Capítulo 35 ☁️

5.5K 805 192
                                    

El día finalmente había llegado, en casa todos asistirían al juicio, por ese día, las niñas no asistirían a clase. Sora llevaba puesto unos pantalones de vestir, algo de tacón, chaqueta negra muy elegante, camisa blanca de botones y su cabello corto peinado. Lucía muy formal, como toda una abogada, en la corte se sentía el doble de nerviosa, incluso Jimin quien estaba sentado a su lado notó sus manos temblorosas, con disimulo tocó una de ellas dando un suave apretón.

— Tranquila, saldrá bien.

La chica asintió respirando profundo, ordenó sus papeles a presentar, más bien pruebas, en el público por decirlo de alguna manera se encontraban las niñas con su abuela, YoonGi, JungKook, TaeHyung y Hoseok.

— ¿JeongYeon no ha llegado?

— No—contestó. Sora lo miró un poco preocupada.

— Su testimonio es muy importante y vital para este caso, le dije que debía venir.

— Supongo que tiene miedo de ser llevada a prisión—a Jimin no le sorprendía—Ella sigue amando a Taemin, no me extraña esta actitud.

A Sora no le gustó en absoluto, ¿Acaso siempre debían sufrir por su culpa? Cuando tomó una bocanada de aire distinguió a dos policías trayendo a un Taemin esposado, el chico claramente no estaba feliz, pero al intercambiar una mirada con Sora y Jimin sonrió burlonamente. Paseó su mirada por aquellos testigos encontrando a JiYeon.

La niña abrazó a su abuela quien fulminó con la mirada al chico consolando a su nieta.

En el momento que JiYeon diera su testimonio, la señora Park las sacaría a ambas de allí. ¿Por qué? Para evitar que supiera que Taemin era su padre biológico.

El juicio inició con el juez entrando por la puerta. Sora estaba realmente nerviosa, posiblemente más que Jimin hace dos años. Luego de un protocolo donde ambos abogados juraban hacer un buen trabajo para sus clientes inició el caso, para suerte de Sora, el abogado de Taemin comenzó con su defensa.

Para la chica era mejor, así anotaría las fallas en su testimonio y las usaría a su favor. Tanto Jimin como ella pusieron atención a cada cosa, el castaño notó que su novia anotaba puntos a aclarar, Sora realmente estaba metida en su papel a pesar de morir de nervios por dentro.

Cuando su turno llegó, se colocó de pie, Sora tomó una bocanada de aire antes de hablar y sería poco decir que tanto los chicos como las niñas, Jimin y su madre se sorprendieron de cómo la chica se desenvolvía naturalmente con sus palabras, era obvio que ningún abogado conocía ese caso mejor que ella misma. Min Sora caminaba en el espacio dado frente al juez moviendo sus manos mientras se explicaba, presentó sus pruebas por supuesto, presentó la primera parte de ellas, cualquier cosa que el abogado mostraba para dejar a su cliente como el héroe, Sora aparecía desmintiéndolo con pruebas reales y contundentes. Min YoonGi se sorprendió de lo bien preparada que estaba su hermana a pesar de no ser una abogada en su totalidad.

El momento de los testigos llegó, fue terrible cuando JiYeon tuvo que pasar primeramente bajo el permiso de sus padres (Taemin y JeongYeon quienes tenían su custodia), no fue casualidad que la señora Yoo llegara en ese justo momento. Sora se sintió quizás un poco más tranquila e incluso JeongYeon y ella intercambiaron un ligero movimiento de cabeza. Las preguntas a la niña comenzaron por parte del abogado de Taemin, JiYeon jugaba con sus manitos totalmente intimidada. Incluso tardó para responder la primera pregunta, pero la voz de Sora apareció en su mente.

"Cuando debas hablar frente a esas personas sólo mira a tu padre. Cuando tengas miedo busca a ese alguien o algo que te haga sentir seguro"

La niña de ocho años buscó a su padre con la mirada, Jimin le sonrió dulcemente animándola a hablar y sólo bastó ese gesto para que JiYeon no tuviera miedo de Taemin. Se sintió doblemente segura cuando a Sora le tocó hacerle preguntas, era como si tuvieran una conversación natural en casa, sus respuestas dejaron en claro lo terrible padre y hombre que era Lee Taemin.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora