué?!

— Taemin la golpeó, ese maldito la golpeó, iré a la policía y te juro que voy a matarlo por tocarla.

Sí, era una emergencia.

— Ahora mismo voy, envíame la dirección—y colgó levantándose rápidamente de la cama.

•••

Se viene 😈

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora