Capítulo 10 ☁

6.7K 1K 331
                                    

Cuando Jimin y Sora habían regresado de hablar con el oficial encontraron a las niñas dormidas acompañadas de su abuela, Jimin cargó a JiYeon quien estaba dormida y Sora cargó a JeongMin recostando su cabecita en su hombro como muchas veces hizo cuando bebé.

— ¿Todo bien? ¿Qué dijeron allí dentro? —la señora Park se levantó de la silla tomando su bolso.

En ese momento un oficial se acercó a Taemin y JeongYeon a lo lejos, pudieron apreciar como Taemin era esposado, no alcanzaron a escuchar lo que les decía el hombre, pero claramente no estaban contento con eso. En ese momento a Sora se le vino el pensamiento de una cosa.

¿Cómo es que Taemin estaba sobornando a todo el mundo si no estaba trabajando? ¿De dónde sacaba el dinero? Dudaba mucho que JeongYeon fuera quien le diera el dinero, aunque... ¿Por qué no creerlo? Esa pareja estaba loca.

— Vámonos, madre—Jimin dejó que su madre fuera primero. Sora los siguió sin volver a ver a sus espaldas, pero apenas salió de la comisaría alguien tomó su muñeca. No le sorprendió ver a JeongYeon más que molesta.

— ¿Se te ofrece algo? —Sora intentó soltarse, pero no lo consiguió.

— ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Quién te dio permiso de llevarte a JiYeon?

— El mismo oficial al que le mintieron—Jimin apareció liberando la muñeca de Sora, la alejó de la chica teniendo aun en sus brazos una dormida JiYeon— ¿Estás loca? Esto es pasarse del límite.

— No puedes llevártela, no me importa lo que digan ellos...

— ¿Quieres secuestrarla?

— Es mi hija, idiota, el secuestro no aplica aquí—bufó despreciando a Sora como siempre—Dame a JiYeon—miró a Jimin.

— No vas a llevarte a mi nieta, zorra, regresa con tu amante, necesita más de ti en este momento—la señora Park intervino con gran disfrute.

— Sabes que Taemin golpeó a la niña—Jimin usaba una voz más grave, estaba realmente molesto—Dime, ¿Dónde demonios estabas cuando ese imbécil tocó a mi hija?

— No es tu hija.

— Y no vas a llevártela—atacó Sora llamando su atención—Tenemos la orden de llevarnos a la niña hasta que el juicio ocurra, si decides llevártela rompiendo esa orden estarías cometiendo secuestro a tu propia hija—Advirtió. JeongYeon no esperaba que la chica que sólo se dedicaba a cuidar a sus hijas y a limpiar la casa supiera tanto de leyes—Piénsalo, no actúes como un animal.

A Jimin eso le recordó algo.

"JiYeon nunca fue tuya, ya te lo he dicho, no actúes como un animal, por Dios"

Esas palabras las había dicho la misma JeongYeon cuando ganaron el juicio injustamente, que Sora lo dijera le daba una agradable sensación. El karma siempre hacía su trabajo.

☁☁☁

Ver a JiYeon dormir junto a su hermana era agradable y tierno. Hace un año que ambas niñas no se veían, incluso dormidas se abrazaban, JeongMin se dejaba rodear por los brazos de su hermana mayor moviendo su boquita haciendo pequeños pucheros. Jimin se había encargado de cubrirlas con las sábanas y dejar la puerta entreabierta. Sora veía la hora en su celular con un gran bostezo.

No había dormido nada también.

— Intenta dormir algo, hija—invitó la señora Park—Es muy peligroso que tomes un taxi a esta hora.

— Estaré bien—bostezó de nuevo.

— Será mejor que subas a uno de los cuartos—Jimin se acercó—Las niñas están durmiendo, todos estamos cansados, también debes descansar por tus clases...

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora