[5]: Pastillas

8.3K 1.4K 504
                                    

Este capítulo va dedicado especialmente a:

@alis_park28

Narrado por Lucca Duarte:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Lucca Duarte:

Muevo mis manos y mis piernas con nerviosismo, mis manos que presionan el volante de mi auto no dejan de temblar y mi mirada la siento tan pesada que me da miedo que pierda el control del auto.

Brett no podía volver, él tenía que cumplir con lo que habíamos acordado.

Busco mi teléfono en la guantera del auto y sin pensarlo marco el número de mi padre.

Al segundo tono escucho la voz de mi padre por el audífono del teléfono.

-Hijo, ¿Qué sucede? -pregunta.

Antes de poder hablar suspiro.

-¿Qué fue lo que le dijo tu abogado a Brett?

Mi padre se disculpa con alguien, seguramente está en una reunión de trabajo.

Pasan unos segundos cuando vuelvo a escuchar la voz de mi padre.

-¿Necesito que me expliques que es lo que sucede?

Sacudo un poco mi cabeza sin despegar mi vista de la carretera.

-Brett está estudiando en la misma universidad en la que está estudiando Selene -voy alzando mi voz en cada palabra.

Puedo imaginar a mi padre pasando una mano por su cabello con preocupación.

-Brett no puede hacerte nada, Lucca -contesta luego de un momento -. Si llega a agredirte ya sea verbal o...

-Eso es lo que menos me importa -lo interrumpo con rabia -. Lo quiero lo más alejado de Selene -ordeno.

El silencio se hace presente entre los dos y eso solo hace que mi presión arterial incremente.

-Hablare con Bruno, él tiene que obligarlo a irse -mi padre trata de tranquilizarme.

Tiro del volante a un lado para detener el auto de una vez por todas. No me siento acto para seguir conduciendo.

Cuando ya he aparcado me bajo del auto y lanzo la puerta de un portazo.

-Bruno tiene que hacer algo -sentencio, sintiendo la brisa impactar mi rostro -, él tiene que volver a encerrar a Brett.

-Te llamaré cuando tenga alguna respuesta de Bruno. Necesito que te tranquilices, Lucca.

Niego con mi cabeza y siento mi cabello caer en mi frente.

-Estaré tranquilo cuando puedas hacer algo.

-Lo haré -me asegura sin dudarlo.

Cuelgo la llamada sin responder nada más.

Mil Enigmas| Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora