Capítulo 8 - Manzanita de la discordia

1.5K 138 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zero.

Lily y yo andamos despreocupadamente por el estacionamiento del edificio donde vivo, después que se dio una ducha, bajo y almorzamos con su familia, es agradable estar con ellos, me siento aceptado, querido y como si fuera parte de ellos, Sal se asegura de consentirme siempre que voy por lo que en serio disfruto mucho estar con ellos.

En realidad son como mi respiro de aire fresco, de alguna manera llenan el vacío que crece a diario en mí, los había extrañado y no lo había notado hasta que estuve en la mesa riendo con ellos. Lily no paro nunca de mirarme, sonreía y me guiñaba el ojo de vez en cuanto, pero vi tristeza en sus ojos y eso me molesto.

Odio cuando siente pena por mí, odio cuando deseo tener eso que tengo con ellos con mi familia, pero la verdad es que no hay cabida para mí con ellos. Todo el camino hasta aquí lo hicimos en silencio, sabe muy bien que paso algo entre Ethan y yo. Lily puede ser el ser más curioso y patea cojones de la vida pero en ocasiones como esta en serio agradezco el silencio y que solo este allí acompañándome.

Una vez en el ascensor rompe el cómodo silencio que nos une desde que salimos de su casa

– ¿Kyle está aquí? – niego con mi cabeza y la observo un instante

– no, esta con Charlie y Thomas en casa de Sarah – su ceño se frunce

– ¿y que hace allá? – me encojo de hombros porque no tengo idea, ella suspira y luego niega con la cabeza – así que la nena inocente le gusto – susurra y me giro para verla antes de abrir la puerta del departamento

– ¿la nena inocente? – ella me ve mal empujándome y quitando las llaves de mis manos para abrir ella misma

– si la amiga de Sarah, bajita, sin cuerpo, ojos grandes pero expresivos, actitud desafiante – describe a la chica y caigo en cuanta que habla de Jake.

– ah Jake y los piratas – una sonrisa burlona se dibuja en sus carnosos labios y me ve expectante mientras entra caminando de espaldas al interior del departamento y comienza a quitarse su suéter

¿Jake y los piratas? – cuestiona mientras veo como el escote de su blusa deja ver sus redondos pechos – hey te estoy hablando – dice chasqueando sus dedos y atrayendo mi atención – ok follemos primero si es lo que quieres y luego me explicas de qué demonios hablas – comienzo a reír y paso por su lado ignorando su comentario

Lily y yo tenemos algo bastante peculiar, cuando nos provoca nos follamos y listo, el problema es que sé muy bien que en el fondo siente algo por mí, pero no exactamente un sentimiento que haya desarrollado por mí en un principio, nos juntamos porque ambos necesitábamos ahogar la pena y era la misma que nos consumía y tiene nombre y apellido Niko Evans, mi gemelo, yo estaba destrozado por su muerte y ella también, Lily siempre estuvo enamorada de mi hermano pero él nunca dejo de verla como una hermana.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora