Siempre que tenía miedo me gustaba recordar que no estaba sola. Cuando mis padres se separaron por primera vez, mi padre había dejado de hablarme porque, según él, era culpa mía que se hubiesen separado. Al principio, a pesar del odio que había, tenía tanto miedo de que las cosas se quedaran así, que él jamás me viera de la misma forma, que yo no lo viese de la misma forma. No obstante, tenía a mi madre, no estaba sola y aquel hecho me hizo darme cuenta que verdaderamente no lo necesitaba.
Llegamos junto a Dave al restaurante en donde nos esperaban Sed y Cedrik. Ambos estaban sentados en una de las mesas junto a la salida y al parecer, Sed estaba diciendo algo incoherente ya que mi novio rodaba los ojos. Cedrik solo podía soportar mis incoherencias.
-Estoy aquí.-Les informé. Me acerqué a Cedrik y lo saludé con un beso en sus labios. Me sonrió.
-¿Estás mejor?
Asentí antes de sentarme a su lado y acurrucarme en sus brazos. Era todo lo que quería, sentirme cerca de él.
-Siéntate.-Le indiqué a Dave.-Él es Sed.-Lo presenté.-Sed, él es Dave, mi compañero de fotografía. Ya conoces a Cedrik.
-Claro.-Asintió.
-Es un placer Dave. Soy el mejor amigo de Joselynn.-Presumió. Como si ser algo para mí fuese lo más difícil del mundo.
-¿Joselynn?.-Preguntó Dave.-Nunca pensé que Lynn fuese un diminutivo de tu nombre.
-No lo es.-Rodé los ojos.-Sed solo es estúpido.
-Y tú una gruñona antipática.-Inició a pelear. Lo miré y me encogí de hombros antes de recargarme contra Cedrik.-De verdad esta muy mal.-Miró a Cedrik.-¿No piensas contestarme?-Me preguntó a mi.
-Si no dejas de molestarme lo único que haré será golpear tus bolas.
-Bueno, eso sí suena como tú.-Asintió.
-¿Van a pedir chicos?.-Brenda se acercó a la mesa. Empezaba a creer que Sed siempre elegía este restaurante, de los miles que había en California Beach, solo para poder verle las tetas a Brenda.
-Lo de siempre, bonita.-Mi mejor amigo le guiñó un ojo haciéndole sonreír.-Por cierto, Tommy me dijo que no vuelvas a ir si piensas retirarte sin despedirte.-Rio. Brenda ya había terminado de pedir las ordenes y se había retirado.
Aquello me hizo recordar la razón de porque le había llamado a Dave.
-Por cierto, Tommy estudió Diseño Gráfico.-Miré a Dave.
-Eso es genial.
-Dave, quería saber si podían aceptar a Tommy en la editorial que trabajas. Recién se graduó y no tiene en donde hacer sus pasantías.
-Podría hablar con mi jefe. No creo que lo niegue. Necesita personal y si el chico aprende rápido será de mucha ayuda.
-¡Sería estupendo!.-Le di una sonrisa.-Tommy es muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚́𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 (Editando)
TeenfikceDespués de seis meses de haber terminado su larga relación, Lynn decide que quiere ayudar a Cedrik a cumplir su deseo más grande en el mundo, aun si no es a su lado. Por otro lado, Cedrik acepta con la ilusión de que Lynn se dará cuenta que con la ú...