Jimin había ido al hospital por la mañana, no se esperaba en lo absoluto que JungKook estuviera allí tan temprano. Le fue casi imposible no sentirse... ¿Celoso?
— ¿Qué haces...? —fue interrumpido.
— No vayas a asesinarme, pero anoche repentinamente me llamaron y entonces no supe que decir, pero...
— ¿De qué estás hablando, JungKook?
— Sólo no te enojes.
— Me enojaré si no me dices que hiciste—advirtió.
— Min YoonGi viene en camino.
— ¡¿Qué?!—tuvo que controlar su voz— ¿No te dije que no quería avisarle de esto?
— Lo sé, pero él llamó repentinamente y no supe que decir, dijo que estuvo llamando a Sora, pero no respondía y no te llamó porque no tiene suficiente confianza contigo...
— ¿No pudiste mentirle? ¿Eres idiota o qué?
— Oye, no lo hice con mala intención...
— Pero lo dijiste al fin, el hermano de Sora vendrá y posiblemente debe creer que su hermana corre peligro—bufó negando con la cabeza.
— Le dije que ya estaba estable, pero...si estaba algo...molesto.
— No es para menos—fulminó al chico con la mirada— ¿Qué demonios haces aquí a esta hora?
— Esperaré a YoonGi, dijo que llegaría en unos minutos, salió por la medianoche de Busan...
— Dime que su padre no sabe de esto.
— Si se lo dijera ya le hubiera dado un infarto por tu culpa—ambos chicos voltearon a ver a la persona de esa voz grave, Min YoonGi tenía un bolso en el hombro, unas ojeras bajo sus ojos que dejaban en claro que no había dormido nada en toda la noche y su cabello rubio alborotado además de su ropa negra— ¿Qué demonios pensabas dejando que mi hermana entrara sola a esa maldita casa?
— YoonGi...
— Tú no me hables—señaló a JungKook—Estoy molesto contigo también y tú, respóndeme ahora—miró a Jimin.
El castaño de labios carnosos pasó su mano por su cabello intentando mantener la calma.
— Entiendo que estés enfadado, pero Sora quiso entrar sola, yo la llevé, la acompañé y esperé afuera...
— ¿Mientras mi hermana luchaba con ese animal?
— Ella está bien, los doctores...
— Casi pierdo a mi hermana por ti, ¿Cómo puedes decir eso? —se acercó señalándolo—Tienes suerte de que Sora sienta algo por ti porque ya te hubiera hecho permanecer en este hospital por semanas.
— Deberías agradecerme, por mí, la policía llegó a tiempo—Jimin comenzaba a enojarse.
— Pero hiciste un plan estúpido poniéndola en peligro, que gran amor sientes por ella—fue sarcástico.
— Basta—JungKook intervino separándolos—En recepción dijeron que estaban acomodándola en una habitación, deben estar tranquilos si entraremos a verla.
YoonGi y Jimin miraron al menos teniendo la misma pregunta.
— ¿Vas a verla?
— Ya que estoy aquí—se encogió de hombros.
☁️☁️☁️
Min Sora entreabrió sus ojos sintiendo sus párpados pesados por los sedantes que permanecían aún en su cuerpo, respiró profundo casi suspirando, sus pulmones recibían oxígeno gracias a los pequeños conductos conectados a su nariz y al aparato que le brindaba el aire necesario, lucía pálida, pero estaba fuera de peligro, eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETA
Fanfic» Segunda parte de La Vie En Rose. Dos años han pasado desde el divorcio de Park Jimin, dos años desde que todos tomaron un rumbo distinto y pareciera que hasta se han distanciado más, pero...al parecer la vida insiste en unirlos nuevamente. Las seg...