Capítulo 28 ☁

5.4K 812 198
                                    

JeongYeon estaba hecha un ovillo en aquel sótano, su cuerpo temblaba por los sollozos y el dolor, se abrazaba así misma llorando en silencio en un rincón. Taemin le había dado algo de ropa luego de golpearla hasta dejarle más moretones y forzarla a tener relaciones. JeongYeon tenía miedo no de Taemin, sino de ella misma porque a pesar de esos maltratos ella seguía amándolo.

Taemin había sido su primer amor y...dejarlo ir era difícil para ella.

Mentiría si dijera que no pensó en Jimin o en las niñas, los buenos momentos vinieron a su cabeza dándose cuenta que se había perdido tanto de sus hijas, el tiempo no podía retroceder y ella deseaba hacerlo para jamás haber conocido a Taemin.

JeongYeon estaba hundida por completo, lo había perdido todo, era su culpa, de nadie más, ella era la culpable. Estaba encerrada en ese sótano, Taemin se iría del país en una semana (para evitar el juicio cuanto antes), no le importaba el bebé o JeongYeon, ella nunca le importó porque la única vez que fue importante para alguien fue hace dos años.

Había hecho sufrir mucho a ese hombre.

Fue entonces que Yoo JeongYeon quiso tener su familia de regreso, sus recuerdos la torturaron hasta hacerle perder casi la cordura.

☁☁☁

Min YoonGi había pedido salir antes del trabajo mintiendo al decir que se sentía enfermo, lo que quería era volver a casa ya que SoYeon no fue a trabajar, siguió insistiendo al llamarla y escribirle, pero seguía sin obtener respuesta. Su cabeza tenía demasiados pensamientos al respecto, pero tenía miedo más que nada.

No quería arruinarlo de nuevo, él realmente no esperaba gustarle a alguien como ella.

Sentado en la parada de autobuses revisó su celular teniendo un corto vídeo de parte de Sora, en aquellos segundos no salía su hermana sino Park JiYeon, estaba más grande de como la recordaba, la niña lo saludaba y le pedía que la visitara pronto (y sí, lo llamó gatito)

Cosa que le causó algo de gracia.

— ¿Desde cuándo a Min YoonGi le gustan los niños?

El rubio dio un respingo ante esa voz repentina, miró sobre su hombro y se levantó de inmediato guardando el celular.

— SoYeon...

— No te estoy siguiendo, por si vas a echarlo en cara, debo tomar el bus para ir a casa—tomó asiento en el banco colocando su bolso sobre sus piernas.

— SoYeon, yo...—y ahí iba de nuevo, no sabía cómo decirlo—Pensé que tú...te habías ido...

— ¿A dónde? —frunció el ceño más seria que nunca, su cabello rubio iba recogido en una coleta despeinada—No fui a trabajar porque me quedé dormida, es todo.

De acuerdo, eso había sido muy...simple.

— ¿Desde cuándo Jeon SoYeon se queda dormida?

— Desde siempre, créeme—respiró profundo. Hubo unos minutos de silencio suficientes para la llegada del bus, ambos subieron al mismo y YoonGi tomó la iniciativa de sentarse a su lado, SoYeon iba mirando por la ventana completamente seria. Eso le ponía más nervioso al chico, si YuQi hubiera estado ahí habría iniciado la conversación pidiéndole disculpas.

"Pero SoYeon no es YuQi, acéptalo, YoonGi"

— Lo siento—soltó sin más. Se sentía raro decirlo en voz alta, la chica volteó a mirarlo en silencio—Realmente no esperaba gustarte, ni siquiera pasó por mi mente, soy algo...lento para entender las señales.

— Más que lento yo diría que eres un idiota.

YoonGi sonrió ladinamente asintiendo.

— Lo sé, incluso yo mismo me lo digo—bajó la vista—Intento hacer las cosas bien, pero nada está bien, no pretendía usarte ni nada parecido, sólo...

— YoonGi...

— No entiendo porque le gustaría a alguien si soy un desastre—se sinceró—Siempre lo he sido, ni siquiera noté que te gustaba y es estúpido porque siempre es el chico quien da señales, pero yo no soy así, lo lamento, SoYeon.

— Puedes ser un desastre, pero siempre le gustarás a alguien, YoonGi—el rubio la miró y ambos se sostuvieron la mirada por unos minutos—Para mí no eres un desastre, eres idiota pero no un desastre.

— Gracias por esa aclaración.

— Incluso cuando intentes hacer todo bien, siempre habrá algo que salga mal—señaló—Esa YuQi te ha vuelto muy inseguro, pensé que eras un chico rudo.

Y YoonGi quiso reír por eso.

— Así que te gusto porque creías que era rudo.

— ¿Ves? Yo también soy una idiota—se encogió de hombros y ambos compartieron una divertida sonrisa.

Al parecer había hecho algo bien por primera vez en su vida.

☁☁☁

Sora escuchaba a TaeHyung y Hoseok hablar con Jimin en la sala, la chica estaba con su laptop en el comedor realizando mejorías para su defensa en el juicio, JeongMin sólo tenía un simple virus heredado por su hermana, nada grave al menos. La señora Park entraba a la cocina en ese momento luego de haber dejado a las niñas en su habitación durmiendo.

La mujer notó que Sora lucía pálida, su frente lucía sudorosa, Min Sora se veía tan cansada y preocupada.

— ¿Todo bien, cielo? —se atrevió a preguntar.

— He intentado anotar todo lo que diré en el juicio, pero no termino de concentrarme, las palabras no me convencen y JeongYeon no respondió mi correo de hoy—llevó sus manos a su cabeza—Siento que mi cabeza explotará.

La mujer se acercó tocando su frente y abriendo sus ojos como platos.

— Estás ardiendo en fiebre.

— ¿Qué? No, estoy bien.

— No lo creo, luces exactamente como JiYeon ayer—la miró—Me parece que alguien más se ha contagiado con el virus.

— No puedo enfermarme ahora, debo aclarar parte de lo que tengo ahora, debo conseguir la custodia de JiYeon, disminuir la condena de JeongYeon y enviar a Taemin a la cárcel—negó con la cabeza—Puedo hacerlo, estudio estas cosas y será sencillo.

— Sora, creo que necesitas descansar, esto es demasiado para ti.

— No lo es, señora Park, usted me dio este trabajo y lo cumpliré—prometió con una pequeña sonrisa. Cubrió su boca cuando la tos apareció.

Quizás por tanto estrés y presión la chica se había enfermado.

Y sabía que, si no la escuchaba a ella, escucharía a su hijo.

•••

No sé si pasa en sus casas pero en la mía cuando uno de nosotros se enferma luego el otro se enferma también cuando el anterior está bien xD

Lo irónico es que por lo general mi madre nunca se enferma.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora