Capítulo 22 ☁

5.9K 888 218
                                    

— ¿Omma? —Sora volteó a ver a JeongMin—Lo sento.

— ¿Por qué?

— Omma tiste y mi cupa—hizo un puchero. Sora conmovida la ayudó a pasar al asiento delantero sentándola en sus piernas, besó sus mejillas apretándola.

— Nunca podrías hacerme sentir así o enojarme, ¿De acuerdo? —miró sus ojos—Lo que pasó son cosas de adultos, JiYeon y tú no deben preocuparse por nada.

Ambas estaban a solas en el auto ya que Jimin se encontraba con JiYeon comprando algo de comer dentro del local de hamburguesas, aquella noche estaba siendo fresca a pesar de ser verano.

— Omma.

— ¿Sí?

— Te quedo mucho.

La chica cómo necesitaba escucharlo. Recordó las palabras de YoonGi, al final del día JeongMin sabía quién estaba realmente con ella, sonrió dulcemente besando su nariz abrazándola de nuevo.

— También te quiero, no, mejor aún, te amo mucho, mi bebé, mi princesa, mi niña, mi todo—la apretó más sacándole algunas risas. Poco después, Jimin subía al auto junto a JiYeon quien traía la bolsa de hamburguesas, Jimin le entregó a Sora las bebidas sonriendo un poco al verlas así.

— ¿Arreglaron todo?

— Algo así.

— ¡Omma me ama! —sonrió aplaudiendo.

— ¡¿Qué?!—JiYeon abrió sus ojos como platos—Omma, ¿Me amas también?

— Claro que sí, ven aquí—le indicó que se acercara. Besó su mejilla y aprovechó para decirles—Quiero que ambas hagan algo por mí—y las dos esperaron escucharla—JeongMin, quiero que te disculpes con tu hermana por haberla golpeado y JiYeon, lo mismo va para ti.

Jimin veía en silencio sabiendo que las dos obedecerían, siempre lo hacían si se trataba de ella.

— Lo sento, unnie.

— Yo también lo siento, no debí empujarte—la abrazó.

— Te quedo mucho.

— Y yo a ti—sonrió un poco.

☁☁☁

— Entonces Taemin si está metido en algo—Jimin dio un sorbo a su bebida.

— Ella dijo que él ya tenía el dinero para el juez, se encargó de pagarlo, pero nunca le dijo cómo—miró a las niñas que jugaban en aquel parque luego de haber comido (y de haber reposado un poco), ella y Jimin veían desde el banco comiendo sus hamburguesas—Se supone que él no trabaja, ¿Cómo pudo sacar dinero? Además, ¿Por qué no decirle a JeongYeon desde un comienzo?

— Porque nunca ha confiado en JeongYeon, siempre es él, todo se trata de él, no quiero imaginarme en que anda metido.

— Lo sé—suspiró limpiando su boca dejando las servilletas usadas dentro de la bolsa—Tenemos semanas para encontrar pruebas, más de las que tengo.

Jimin acabó su bebida mirándola curioso.

— ¿Ganaremos?

— Lo haremos—asintió— ¿Puedo preguntarte algo? ¿Enserio querías que representara a JeongYeon?

— ¿Qué? No.

— Porque dijiste...

— Quería hacerte ver que podíamos sacarle provecho a esta situación teniendo a JeongYeon de nuestro lado.

Jamais Vu ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora