Capítulo 27 ☁

5.6K 844 241
                                    

JiYeon fue la primera en despertar, restregó sus ojitos bostezando, se sentía aun algo cansada pero lo bueno es que no sentía tanto malestar. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando vio quien entraba por la puerta con una bandeja de comida.

— Buenos días, cielo—dejó aquello sobre la mesa de noche— ¿Cómo te sientes? —se sentó a su lado tocando su frente, sonrió más aliviada—No tienes fiebre.

— Omma—extendió sus bracitos a ella para que la abrazara y eso hizo— ¿Viniste a cuidarme?

— Claro que sí, debo cuidar a mis bebés—besó su cabeza—JeongMin y tú se quedarán en casa, ella también está sintiéndose un poco mal.

— Lo siento, no quería contagiarla.

— Tranquila, estas cosas pasan—se separó un poco tomando su mano—Una vez mi hermano se enfermó por culpa de sus compañeros y yo siendo una bebé también me enfermé.

— Omma, ¿Cómo está su hermano? ¿Sigue siendo lindo?

Sora sonrió ante eso.

— Sigue siendo gruñón.

— No es gruñón, es un lindo gatito—se sonrojó adorablemente— ¿Cuándo vendrá?

— JiYeon, ¿Recuerdas cuando JeongYeon fue a buscarte con Taemin? —la niña asintió—Cuando eso pasó...—tomó una bocanada de aire—Tu padre y yo tuvimos una discusión, yo tuve que irme y...no estuve aquí por dos años...

— Lo sé—asintió, sus sábanas la cubrían hasta sus hombros, su cabello oscuro estaba despeinado, pero no lucía menos adorable—La abuela me explicó y también habló con JeongMin.

Eso le dio curiosidad.

— ¿Habló con tu hermana?

— Le preguntó si te quería tanto como a JeongYeon y ella respondió que mucho más—aquello le hizo sentir algo extraño en el pecho—Omma, ¿Esta vez te quedarás?

— Esta vez me quedaré—asintió—Debo hacerlo, debo luchar contra los malos para que regreses con tu familia.

— ¿Así como los héroes?

— Así como los héroes—besó su mejilla—Realmente quiero que vuelvas a estar con tu padre, él te ama, se preocupa por ti y...jamás te lastimaría.

JiYeon tuvo un pequeño recuerdo, había sucedido hace un año exactamente.

— ¿Omma?

— ¿Sí?

— El año pasado también enfermé—confesó—JeongYeon me atendió en casa, no sé si realmente dormía, pero...la escuché decir eso mismo.

— ¿Qué cosa?

— Que appa nunca me lastimaría, dijo que a veces deseaba que Taemin actuara como mi verdadero appa.

Sora recordó que JiYeon no sabía exactamente sobre ese dato, ella desconocía que Taemin era su padre biológico. Ella misma deseaba decirle, pero... ¿No era mucho para una niña de su edad?

— JeongYeon ha tenido decisiones que...tienen graves consecuencias, JiYeon.

— ¿Por qué tuve que irme con ella y Taemin si él no es mi verdadero appa?

— Eres muy pequeña para entenderlo aún...

— Omma, soy muy inteligente, pude venir solita a buscar a appa...

— Te trajo la policía, jovencita, no llegaste sola—pellizcó su nariz. JiYeon era una niña muy hermosa y dulce para venir de un hombre tan...asqueroso—El juez que dirigió el caso de tu padre en la corte era un hombre...malo.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora