Este capítulo va dedicado especialmente a:
Elsa Lorena arenas cartagena
Narrrado por Brett Herrera:
He escuchado tantas veces la frases "tú eres el mejor" de personas tan falsas, tal básicas he hipócritas, sin embargo que esas palabras salgan de los labios de Selene me produce tanta tranquilidad, paz y felicidad porque sé que ella es la persona más sincera y que ella me diga que soy el mejor me hace creérmelo. Si ella lo dice es porque así es.
Dicen que algunos lugares nos trasmiten tranquilidad, que hay sonidos que nos dan paz y cosas que nos hacen feliz. En mi caso Selene es ese lugar que me tranquiliza, el sonido de su voz me da paz y sentir sus brazos rodeándome es realmente mi felicidad.
Aspiro su suave aroma, es un aroma a rosas. Estoy seguro que el jabón que aplica en su cuerpo es de rosas.
—Gracias —mascullo y abro la mano donde sostengo la inyectadora, haciendo que esta caiga en la cama.
Estoy agradeciéndole que este aquí, que sus brazos se aferren a mí y que a pesar de todo ella crea en mí. Selene cree en mí cuando ni yo mismo lo hago y eso es suficiente paran amarla con todo mi ser.
Ella separa su cuerpo del mío, sus manos acunan mi rostro y sus ojos se clavan en los míos.
—Siempre voy a estar para ti —con su pulgar limpia los rastros de lágrimas que quedan en mis mejillas —, estuve, estoy y estaré para ti, Brett —veo como sus ojos se van cristalizando y finalmente nuevas lagrimas escapan de sus ojos.
Verla llorar siempre me afectará.
Esta vez soy yo quien sujeta su rostro —no, por favor, no llores —pido apartando las lágrimas que sigue bajando por sus mejillas.
Sus labios se arquean en una sonrisa, pero al final esta sonrisa es emplazada por un puchero que termina con más lágrimas cayendo en mis dedos.
—Estoy aquí...Brett —solloza, parpadeando —, quiero que sepas que ya no estás solo.
«Estoy aquí» esas son las palabras que por una largo tiempo he querido oír.
He leído tantos libros, algunos de misterio, de asesinos en serie, de monstruos, de historia, de política, de religión, de tragedias, pero cuando leía libros de amor se me hacía tan difícil creer lo que decían esos versos, incluso creía más en la existencia del vampiro Drácula que en poder llegar a sentir esos sentimientos de amor que describían aquellos famosos y no tan famosos escritores, pero hoy entiendo que sí, que el amor si existe y que las palabras que te dice esa persona que amas pueden producir en ti mucho más que un sentimiento.
Alzo mi rostro y cuando mis labios ya están a la altura de la frente de Selene acerco su rostro hacia mí e impacto mis labios en su frente. Mis ojos se cierran y solo siento como mi corazón se acelera.
ESTÁS LEYENDO
Mil Enigmas| Completa ✔️
Teen FictionSegundo libro de "Cero Flacas" Selene luego de vivir momentos devastadores ha aprendido a amarse, su confianza y autoestima han mejorado, convirtiéndola en una persona más fuerte. Ha logrado entrar a la universidad para estudiar lo que tanto le gus...