— ¡Mira esto! —JungKook le mostró algunos globos muy bonitos, uno de ellos tenía pequeñas luces dentro, eran transparentes y las luces eran de colores, Sora de inmediato pensó en JeongMin sonriendo.
— Le encantarán, me recuerda a las pequeñas estrellas que tenía en el techo cuando la cuidaba, llevemos estos.
JungKook tomó varios dejándolos en el carrito de compras. A Sora le tocó comprar algunos adornos para el cumpleaños de la niña y le había pedido ayuda al chico para tener otra opinión más, además, sabía que a Kook también le agradaba esa pequeña.
— ¿Entonces...pudiste hablar con YoonGi?
— No—Sora empujaba el carrito—Sé que me llamará cuando se sienta mejor, así es él, si se siente mal se aísla.
— ¿No deberías seguir insistiendo? —miró otras opciones del pasillo.
— Debería, pero algo me dice que no quiere escucharme decirle que tenía razón—tomó algunos vasos y se los mostró— ¿Arcoíris o de emojis?
JungKook lo pensó unos minutos escogiendo el primero, siguieron avanzando por aquella tienda saliendo con las manos llenas de bolsas.
— ¿Cómo vas con lo del juicio?
— Bien—sonrió un poco—Cada día reúno más datos, sigo trabajando en eso—detuvo un taxi.
— Recuerda no presionarte, necesitas descansar también.
☁☁☁
Jimin en casa estaba en compañía de Hoseok y TaeHyung, las niñas se quedarían con su abuela hasta el cumpleaños de JeongMin, querían decorar el jardín para la pequeña fiesta que le harían, para sorpresa de Jimin, algunos padres aceptaron llevar a sus hijos, todos eran compañeros de la pequeña en la escuela. Jamás había visto tan feliz a la niña cuando le confirmó la asistencia de, al menos, diez niños.
— Sí lo necesito para el miércoles—Jimin hablaba por teléfono asintiendo a lo que le decían, TaeHyung acomodaba las cajas de aperitivos en el mesón—Sí, es para una niña de dos años...sí, cumplirá dos—volvió a asentir. Miró a Hoseok terminar de limpiar la mesa que sacarían al jardín—Su nombre es Park JeongMin, J-E-O-N-G-M-I-N, JeongMin—confirmó—Bien, estaré esperándolo ese día en la mañana, gracias—colgó.
— ¿Todo bien con el pastel? —preguntó Tae.
— Sí, lo traerán el miércoles por la mañana—respiró aliviado—El pastel está listo, los aperitivos listos, los adornos...
— Casi listos, Sora debe traerlos en camino con JungKook—escuchó a Hoseok desde el comedor.
Y eso no le había agradado, pero lo aceptó porque era el cumpleaños de su hija y no quería amargarse o estresarse.
— ¿Le dijiste a los padres que la fiesta es de disfraces? —recordó Tae al acabar con las cajas.
— Sí, lo hice, todos deben llevar disfraces—asintió—Llamaré a mi madre, creo que los disfraces de las niñas está en su casa.
Justo en ese momento Sora y JungKook entraban por la puerta con las manos llenas. Hoseok sonrió como niño emocionado, ni hablar de Tae, en ese instante comenzaron a decorar, primero sacaron la mesa al jardín entre Tae, Hobi y Kook ya que Jimin hablaba por su celular en la cocina. El cumpleaños de JeongMin sería pasado mañana, estaban en lunes por lo cual con más urgencia decorarían todo o al menos ciertas cosas.
Sora infló aquellos globos de luces de colores sonriendo por lo bonito que se veían, en el patio de la casa había espacio suficiente para que los niños corrieran, la chica esperaba que JeongMin tuviera el mejor cumpleaños de todos.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...