[4]: Inyecciones

9.1K 1.3K 285
                                    

Este capítulo va dedicado especialmente a:

@YMPA_18

Narrado por Brett Herrera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Brett Herrera:

Mis manos tiemblan un poco así que las apuño para que eso pare de una vez por toda.

—¿Desde cuándo están juntos? —cuestiono sin apartar mis ojos de la escena que se está dando delante de mí.

Justin suelta un largo y profundo suspiro y siento su mirada clavarse en mi rostro.

—Brett eso no importa...

—Desde cuándo —exijo.

—A penas te fuiste ellos comenzaron a pasar tiempo juntos —responde juntando las manos y alzando la vista para mirar lo que yo observo con tanta determinación —. No podría decirte desde cuando son novios, pero lo que si es que Lucca la ayudo mucho.

Lo que veo no es completamente de mi agrado. Selene está sentada en una de las mesa de la cafetería y Lucca esta frente a ella, sus manos están entrelazadas y la sonrisa no se puede borrar de los labios de Selene.

Aclaro mi garganta —Lucca no ha ayuda a nadie, eso puedes tenerlo seguro.

Me coloco de pie, sintiéndome completamente inquieto.

—Mi padre vendrá a verme —comenta Justin.

Asiento con mi cabeza, fingiendo una sonrisa —eso es maravilloso —me gesto se vuelve duro y antes de que él pueda responder a mi sarcasmo pongo en movimiento mis piernas para terminar de alejarme de lo que está haciendo que mi mente enloquezca.

«Lo sé, eso fui para ti. Una chica más» esa palabras no ha dejado de sonar en mi cabeza.

Selene está segura que no fue nadie en mi vida, lo que ella no sabe es que al momento irme lo que más me dolió fue no verla más y aunque ahora ya no puedo sentir absolutamente nada cuando la vi algo dentro de mí se removió. Sabía que la vería, pero también estaba seguro que no sentiría nada, sin embargo, no fue así.

Camino con dirección a mi dormitorio, mi cerebro va repitiendo una y otra vez distintas imágenes de lo que fue mi pasado así que detengo mis pasos de golpe para cerrar mis ojos y relajar un poco mi cuerpo.

Lo que quiero ahora es ir donde Lucca y romper su cara hasta que sienta un poco del dolor que yo sentí, pero sé que eso solo haría que todo este peor. Selene no puede saber que aún me importa, todo el tiempo he estado al tanto de lo que sucede en su vida y aunque he deseado estar con ella por su bienestar es mejor que no.

Cuando abro mis ojos entiendo que todo esto me está afectando más de lo que debería. Con pasos firmes vuelvo a andar. Al llegar al dormitorio abro la puerta y sin esperar nada me aproximo a mi bolso para buscar aquello que hace que mi alma vuele.

Mil Enigmas| Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora