Capítulo 23 - Un juego de dos.

1.6K 146 137
                                    


Zero.

Hay cosas en mi vida que se sentían fuera de lugar, cosas que creí que jamás podría recuperar, como el sentirme bien nuevamente, llegar a sentirme completo, pero desde que bese a Jake esas cosas son posibles. Y no logro entender como alguien tan jodidamente irritante y simple puede causar tanto caos en mi vida, porque aunque ciertamente me siento bien junto a ella, es un jodido caos cuando no estamos besándonos.

— Zero, para — justo como ahora.

¿Por qué demonios no puede cerrar la jodida boca y dejarse llevar?

— Zero, esto no está bien, dijiste que quería hablar — jadea mientras beso su cuello y masajeo sus tetas sobre la tela de la blusa que lleva.

— Lo estoy haciendo, ¿no me escuchas? — murmuro sobre su cuello para luego morder con suavidad su sensible piel

Sus manos se apoyan sobre mis hombros y me empujan ligeramente para separarme, lo que logra hacerme poner los ojos en blanco y retirarme frustrado.

— Querías hablar, nunca hablaste de besarnos — dice con sus mejillas sonrosadas y la respiración agitada, sonrió de lado.

Luce hermosa y jodidamente sexy con el deseo dibujado en los ojos, sé que quiere esto tanto como yo, ¿Por qué demonios no simplemente deja que pase lo que tiene que pasar?

— No parecía que te estuviese molestando hace un momento — suelto girándome para acomodar mi abultada entrepierna y buscar algo de beber, esto no será como esperaba.

— Eres un imbécil Evans — suelta de malas y rio suavemente — solo me trajiste aquí para follarme y no puedo creer que Kyle haya colaborado en esta mierda, incluso Sarah — suelta exasperada caminando de un lado al otro.

Verla tan histérica solo por un simple beso y algunas caricias solo me deja saber que la he afectado bastante.

— no seas dramática, si quiero que hablemos pero creo que te diste cuenta que nuestros cuerpo se entienden mejor que nuestras bocas mientras intentamos dialogar — se detiene su andar y me ve con sus brazos cruzados, su ceño permanece fruncido y no puedo evitar reír.

— ¿Qué es tan gracioso? — pregunta seria

No respondo de inmediato, solo la veo unos instantes antes de encaminarme hacia ella, su cuerpo se tensa notablemente y sus mejillas se sonrojan aún más cuando me detengo a escasos centímetro de su cuerpo, me inclino sobre su oído y murmuro en tono divertido.

— Tu — me enderezo y hecho andar hacia el área de la piscina dejándola sola.

Necesito organizar mis pensamientos, antes de decir algo que vaya a dejarme en evidencia o que le de algún tipo de ventaja sobre mí, aunque he sido muy claro en lo que pasa cuando estoy junto a ella, quiero que le quede claro que no es más que curiosidad y deseo, que es solo follar y que no hay nada más allá de eso.

— Quiero irme — la escucho después de algunos minutos, me ha alcanzado afuera donde solo contemplando el agua de la piscina.

— Lo harás — digo girándome hacia ella sin dejar de verla con seriedad — una vez arreglemos lo que vamos a ser — su ceño vuelve a fruncirse y respira profundo después de unos instantes.

— No vamos a ser nada porque no quiero nada contigo — su voz se corta cuando comienzo a quitarme la camisa, la saco sobre mi cabeza sabiendo el impacto que causa mi cuerpo en ella.

Para cuando vuelvo a verla sus ojos me recorren con curiosidad y deseo, sonrió de lado, hasta llegar al broche de mi cinturón, sus ojos siguen el movimiento de mis manos mientras lo de deshago y sus ojos se abren como platos cuando comprende que estoy desvistiéndome delante de ella.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora