Los invitados ya se habían ido, los padres habían buscado a sus hijos y la casa quedó en un gran desastre, sobre todo el jardín, la sala y la cocina. Para desgracia de Sora, JeongYeon había estado en casi toda la fiesta y todavía seguía en la casa.
Sora se había quitado su disfraz hace horas, específicamente desde que picaron el pastel, JeongMin no se despegaba de JeongYeon. Limpiaba la cocina lo más que podía intentando deshacerse del desastre cuando...
— ¿Puedo hablar contigo?
— No tengo nada que hablar, estoy limpiando.
— Sora...
— ¿No pudiste decirme que ibas a llamarla? —se detuvo volteando a verlo—Dime, ¿No pudiste avisar que ella vendría aquí?
— La invité pensando en JeongMin, ¿Crees que no me sorprendió que fuera la misma niña quien me lo pidiera? —dejó algunos vasos en el mesón, Jimin tampoco traía su disfraz, se lo había quitado cuando el último niño se había ido, sólo las niñas seguían con sus trajes—Oye, no lo hice para molestarte...
— Pues estoy molesta, es lo primero que te digo y lo primero que haces—siguió arrojando algunas cosas a la basura—Vete, estoy ocupada.
Por supuesto que no se iría. Se acercó a ella por detrás hasta abrazarla, Sora respiró profundo callando las ganas de golpearlo, YoonGi tenía razón, no podía estar molesta o celosa de que JeongMin quisiera pasar su día con su madre, su verdadera madre, pero si tenía derecho de reclamarle a Jimin por no informarle antes.
— Lo siento, tienes razón, debí avisarte—susurró en su cuello—Realmente no creí que ella vendría.
— Puedes soltarme.
— JiYeon dijo que te sentías mal por culpa de JeongYeon—y Sora se tensó—Así que YoonGi te llamó.
— ¿Ella escuchó?
— Eso creo—Jimin la soltó despacio—No te enojes con ella por decirme, le dije que estaba mal escuchar conversaciones ajenas y...
Unos ligeros golpes a la pared interrumpieron el momento. Yoo JeongYeon estaba allí sin lucir...agresiva o estar a la defensiva, ese día había estado demasiado tranquila.
— ¿Puedo hablar con ustedes dos?
Sora y Jimin intercambiaron una mirada.
— ¿Ya te vas? —preguntó Jimin.
— Sí pero antes quería hablar con ambos—se cruzó de brazos—JeongMin disfrutó mucho su fiesta...
— Ve al grano—interrumpió Sora colocando sus manos en su cintura— ¿Qué quieres?
— Sé que estás molesta conmigo porque JeongMin estuvo conmigo en su día...
— Y porque no hiciste nada cuando Taemin golpeó a JiYeon—contó con sarcasmo—Dime, ¿Te sigue tratando como una reina o ya dio el primer golpe?
No esperaba escuchar la siguiente respuesta.
— Sí.
— ¿A qué te refieres? —Jimin la miró de pies a cabeza.
JeongYeon se acercó cruzándose de brazos sobre el mesón.
— Desde hace poco Taemin ha estado actuando diferente...—aclaró su garganta—Él cree que no lo sé, pero sé que fue él quien me empujó por las escaleras por el bebé.
— ¿Be...bebé? —Jimin mostró algo de asombro— ¿Estás esperando un hijo suyo, JeongYeon?
— ¿Estás loca o perdiste la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...