Zero.
Una vez más siento que les fallo, que los olvido, algo que simplemente no debo ni puedo hacer son mis hermanos y eran mi mundo y llevo semanas actuando como si no hubiesen existido. Odio sentirme así, odio sentir que les falle, simplemente no puedo olvidarlos. Busco las llaves del departamento en mi bolsillo, cuando las obtengo me cuesta demasiado enfocarlas y abrir la puerta se me hace un verdadera pesadilla.
Como todo desde ayer en la tarde en que caí en cuenta de la traición a mis hermanos, ¿cómo se me ocurre pensar que esa niña puede de alguna forma parecerse a Ashley? Ni siquiera le gustan las mismas cosas cuando tenía esa edad. Cuando elevo mis ojos después de abrir la puerta la veo, esa expresión decepcionada es solo un puñal más para mis heridas sangrantes. Me gustaría correr a ella y dejarla hacer su magia pero es obvio que está aquí para recordarme lo mierda que soy.
Pero me adelanto, no quiero que hunda mas el puñal, de hecho no quiero escuchar lo que tiene que decir quiero que se vaya y me deje ahogarme en la mierda de donde en definitiva no debí haber salido para empezar.
— Vaya...— intento caminar bien pero me tambaleo así que tengo que apoyarme de la pared para no caer — ¿no tienes a nadie más que joder? — suelto mirándola con frialdad aunque me estoy muriendo por ir abrazarla.
— ¿QUÉ MIERDA ESTA MAL CONTIGO EH? — me grita haciendo que mi corazón se comprima, su rostros se contorsiona por la furia pero también palidece cuando empieza a caminar hacia mi — ES SOLO UNA NIÑA NO TENIAS PORQUE MENTIRLE — comienza a parpadear con rapidez y sin más se desploma delante de mí.
La veo caer al suelo en cámara lenta, no puedo moverme, su cabeza golpea el suelo y en seguida Kyle la alcanza yo simplemente estoy estático en el lugar, Kyle le habla y ella no responde, sus ojos se posan en mí y sé que está diciéndome algo pero no logro escucharlo, camino despacio hacia Brooklyn sin comprender que ocurre, me agacho junto a ella sin siquiera querer tocarla por miedo a sentirla fría.
— ZERO MALDITA SEA REACCIONA — Kyle me grita haciéndome espabilar — QUITA LOS COJINES DEL SOFA MUEVE — me grita y moviéndome con dificultad lo obedezco tiro todos los cojines al otro lado de la sala mientras Kyle la trae en brazos y la recuesta.
Comienza a darle palmaditas en la cara pero no reacciona de hecho sigue igual de pálida, la llama pero nada, de pronto un hilo de sangre comienza a salir de su nariz paralizándome aún más. Kyle la observa con preocupación y sin más vuelve a tomarla en brazos. Me grita algo que no comprendo, pero en cuanto lo veo moverse a la puerta camino hacia para abrirla.
Kyle corre con Brook al ascensor me muevo detrás de el en medio de una bruma que me nubla la visión cada tanto, presiono repetidas veces el botón del ascensor para que suba más deprisa y después de unos segundos este abre sus puertas, Kyle ingresa con ella en brazos sin dejar de hablar, no sé qué demonios dice, ni siquiera soy consciente de lo que estoy respondiéndole. Alcanzamos su camioneta, subo con Brook atrás y me espeta algo a lo que simplemente asiento.
La cabeza de Brooklyn reposa sobre mis piernas, sigue inconsciente y el hilo de sangre que sale de su nariz aunque no es mucho continúa haciéndolo. Coloco una de mis manos en su mejilla y sigue caliente, cosa que me trae de regreso a la realidad, a Kyle gritándole a la gente que se haga a un lado, a la camioneta moviéndose de un lado al otro por lo rápido que va. A la palidez preocupante de Brook.
— Jake...— murmuro su nombre, mi voz suena ronca y no alcanzo a reconocerla — Jake despierta... — insisto, comenzando a despertarme, mi corazón late deprisa en mi pecho y siento la adrenalina que destapa el miedo despertarme y deshacerse del alcohol de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...