Capítulo 46 - Luchando

1.2K 140 155
                                    


Kyle.

Los minutos pasan y no sabemos nada de lo que ocurre del otro lado de la puerta que da a la sala de emergencias, nos sacaron en cuanto Zero entro en shock porque a Lili le dio una crisis de llanto. Ahora estamos los cuatro sentados esperando que nos digan que ha pasado.

Paso mis manos por mi rostro nervioso y deseando que alguien, quien sea salga y nos diga qué demonios pasa. Después de casi una hora de espera, la Dra. Que nos recibió sale con expresión preocupada.

— ¿Están con Zero Evans? — asiento y de inmediato nos ponemos en pie.

— ¿Cómo está? — pregunta Lili ansiosa.

— Pues es complicado, tiene una intoxicación por drogas y alcohol, — mis ojos se abren como platos al escuchar aquello y no puedo ni creerlo — Por los efectos tuvo que haber inhalado una gran cantidad de cocaína en muy poco tiempo, en adición a esto el nivel de alcohol en su sangre es sumamente elevado — suspira y nos ve de uno en uno — tiene una costilla fracturada, la nariz, y varios cortes en la cara tres de ellos requirieron sutura, quien sea que le haya dado esa golpiza se ensañó con el chico...— hace una pausa y nos ve con seriedad — debo saber si esto es algo de pandillas o solo ha sido un accidente, el hospital tiene un protocolo que seguir y...

— Zero jamás había consumido drogas...— responde inmediatamente Lili...— vino de visitas a la ciudad a ver sus padres y asumimos que no le fue bien y pues...— hace una pausa y traga duro.

— Entiendo, iniciamos el proceso de desintoxicación, será algo lento y muy confuso para él, además está muy golpeado por lo que hemos decidido mantenerlo sedado...— hace una pausa y murmura — estuvimos a punto de perderlo — mis ojos se abren como platos y siento que me mareo.

— ¿Podemos verlo? — pregunta Thomas a mi lado.

Yo aún no he podido pronunciar palabra alguna, estoy demasiado sorprendido con todo lo que acaba de revelarnos y no sé qué decir o que hacer.

— Claro, pero tengan en cuenta que en este punto los golpes se verán mucho peor que cuando lo encontraron...— Los gemelos Smith asienten y después de unos segundos la Dra. Se gira y nos conduce hasta uno de la sala de trauma shock.

Donde mi mejor amigo esta tendido en una cama, conectado a un montón de máquinas y con la cara amoratada, ya no tiene rastros de sangre pero luce muy distinto. Lili empieza a llorar en silencio acercándose a él, toma una de sus manos con cuidado y comienza a sollozar, Thomas la abraza y ella se hunde en su pecho a llorar con descontrol.

Yo solo puedo ver el rostro completamente desfigurado de mi mejor amigo, sea lo que sea que haya pasado con Emma, lo hizo hacer la mayor estupidez que ha haya podido hacer en la vida y no entiendo que fue lo que pudo haber pasado para que llegara a esto. Me giro sin decir nada y salgo de la habitación frustrado. Tomo mi teléfono y marco el número de Ethan.

Al segundo tono responde.

— ¿Kyle lo has encontrado?

— ¿Qué mierda paso con Zero y Emma? — suelto sin poder controlarme.

— Kyle, ¿Cómo esta Zero?

— ¿En serio te importa? Casi se muere Ethan, casi pierden a Zero al igual que perdieron a Niko y Ashley...— le echó en cara con toda la intensión de hacerlo sentir como una mierda.

El silencio que se instala del otro lado del teléfono me hace saber que cause el efecto que quería causar.

— Si te importa un poco tu hijo deberías estar aquí...— finalizo la llamada y le envió en un sms de texto la dirección del hospital.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora