Nick regresó con su compañera a su apartamento. Logrando evadir a los policías cercanos y esperando que nadie los hubiera visto.
Una vez sentado en el sofá, Wilde respiro hondo jadeante.
—Casi nos pillan. Hemos arriesgado mucho zanahorias.
—Lo sé. —Respondió ella sirviendo un vaso de agua y tomando un trago. —Si Bogo nos hubiera visto salir de allí...
—Creeme coneja. Bastantes cosas más importantes han pasado esta noche.
—¿¡El qué exactamente!? ¡Crow y esos tres se liaron a tiros contra esos tipos uniformados! ¿Quienes eran?
Nick recordó vagamente a los extraños animales.
— Está claro que gente con ganas de bailar no eran. ¿Una fuerza militar?
Judy le respondió levantando los hombros con una mirada perdida y algo tensa.
—A saber. Solo podemos suponer que iban tras ellos.
Nick vaciló.
—Judy. Eso es obvio. ¿Pero, por qué? ¿Y quienes eran?
—No tengo ni la más mínima idea...
El teléfono de Judy emitió un zumbido de su bolso.
Al extraerlo, sus pupilas se dilataron y su nariz, tanto como su voz empezaron a temblar delante de Nick.
—E...e...e...es...bo...¡Bogo!
—Calmate Zanahorias. No pasará nada. Habla con él a ver que quiere.
—¡¿Estas loco?!
—¡Zanahorias venga!
Judy apesadumbrada, descolgó el telefono y se aclaró la garganta.
—¡Ejem! ¿Jefe Bogo?
—Buenas noches, agente Hopps. ¿La he despertado?
—No... digo, si, un poco.
Nick le indico que lo hacía bien levantando el pulgar y con una sonrisa falsa.
—Lamento haberte despertado Hopps pero me temo que tengo algunas dudas que requieren de una respuesta.
—Emm, sí claro... ¿Qué ocurre? ¿Todo bien? —Preguntó la coneja tragando saliva y colocando el altavoz para que Wilde pudiera escuchar.
—Verá Hopps iré al grano. Hemos tenido un tiroteo en el club La gran Zarpa. Además de algunos matones, no hemos podido averiguar mucho más.
—¿Y eso? ¿Como ha... ocurrido?
—No estamos seguros de lo que a ocurrido. Dígame agente Hopps. ¿Por qué era exactamente que querían venir aquí esta noche? Cuénteme lo que sepa.
Judy trató de calmar su asustadiza voz y le respondió
—Nick y yo descubrimos que en la Gran Zarpa trabajaba un tal "Crow" como el dueño del mismo. Creemos que tenga una seria relación con la desaparición de Edward.
—Necesitaré verlos a ambos en mi despacho mañana mismo. Tenemos cosas que hablar y no me han quedado nada claras. Y ahora si me disculpa, me queda trabajo por aquí. Buenas noches.
—Buenas noche Jefe Bogo. Que... descanse.
La llamada finalizó y Judy volvió a respirar medio tumbada en el sofa.
—¿Lo ves? —Respondió Nick. —Te dije que no era nada malo. Ya verás como todo sale bien.
—¿Cómo puedes estar tan seguro zorro? ¡No sabemos si a lo mejor era una prueba o algo así!
ESTÁS LEYENDO
Zootrópolis. La Amenaza.
Fiksi PenggemarUn amor incomprendido, un misterio cada vez más intrincado y una amenaza creciente. Nick y Judy vuelven al trabajo sin saber que sus propias vidas están en juego...