Capítulo 42 - Una promesa sin cumplir que rompe todo

1.3K 139 86
                                    


Brook.

Me muevo de un lado para el otro cargando cajas de menor peso que el resto por la habitación, últimamente me he estado sintiendo algo débil, pero lo atribuyo al hecho de dormir poco y esforzarme tanto, entre la universidad, el orfelinato, la competencia para los niños y lo que sea que tengo con Zero consume mis energías y no solo hablo físicamente.

Dejo la caja en el suelo y me levanta resoplando, limpio las gotas de sudor que mi frente y miro sobre mi hombro, inevitablemente se me dibuja una sonrisa en los labios como cada vez que mis ojos se posan en él. Zero mueve junto con Kyle una enorme y pesada mesa de madera hacia el otro extremo de la habitación mientras conversan y ríen.

Miro a mi alrededor en busca de los demás, Sarah ayuda a Thomas, Charlie y si a Jack que termino por unírsenos hoy y otros chicos que ayudan en el orfelinato a decorar el otro extremo del gran salón en el que estamos. Propuse hacerles una fiesta a los niños después de la competencia con el de celebrarlos por el esfuerzo que han estado haciendo. Sera una fiesta de traje, todos colaboraremos con cosas para agasajarlos.

— ¿Estas bien? — la ronca voz de Zero me sobresalta y me giro para verlo.

Tiene expresión seria y preocupada, asiento y el me observa suspicaz, sonrió de lodo y doy un vistazo a mi alrededor antes de ponerme de puntillas y darle un beso rápido que lo toma por sorpresa, rio divertida y vuelvo a tomar la caja para llevarla al salón de al lado. Cuando me giro para verlo tiene esa sonrisa traviesa en los labios que últimamente me dedica muy seguido. Me guiña uno de esos preciosos ojos y ya estoy derretida.

Pero con una simpleza que a veces me aturde se gira y se una a Kyle que sigue moviendo cosas. Estas últimas semanas han sido... diferentes. No sé qué palabra utilizar para explicarlas, pero debo decir que Zero experimento un cambio notable en su actitud, todo a su alrededor mejoro considerablemente pero sé muy bien que es solo porque su actitud cambien. Esta más relajado y tranquilo, su ceño no está constantemente fruncido y hay más sonrisas en sus labios. Incluso cuando no está con los chicos parece mucho feliz.

Algo que sencillamente me llena porque esto quería que pasara, de verdad después de ese en su departamento, esa loco idea de ayudarlo a sentirse mejor se triplico y es como una necesidad ayudarle. No hemos vuelto hablar de sus hermanos, eso no ha cambiado nada, pero si he logrado que me cuente ciertas cosas.

Por ejemplo Niko amaba la arquitectura cosa que él no hacía, pero estudiaba esa carrera para honrarlo de alguna forma, eso me pareció un lindo gesto pero egoísta de su parte, estaba haciendo cosas por su hermano que sonaban increíbles pero estaba cuarteándose las que él deseaba hacer por alguna extraña razón en su cabeza estaba bien sacrificar sus sueños por los de su hermano. Aunque la idea que se sentía culpable de la muerte de Niko y Ash rondo mi cabeza desde el momento en que supe del accidente cuando él lo reconoció fue un duro golpe, porque la verdad es que no es su culpa.

— Oye Brook...— una de las chicas del orfelinato interrumpe el hilo de mis pensamientos

— ¿Si, que pasa? — la chica mira nerviosa hacia Zero y luego a mi toma una larga bocana de aire y luego la expulsa lentamente.

— ¿Tu y Zero son novios? — esa pregunta me desestabilizo por completo, la mira con sorpresa y luego fije la mirada en el que chico que ahora ocupada más del 70% de mis pensamientos.

— Ehhh... — tartamudee mirándolo y como solía pasar entre ambos sus ojos miraran en mi dirección y vi un atisbo de sonrisa luego regreso a lo suyo.

Me descubrí y lo descubrí estas semanas hacer esto demasiadas veces, es algo que necesito hacer si sé que está cerca, no me explico porque pero inevitablemente mis ojos se desvían en su dirección solo para verlo unos segundos.

Zero Feelings ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora