Brook.
Me remuevo entre las sabanas de mi cómoda cama, girándome una vez más, buscando la posición adecuada para conciliar el sueño, pero nada de lo que hago parece ayudar, no puedo sacar a ese chico de diferente color de ojos de mi cabeza.
Llevo mis manos a mi cara exhausta, desde que me dejo aquí en medio de una enorme confusión y se largó cabreado no he logrado concentrarme en otra cosa, ni pensar en nada mas que no sea la forma en la que me miro al bajar del auto.
— No entiendo a ese chico — murmuro mirando el techo, cierro mis ojos y suspiro.
¿Por qué demonios tiene que ser idéntico a Nico? No es que me moleste, realmente verlo es recordarlo pero solo es un instante, Zero es totalmente distinto a Nico, en todos los sentidos. Muerdo mi labio inferior recordando lo que hicimos en esa casa de playa, demonios no pude resistirme, cuando estoy cerca de él le ocurren cosas extrañas a mi cuerpo.
Su personalidad es un asco, en serio no lo tolero cuando anda en modo odio al mundo y detesto a todo el que se me acerca, pero lo he visto ser otro cuando estamos besándonos es como si parte de su personalidad estuviera escondida. Suspiro frustrada, porque no debería estar rebanando mis sesos pensando en ese idiota.
Mucho menos después de lo que hizo y de cómo me echo de su puto auto, me coloco de lado una vez más y cierro los ojos, obligándome a dormir, pero a quien quiero engañar, sé que no lo lograre no hasta que saque de mi cabeza a ese chico rebelde y tatuado que ahora se metido en mi cabeza de una forma única.
Cuando finalmente el sol ilumina mi habitación ya estoy lista para irme a la universidad, salgo de mi habitación y para varias Sarah paso una vez más la noche fuera de casa con Charlie. Esto pasa demasiado seguido, esos dos van a terminar muy enredados y sintiendo demás, espero que ninguno de los dos salga lastimado porque ambos son grandiosos.
Tomo mi mochila y la cuelgo en mi hombro, las llaves, el celular y salgo del departamento, distraída pensando en mi mejor amiga y en lo desaparecido que anda Jack desde ayer. Suspiro mientras espero el ascensor e ingreso a él en cuanto sus puertas se abren, mientras desciendo a planta, saco mis auriculares y los conecto al celular y busco alguna canción para el camino.
Una vez llego a la puerta de enfrente del edificio y comienzo a bajar los peldaños de las escaleras sumergida en mi playlist, me detengo en seco al mirar al frente.
— Mierda — murmuro al verlo.
Zero se encuentra frente al edificio, recostado de su auto una de sus botas negras reposa sobre el neumático, un jean negro rasgado en sus rodillas, una franela negra en la cual alcanzo a distinguir el logotipo de Guns and Rosses y una cazadora negra, sus ojos están fijos en su teléfono. Lo que me permite detallarlo un instante más y deleitarme con su apariencia, aunque se vea rebelde Zero es muy sexy.
Respiro profundo y cierro mis ojos, después de mucho pensar anoche decidí que lo mejor era mantenerme alejada de el sus cambios de humor me desesperan y ya tengo bastante en mi vida como para lidiar con el también. Los abro y el sigue sin notar que estoy de pie observándolo, sonrió de lado al verlo fruncir su ceño y elevar su mano hasta su cabeza en busca de su cabello.
Continuo descendiendo las escaleras tratando de no hacer el menor ruido y así no llamar su atención, no sé si está aquí por mi o porque simplemente espera a alguien más, pero lo quiero lejos, no quiero que su sexy apariencia afecte mis hormonas.
Cuando doy un par de pasos lejos de él, ignorándolo por completo, escucho su ronca y sexy voz, pero no tan claramente gracias a la música que se reproduce en mis oídos.
— Espera — me detiene girándome de golpe, sus manos se cierran con fuerza en mi brazo y lo fulmino con la mirada.
— ¿Qué es lo que quieres Evans? — suelto quitándome uno de los auriculares.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...