Este capítulo va dedicado especialmente a:
@SharikYuseliCamargoR
Narrado por Lucca Duarte:
Mis constantes pensamientos es lo único que escucho mientras mi padre parlotea.
Al ver que no estoy prestando atención a lo que dice toma mi brazo y me sacude un poco.
—¿Lucca, podrías prestarme atención?
Sacudo mi cabeza, volviendo mi mirada a él —claro —arreglo mi postura —. Te escucho.
Mi padre me mira con su cejo levemente fruncido.
—¿Qué es lo que quieres exactamente? —cuestiona, tocando la corbata que presiona su cuello.
¿Qué es lo que quiero? Quiero que Brett desaparezca de la vida de Selene para siempre, eso es lo que quiero.
Por un momento solo me quedo sumergido en mis pensamientos.
—Quiero que Brett se vaya para siempre —respondo, mirando a mi padre con intensidad.
Mi padre escucha mis palabras y las analiza determinadamente.
—Creo que puedo lograr eso —logra decir —, pero necesitare tu ayuda.
Inhalo, sintiendo el fuerte perfume de mi padre obstruyendo mis fosas nasales.
—¿Qué es lo que debo hacer?
Las manos de mi padre se juntan —si Brett vuelve a tocarte automáticamente ira a la cárcel y esta vez me encargare de que pague mínimo cinco años en prisión —sonríe con malicia —y ya estando en la cárcel todo será más fácil.
No puedo evitar sentir remordimiento por lo que estoy escuchando, sin embargo, también me siento bien por saber que hay una posibilidad de que Brett termine en una celda fría.
—Lo que quieres decime es que debo provocar a Brett para que me golpee, ¿Cierto? —arqueo mis cejas.
Mi padre asiente con su cabeza —es exactamente lo que debes hacer.
Lamo mis labios, colocándome de pie —está bien —tomo mi bolso que esta aun lado y lo arreglo en mis hombros —. Ahora tengo que ir a estudiar —tomo las llaves de mi auto —, pero prometo hacer lo que me pides.
Mi padre también se coloca de pie, toma mi brazo y me pega contra él.
—Haré todo lo que este en mi alcance para que seas feliz —susurra, abrazándome con fuerza.
Le devuelvo el abrazo, pero rápidamente me aparto de su cuerpo.
—Selene es mi felicidad, si ella está conmigo voy a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mil Enigmas| Completa ✔️
Teen FictionSegundo libro de "Cero Flacas" Selene luego de vivir momentos devastadores ha aprendido a amarse, su confianza y autoestima han mejorado, convirtiéndola en una persona más fuerte. Ha logrado entrar a la universidad para estudiar lo que tanto le gus...