Brook.
Deseo.
Excitación.
Locura.
Son las cosas que pasan por mi cabeza cuando veo el auto estacionado de Zero unos metros más adelante frente a mi edificio. ¿Qué demonios es lo que está haciendo aquí? Por más que he intentado sacarlo de mi cabeza no he logrado hacerlo, se ha metido en mi sistema como una puta droga de muy buena calidad. Respiro profundo meditando mis opciones, no debería si quiera acercarme a él, lo dejo muy claro y yo también.
Pero como siempre, mi cuerpo termina haciendo todo lo contrario, como si anhelara su cercanía me conduce hasta quedar frente a su auto. Sus ojos están fijos al costado contrario, por lo que me inclino un poco y toco suavemente la ventanilla. Mi cuerpo tensándose cuando esos hermosos ojos me observan llenos de sorpresa, no esperaba verme aquí, sonrió para mis adentros porque Zero se ve jodidamente bien no importa la expresión que tenga.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto una vez baja el vidrio y nos miramos fijamente
— no lo sé
— ¿estas acosándome? —pregunto con curiosidad y el ríe
— Ya quisieras —suelta secamente y desvía sus ojos al frente, privándome de ellos.
Guardamos silencio unos segundos antes de que termine soltándole lo que he pensado al ver su auto
— Estas jodidamente loco Evans — me giro sin decir nada mas pero me detengo a poca distancia, tentada a hacer justo lo que él hace con todas las chicas.
Humillarlo.
— Te lo dije, siempre terminas tu acercándote — mi voz es completamente dulce al hablar, sé que estoy provocándolo y que posiblemente esto termine mal para alguno de los dos, porque es evidente en su expresión que le ha ¿dolido? O solo es cabreo.
Para mi sorpresa no reacciona como pensé que lo haría, abre la puerta del auto y se baja con sus ojos fijos en mí, ese azul y ese verde oscurecidos por la rabia y el deseo un deseo que crece a medida que se acerca a mí, sus dedos se cierran detrás de mi nuca con cierta brusquedad acercándome a su boca. Sus labios me besan con ferocidad, con rabia y necesidad, no reacciono, porque me ha tomado por sorpresa, pero esta no dura absolutamente nada antes de que mis propios labios reconozcan los suyos y termino besándolo de la misma desenfrenada manera en que el besa los míos.
La calidez de su cuerpo tan cerca del mío hace que se desprendan hilos de deseo desde el centro de mi entrepierna, no entiendo como Zero logra deshacerme de deseo con tanta rapidez, es como si su cuerpo, sus besos, sus manos estuvieran y supieran todos los secretos que esconde mi cuerpo y que hasta yo misma desconozco, porque nunca me había sentido así con alguien antes, nunca había sentido tanto deseo, nunca me había humedecido tanto solo con un puto beso.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...