Capítulo 38 - "No lo sabes"

1.2K 133 84
                                    


Brook.

Encontrar a Niko quizás haya sido una decisión bastante sencilla de tomar, de hecho no sé por qué no lo hice en el momento en que me encontré con Zero. Pero lo difícil será llevarlo a cabo y encontrarlo, porque por alguna extraña razón pareciera que no está aquí, al menos no cerca.

Podría preguntar por allí, pero sé muy bien que no conseguiré respuestas, Zero y sus amigos son bastante herméticos cuando quieren. Así que buscare en las redes, quizás de con él. Debo aclarar que desde que encontré a Zero ebrio en su casa, hemos estado más "tranquilos" aunque hemos tenido nuestras discusiones han sido siempre por lo mismo.

Niko, cada que toco el tema de su gemelo, se vuelve una caja fuerte imposible de abrir y sale corriendo. No sé, pero creo que deben estar enojados y desde hace muchísimo tiempo. Pero lo que no entiendo es si están enojados porque siento que todo le duele demasiado, ósea cuando estás enojado con alguien que amas te duele, pero lo de Zero es como demasiado extremo.

Me siento frente al ordenador dispuesta hacer una rápida búsqueda, sobre Niko consigo sus redes sociales pero todas están privadas y no consigo mayor información sobre el en la web, es raro. Así que me enfoco en el Evans más popular de todos en la sociedad, Ethan Evans, sé que se llama así porque el otro día Zero lo dijo, así que busquemos a su padre.

Mientras reviso lo primero que encuentro es una bonita foto donde aparece el que asumo es Ethan Evans con un equipo de lo que se son arquitectos e ingenieros frente a un muy bonito edificio. Ignoro la foto y continúo hasta la información que me interesa la web de la empresa.

Allí leo sobre ella y lo que hacen, me parece bastante interesante que el papa de Zero este tan interesado en la arquitectura ecológica y en pro del beneficio de muchos. Suspiro después de estar casi veinte minutos y no dar con nada importante, busco en la pestaña de contactos y solo veo un mail para información y un número de teléfono que sé muy bien que no me comunicara con él.

Así que tomo nota de la dirección donde está la empresa y decidida a encontrar a Niko y saber qué demonios paso entre los gemelos me dispongo a ir a la empresa de su padre. El camino hasta el edificio lo hago en el auto bastante nervioso con lo que podría descubrir. Una vez estaciono el auto, entro al amplio vestíbulo y todo se ve sumamente hermoso.

— Buenos días ¿en qué puedo ayudarte? — me saluda una joven con una amable sonrisa

— Buenos días, eh veras estoy haciendo un trabajo para la universidad — miento con rapidez — y me preguntaba si había posibilidades de hablar con Ethan Evans — el ceño de la chica se frunce y después de unos instante me sonríe

— Lo siento, pero sin una cita no puedes ver al Sr. Evans — me aclara y me siento tonta porque tiene razón, no será fácil — ten puedes llamar a su asistente y pedir que haga una cita, el Sr. Evans suele ayudar a los universitarios — comenta con una amplia sonrisa

— Bien, gracias — tomo la tarjeta queme tiende y suspiro.

Me giro sobre mis pies camino de regreso a l puerta, eso no ha salido como esperaba, que idiota demasiada buena fe. Suspiro llenando mis pulmones de aire y entonces lo recuerdo. Jack tiene un amigo que es muy bueno con las computadoras quizás pueda conseguirme algo sobre Niko y donde puedo encontrarlo.

Saco mi teléfono y marco su número, mientras repita me impaciento.

— Vamos Jack responde — murmuro descendiendo al estacionamiento en el ascensor.

— Brook — sonrió

— Jackie ¿cómo estás?

— ¿Has hablado recientemente con tu madre verdad? — rio divertida, no suelo decirle Jackie a menos que hable con mama.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora