Penúltimo capítulo
3 años después
La chica jugaba con el celular en sus manos mientras esperaba en aquel cubículo del baño de la universidad en el tercer piso, la chica se conocía perfectamente, no era idiota. Bueno...al parecer lo había sido hace noches atrás cuando Jimin y ella llegaron ebrios de aquella cena íntima celebrando su tercer aniversario de bodas pasando una...interesante noche.
Miró la hora en su celular y respiró profundo, con su mano temblorosa miró el resultado de aquella prueba. Justo en ese instante la estaban llamando.
— ¿Hola?
— Oye, ¿Dónde estás? Irene y yo iremos a comer algo, queríamos invitarte—esa era SeulGi, Sora había hecho una linda amistad con esas dos.
— No creo que pueda ir.
— ¿Min Sora negándose a comer? ¿Te sientes bien? —bromeó, pero se corrigió al instante—Lo siento, siempre te digo Min cuando es Park...
— ¿Podrían venir al baño de chicas en el tercer piso?
— ¿Oh? —Sora podía imaginar lo extrañada que estaría—Claro, ya vamos.
Sora salió del cubículo dejando su bolso sobre el mesón y el celular igual. Cuando las chicas llegaron queriendo saber que sucedía, dejó la prueba de embarazo en el mesón. Ambas la miraron con ojos muy abiertos.
— ¿Es tuya? —Irene siquiera lo creía.
— Claro que es mía, la hice hace minutos—colocó sus manos en su cintura.
— Sora... ¿Estás embarazada? —SeulGi la miró con asombro— ¿No dijeron que no querían bebés?
— ¡Ya lo sé! —alzó la voz frustrada—Maldita sea, sabía que no habíamos usado protección esa noche—casi se puso a lloriquear— ¿Recuerdan que les dije que iríamos a celebrar nuestro aniversario de bodas? —las miró—Ambos bebimos de más, estuvimos juntos esa noche, Jimin dijo que se había protegido.
— ¿Has estado tomando tus pastillas? —preguntó Irene.
— Eso es lo de menos, conozco chicas que incluso tomando esas cosas quedan en estado—SeulGi negó con la cabeza— ¿Le dirás a Jimin?
— ¡No sé! Quiero golpear algo, el mes que viene es la graduación, estas malditas náuseas me tienen enferma—se quejó.
— Sonaste como JeongYeon.
Sora miró seriamente a Irene.
— ¿Qué?
— Supongo que eso mismo decía ella, ¿No dijiste que JeongMin llegó de ese mismo modo? ¿Sin ser planeada?
Aquello le causó náuseas a la chica y no por los síntomas del embarazo, sino por el hecho de hacer lo que dijo que no haría. Ser como JeongYeon, tuvo que apoyarse de la pared y deslizarse hasta el suelo con un suspiro cansado, no tenía miedo de contarle a Jimin, sabía que él lo aceptaría tal como aceptó a JeongMin, pero...Sora estaba molesta consigo misma. ¡Llevaba tres jodidos años teniendo relaciones íntimas con su esposo y por una estúpida noche había quedado embarazada!
— No quería un bebé hasta terminar la universidad—susurró. Irene y SeulGi se sentaron a ambos lados de ella apoyándola.
— Oye—miró a SeulGi—El próximo mes nos graduaremos, comenzaremos una nueva vida, creo que este bebé no llegó en mal momento—sonrió frotando su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...