Brook.
— Realidad
La contundencia y el tono amargo en que Zero responde, me hacen caer en cuenta del significado de la palabra que acaba de dejar sus labios.
Esto nunca va a cambiar, no porque yo no quiera que lo haga, sino porque él no dejara que alguien entre. La sensación de enfado, decepción e incomprensión es todo lo que me llena en este instante, Zero me dedica una mirada extraña antes de salir y cerrar la puerta detrás de sí, no sé muy bien que hacer.
Me observo y veo que aún estoy desnuda, comienzo a recoger mi ropa y me visto con rapidez, con la idea más estúpida y loca que he podido tener en mi vida... seguirlo. Sé que no tiene sentido cuando es el quien ha puesto todas las barreras, pero en definitiva algo no está bien con él y sea lo que sea lo tortura lo suficiente como para no permitir que alguien más entre a su vida.
Después de colocarme la blusa sin siquiera ponerme el sujetador, salgo disparada por la puerta, me paro frente al ascensor y veo que apenas ha empezado a descender, corro a las escaleras y las bajo corriendo, son apenas cuatro pisos pero en cuanto llego a PB, Zero está casi en la puerta principal.
— Zero espera — al escuchar mi voz se detiene.
Corro hasta alcanzarlo y me paro delante de él, sus ojos están cerrados con fuerza y sus manos hechas puño, en serio ¿Qué pudo pasarle como para que reaccione así?
— Esta realidad es una mierda — murmuro tocando su pecho y acercándome a él, su cuerpo se tensa y suspiro tomando otra estúpida decisión de la cual posiblemente vaya a arrepentirme luego — pero creo que es más fácil si estas en ella — sus ojos se abren y me ve lleno de sorpresa.
Sus manos rodean mi cintura y tira de mi hasta pegarme a su cuerpo y sin más estampa sus labios contra los míos, me besa con desesperación, con brusquedad y salvajismo, como si esto le molestara, como si tenerme así de cerca y que insista le desesperara.
— vas a acabar conmigo — murmura después de unos segundos dejándome mis labios — y creo que no me importa que lo hagas — ríe suavemente antes de volver a besarme.
Al cabo de algunos segundos me libera, se separa de mí, y aparta los mechones de cabello rebelde que se han salido de mi coleta improvisada cuando decidí salir corriendo detrás de él. Sonríe de lado y acaricia mi labio inferior con su pulgar.
— ¿vas a quedarte? — pregunto con cierto temor y el suspira
— Si lo hago prométeme una cosa — mi ceño se frunce y el humedece sus labios desviando mi atención a ellos — no esperes nada de mi — esas palabras me sorprenden.
— ¿Qué quieres decir?
— Solo no esperes que sea el tipo romántico, dulce y cariñoso con el que creo que has soñado la vida entera — en ese instante una punzada de culpabilidad se adueña de mí.
Sus palabras suenan amargas como si supiera de mi enamoramiento por Nico y que se convirtió en mi prospecto de hombre perfecto. Pero ante mi tengo una copia exacta de él, solo que este es la antítesis de su gemelo. El me observa con intensidad y me pierdo en ese azul y en ese verde que me atraparon en el primer instante en que los vi en su hermano.
Solo que Zero tiene una mirada mucho más dura, sensual e intimidante, Nico por otro lado, te hacía sentir en confianza con rapidez, su mirada transmitía, dulzura y amabilidad. ¿Cómo es que son gemelos idénticos y pueden ser tan distintos?
— Está bien — murmuro sin estar muy convencida de esto.
— Vamos — dice tomándome de la mano y guiándome fuera del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...