Brook.
— El trabajo deberán entregarlo la próxima semana, no quiero retrasos — nos pide el profesor por décimo octava vez en lo que va de hora — bien pueden irse, nos vemos la próxima semana y no olviden el trabajo — nos recuerda una vez más.
Recojo mis cosas y salgo del aula dispuesta a tomarme un descanso antes de mi próxima clase. Mientras ando por el pasillo de la universidad diviso a lo lejos a los Smith, Kyle y por supuesto a Zero. Mi corazón se acelera y se comprime al verlo sonreír, suspiro y desvió tanto mi mirada como mis pasos. Hace casi tres semanas que le dieron de alta de la clínica, volvió a la universidad un par de días después y desde entonces es como si ninguno de los dos existiera para el otro.
Sus heridas ahora son solo un vago recordatorio de lo bajo que cayo y de lo que paso, apenas y si tiene algún moretón, la argolla en su labio regreso, el piercing en su ceja también y los túneles siguen allí, nada cambio aparentemente después de tocar fondo. Aunque ambos sabemos que todo cambio después de ese día, aunque ninguno de los dos lo haya dicho, estuvo a punto de morir y por un instante creí que eso le daría una nueva perspectiva de la vida, pero seamos honestos, Zero Evans desea dejar de estar vivo.
Cada que coincidimos en el mismo lugar el último en llegar se retira, no lo hablamos pero es lo que hemos venido haciendo, nos evitamos a toda costa y no mentiré al decir que lo echo de menos pero si no me quiere en su vida no voy a estar rogándole para que suceda. Valgo mucho para dejar que me diga que hacer y cómo hacerlo.
Al entrar a la cafetería diviso a Jack en una de las mesas junto a su nueva conquista y me encamino hacia allá, al verme sonríe ampliamente.
— ¿Qué hay Brook, todo bien? — pregunta con curiosidad y asiento.
— Todo en orden ¿y tú? — le dedico una sonrisa a su "amiga" y me siento junto a él.
— Bien, ¿Qué tal las clases? — pregunta tomando una papita frita de su plato.
— Estresantes como siempre, oye Jacky me preguntaba si querias ir conmigo al evento del que te hable...— comento esperanzada porque mi mejor amigo diga que sí.
— No lo sé, tengo varias cosas pendientes con papa y creo que ese día tiene una cena con unos inversionistas que quiere que conozca, pero te confirmare, ¿tus padres irán no? — asiento y suspiro.
— Spencer vendrá...— murmuro insegura haciendo que mi mejor amigo abra sus ojos como platos.
— Joder...— suelta sorprendido.
— Si, mama me aviso ayer en la tarde, no tenía idea que estuviera trabajando para la constructora, es pasante allí...— Jack rasca su nuca y me ve incómodo.
El tema con Spencer es complicado, muy complicado.
— ¿Estas segura que quieres ir? — pregunta.
— Tengo que, le prometí a mama estar allí con ella.
— Spence y tú en el mismo lugar después ¿de qué, dos años? — suspiro y asiento.
— Si, dos años desde la última vez que nos vimos — en ese momento como cada uno de los momentos en que Zero irrumpe en un lugar todas las miradas se posan en él y los chicos de la banda.
Jack mira en su dirección haciendo que me gire para ver qué es lo que ve, Sarah viene con ellos y por supuesto se dirigen a nuestra mesa, Zero viene entretenido conversando con una rubia despampanante, que no para de hacerle ojitos. Al verlos juntos mi cuerpo se tensa y de inmediato siento un nudo crecer en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
RomanceZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...