Zero.
Entro a mi habitación después de bajar a la cocina por algo de beber para mí y Jake, cuando entro y la veo esta baca abajo sobre mi cama, con sus piernas dobladas y moviéndolas de arriba abajo, parece una ni;a y no puedo evitar sonreír, sus ojos están fijos en la pantalla de su portátil y mueve la cabeza suavemente, tiene los auriculares puestos por lo que no se da cuenta que he entrado una vez más.
Camino por la habitación dejando el vaso de jugo sobre la mesita de noche, paso al baño y me termino de quitar la ropa para darme una ducha rápida, después que llegamos cenamos con Kyle que converso largo y tendido con Jake sobre lo que había pasado con los chicos, recibí reclamos de Kyle por haberles mentido a los chicos sobre lo que paso realmente, pero me importa una mierda mientras menos personas sepan lo que sea que tenemos mejor.
Luego de esa conversación Kyle se fue a casa de alguna chica con la que se está liando y Jake y yo nos quedamos juntos, subimos a mi habitación y ella se dedicó hacer sus deberes, yo por el contrario la deje sola y baje a jugar video juegos, no puedo estar en la misma habitación que ella sin querer tocarla. Cuando regrese en cuanto me vio me pidió que le trajera algo de beber y eme aquí, en el baño evitando aun estar cerca de ella y dejarla terminar con sus deberes.
Después que me ducho salgo solo con un bóxer, ella sigue con la mirada fija en la pantalla y me inclino para ver que la tiene tan concentrada, creo que son formulas químicas por lo que suspiro y me acuesto a su lado, ella se ladea y me observa con una sonrisa cálida, se quita los auriculares y detalla mi cuerpo mordiendo su labio, cosa que me hace respirar profundo.
— Demoraste allá abajo — comenta sin dejar de verme
— Estaba jugando un rato — ella sonríe y se sienta en indio
— ¿No tienes deberes o trabajos que hacer de la universidad?
— Sí, solo que apenas está comenzando la semana y no soy un nerd que no puede resistirse y hacer los deberes el mismo día que los envían — comento con sorna y ella ríe divertida
— Tonto esto no es de hoy — rio con ella y me inclino para acercarme a su boca, la beso con suavidad y luego me separo para responder
— El que se pica es porque ají come — ella frunce el ceño y continuo — no lo decía por ti, pero si lo tomaste personal por algo ha de ser — ella me saca la lengua y se la muerdo con suavidad sorprendiéndola, luego la libero y rio.
— Salvaje — me espeta sosteniendo una mano sobre su boca y yo vuelvo a reír
— Quizás...— entonces en un movimiento rápido se sienta ahorcadas sobre mí y se apoya en mi pecho con sus manos.
— No puedes decirme nerd y creer que vas a salirte con la tuya — rio divertido y elevo mi pelvis para que mi polla choque contra su coño, enseguida sus labios se entreabren y jadea.
— Creo que acabo de hacerlo — le digo con arrogancia y ella me ve mal
— No se vale
— ¿Por qué no? — pregunto elevando una de mis cejas
— Porque si haces eso yo... — se detiene y me ve con cierta timidez, luego sus mejillas se sonrojan y sonrió divertido
— Si hago esto — repito el gesto y ella vuelve a gemir y es suficiente para que mi polla termine de ponerse dura — ¿Qué?
— Se supone que estoy haciendo unas cosas para la universidad — responde con nerviosismo y rio divertido cuando intenta bajarse de mi pero la sostengo de las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...