Dos meses después
Había varios catálogos sobre la mesa, Jimin se encontraba haciendo una lista en la libreta de todo lo que iban a necesitar para la boda, ¡Sí! Ambos estaban organizando cada cosa por su cuenta, Sora quería que ellos mismos tomaran sus decisiones, pero ahora que veía cuantas cosas había por hacer...ya cambiaba de opinión.
— Deberíamos tener un límite de invitados—comentó apartando su atención de la laptop. Jimin jugó con el lapicero estando de acuerdo.
— Bien, creo que deberíamos hacer algo pequeño y familiar, ya sabes, invitar a nuestros familiares o amigos más cercanos.
— Perfecto, deberíamos... ¿Escoger veinte?
— ¿Es broma? Pensaba en cincuenta o un aproximado a sesenta.
— Es demasiado, Jimin.
— Es nuestra boda, quiero celebrarla también—se quejó—Serán sesenta.
Sora bufó tomando uno de los catálogos echando un ojo, en lo que Jimin anotaba los invitados en la libreta, JiYeon junto a JeongMin se habían acercado para intentar ayudar, la menor se sentó en las piernas de la chica mientras JiYeon se cruzaba de brazos sobre la mesa.
— Me gusta este pastel—señaló uno muy bonito de tres pisos con colores suaves y dulces.
— Se ve delicioso, ¿No? —susurró.
— Omma sempe tene hambe—JeongMin rio causando una sonrisa divertida en su padre.
— Por supuesto, la comida es muy importante—se encogió de hombros—Y no soy la única que tiene hambre en esta casa, ustedes siempre quieren golosinas.
— Appa, ¿Puedo preguntar algo?
— ¿Qué sucede? —Jimin la miró.
— Cuando se casen... ¿Nos darán otra hermanita?
Aquella pregunta dejó a la pareja en completo silencio. Ellos no habían pensado en bebés hasta ese momento.
☁️☁️☁️
Las personas aplaudieron y Jeon SoYeon hizo una reverencia agradeciendo repetidas veces, había hecho su increíble rap en aquella plaza, incluso tenía ciertos fans que parecían asistir a todas sus presentaciones, la chica contaba el dinero ganado ese día haciendo una mueca, no era mucho, pero podía complementarlo con su trabajo como auxiliar de cocina.
Sí, hace un mes, SoYeon renunció a su antiguo trabajo cuando una compañera la acusó de ladrona en la oficina.
Y ahora estaba allí.
Cuando las personas se dispersaron, identificó a una que conocía muy bien. Min YoonGi se acercó con sus brazos cruzados, sonrió ladinamente sentándose a su lado.
— Fue una buena presentación.
— Fue horrible, algunos creen que sólo los chicos pueden hacer rap—bufó guardando el dinero en su bolso—No dijiste que vendrías a verme.
— No te gusta que lo haga, sabía que eras capaz de no venir.
— Disculpa, pero si se trata de dinero vengo las veces que sean necesarias—señaló. Miró al rubio con un suspiro— ¿Todo bien con la boda de tu hermana?
— Creo que recién están organizando todo.
— ¿Por qué no contratan a un profesional de esas cosas?
— Conociendo a mi hermana, ella siempre hace lo contrario—miró a las personas ir y venir, al estar en otoño muchos se encontraban abrigados—Es como tú, por eso digo que se llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...