Capítulo 25 - Si fuera Nico, ¿Qué haría?

1.4K 145 33
                                    



Zero.

Las horas pasan y estoy igual de frustrado y cabreado con todo lo que paso entre Jake y yo, esa jodida chica me va a volver loco, no entiendo cómo es que alguien como ella puede generarme tanta calma, tanto bienestar y al mismo tiempo desesperarme tanto.

Doy un largo trago a mi cuarta cerveza y la dejo una vez más sobre la barra, mientras me fijo en las largas piernas de la chica que se encuentra del otro lado atendiendo a un sujeto varios puestos más allá. Suspiro una vez más mientras ella vuelve a darme una sonrisa pícara, está coqueteando conmigo desde que llegue y por culpa de la jodida niñata no he podido hacer nada más.

— ¿te sirvo otra? — pregunta poniéndose frente a mí, remoja sus labios con su lengua antes de sonreír.

— No, ya me voy — termino la cerveza y dejo el pago sobre la barra al igual que una propina.

La decepción en su rostro es palpable, pero tristemente no puedo pensar en otra cosa que no sea en Jake. Salgo del bar dispuesto en volver a casa pero me lo pienso mejor, hacer eso es enfrentarme a Kyle y su interrogatorio y la verdad ahorita no quiero hablar con nadie.

Suspiro una vez más, porque en momentos como este Nico siempre sabía exactamente qué decir, entro al auto y permanezco sentado allí sin saber muy bien lo que voy hacer, así que lo enciendo, cuando estoy por arrancar decido quedarme justo allí, me recuesto del espaldar y cierro mis ojos.

Necesito decidir qué coño voy hacer con ella, conmigo y con toda esta mierda que estoy sintiendo. Poco a poco las horas pasan y aun permanezco en el auto meditando que hacer, me remuevo en el asiento frustrado porque por más vueltas que le doy no logro llegar a una respuesta clara.

— ¿Qué me dirías tu hermano? — murmuro después de unas tres horas solo en el auto.

Sé que Nico sabría qué hacer en una situación como esta, era bueno con los sentimientos y expresando sus emociones, yo soy una mierda en esto y la verdad no sé qué es lo que siento cuando Brooklyn está cerca de mí.

— ¿Qué coño harías tú en mi lugar Nico? — murmuro mirando el techo del auto.

Cierro mis ojos y me proyecto en muchos de los recuerdos que tengo junto a mi gemelo, muchas de esas noches de insomnio en las que no podíamos dormir, yo porque alguna letra no salía y el simplemente por hacerme compañía.

Sonrió de lado, al verlo en el recuerdo, sentado junto a mi cama con uno de sus libros de arquitectura, leyendo sobre esos enormes edificios que tanto le fascinaban. Nico realmente fue el mejor hermano del mundo, nunca me dejo solo, nunca me permitió sentirme solo ni siquiera cuando creía que todo era demasiado grande para mí.

Si Nico estuviera aquí muy posiblemente me diría que la he cagado como nadie, porque absolutamente nadie por muy basura que sea ese alguien merece ser tratado como lo hice con ella hace algunas horas, ni si quiere le di una jodida explicación del porqué de mi cabreo.

Mi gemelo seguramente ya me habría arrojado cualquier cosa y me habría dicho que soy el más grande idiota y que debo disculparme e intentarlo de nuevo, que debo ser sincero y explicarle lo que me pasa. Si eso me diría Nico, sonrió de lado al llegar a la respuesta de la puta pregunta que no me ha dejado en paz desde que me separe de ella. ¿Qué coño hago con esto que siento y con ella?

Una vez tengo mi respuesta abro los ojos y rio suavemente, como dije mi gemelo nunca me ha dejado solo, incluso aun cuando no está siempre sabe cómo dar con la jodida respuesta.

Enciendo el auto y conduzco de regreso a casa, faltan solo un par de horas para que amanezca así que podre ir a casa ducharme, regresar a la universidad para saber a qué hora es la primera clase de Jake y encontrarla antes para hablar.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora