Capítulo 33 - Notas e incertidumbre

1.5K 138 117
                                    


Brook.

Se me hace casi imposible de creer todo lo que ha pasado en las últimas 24 horas, Zero y yo no hemos vuelto a discutir y se ha estado comportando tan diferente al chico que conocí que no logro dejar de sentirme abrumada. El que siga aquí a mi lado, esperando que la fiebre de Cam baje me demuestra que no es tan frio ni tan hijo de puta como creí.

Es solo una máscara que usa para alejar a todo el mundo, algo que no logro comprender, porque en realidad es más cálido de lo que incluso el mismo imagina.

— ¿vas a quedarte hasta que mejore? — pregunta Zero en voz baja después de un rato de permanecer en silencio

— solo un poco más — susurro removiendo mi cabeza de su hombro.

El me regala una de esas sonrisas que me derrite por completo y suspiro involuntariamente, lo que lo hace sonreír aún más.

— creo que tengo un pañuelo por aquí, ¿te lo presto? — pregunta con sorna hurgando uno de los bolsillos de su pantalón.

— Idiota — le suelto divertida y el ríe

— Podría jurar que te gusta lo que ves

— Y yo que estas demente — le sigo el juego, no voy a reconocer que me encanta cuando sonríe.

— Tú me vuelves loco — responde en un susurro ronco apartando un mechón de cabello de mi rostro.

Su afirmación hace que todo mi cuerpo reaccione, el rose de sus dedos sobre la piel de mi mejilla me hace cerrar los ojos como un reflejo involuntario y lo escucho suspirar, cuando abro los ojos el los tiene cerrados y ha apartado su mano. Su expresión se ha vuelto seria y por un instante creo que regresara el Zero Evans que conocí y ha estado siendo un completo imbécil.

Pero sorpresivamente, cuando abre sus ojos estos brillan con intensidad, esos bellísimos ojos de distintos tonos me escrutan y detallan hasta que humedece sus labios y comienza a juguetear con la argolla que decora su labio inferior dándole ese aspecto sexy y arrebatador que tanto llama mi atención.

Zero se inclina sobre mí y rosa sus labios con los míos en una leve y suave caricia que me hace suspirar como una tonta, luego se separa y sonríe de lado, se pone en pie y me mira un instante más antes de fijarse en Cam, su sonrisa se ensancha y vuelve a mirarme.

— Hola — la voz suave y débil de Cam me hace girar de golpe — ¿siguen aquí? — Murmura insegura — no fue un sueño

Zero camina hacia el otro extremo de la cama y se inclina sobre ella para revisar su temperatura, el gesto se me hace de lo más tierno, me pongo en pie y me siento junto a ella.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto con una media sonrisa en los labios

— Un poquito mejor — sus ojos se desvían hacia Zero que le sonríe — tus súper poderes están haciendo efecto — comenta esperanzada y suspiro cuando la expresión de Zero se vuelve seria.

Él no dice nada, solo le guiña un ojo y me mira un instante, antes de echar andar hacia la puerta.

— ¿Dónde vas? — él se detiene y me observa sobre su hombro

— Iré por un poco de agua, le hará bien — luego continúa andando sin más.

Vuelvo mi atención a Cam que se remueve entre las sabanas. Sus hermosos ojos me observan con curiosidad, suspiro porque debe ser duro sentirte mal y no tener a tu madre contigo mimándote y cuidando de ti. De pronto los recuerdos comienzan a llegar y la carita pálida de Connor es todo cuanto veo.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora