Zero.
Me remuevo entre las sabanas, con demasiada libertad, en busca de ese algo cálido que me ayudo a dormirme, entierro mi cabeza en la almohada y respiro profundo, la sensación de sofocarme no sé porque hasta cierto punto siempre me despierta mucho más rápido, elevo mi rostro para ver como apenas y comienza a amanecer.
— Es demasiado temprano — murmuro para mí mismo dejando mi frente sobre la almohada.
De pronto un flashback de todo lo que paso hace algunas horas me hace girarme para encontrar por primera vez mi cama vacía al despertar después de haber follado con una chica, mi ceño se frunce porque hoy no quería hacerlo. Joder, Jake no está y apenas está amaneciendo, me coloco boca arriba y observo a mí alrededor, buscándola quizás se despertó para ir al baño, observo mi cuerpo, sigo desnudo pero su ropa, que estaba desperdigada sobre la cama ya no está, sonrió al recordar su cuerpo desnudo.
— ¿joder que tiene que me ha dejado así? — murmuro para mí mismo, antes de levantarme.
Quito la sabana que cubre parcialmente mi cuerpo y me pongo en pie, buscando mi bóxer, cuando doy con el me lo pongo lo más rápido posible, camino hasta el baño y me cepillo los dientes, mientras pienso en que quizás bajo a la sala o está en la cocina, respiro profundo y sonrió mirándome al espejo, lo que paso entre Brooklyn y yo fue jodidamente excitante, inesperado y debo decirlo se sintió realmente bien.
Salgo del baño y camino hasta la puerta pero me detengo, me giro sobre mí mismo y veo los dos trozos de la pluma sobre la mesita de noche y suspiro, regreso sobre mis pasos y los tomo, revisando sus bordes, quizás pueda pegarlo para ella, abro el cajón de la mesita de noche y por simple precaución lo meto allí.
Me giro y salgo de mi habitación, el departamento está en penumbras, pero abajo hay luces encendidas, desciendo las escaleras, no está en la sala pero escucho algo de ruido en la cocina.
— ¿dormiste bien? — pregunto al entrar y me sorprendo al ver a Lili solo con una camiseta y bragas.
Sus ojos descienden por mi anatomía y suspira, luego se gira y toma un vaso con agua lo lleva a sus labios y después de mirarme con curiosidad suspira.
— ¿Quién durmió bien? — pregunta elevando una de sus cejas, sonrió de lado y la veo de arriba abajo
— evidentemente tu no — paso junto a ella y tomo un vaso para servirme un poco de agua — ¿trajiste a Kyle? — pregunto mientras me pierdo dentro del refrigerador.
— Obvio tuve que hacerlo — se cruza de brazos y frunce el ceño — ¿puedes explicarme qué coño paso como para que dejaras a tu mejor amigo en la celebración de su cumpleaños? — suspiro al escuchar el reproche y salgo detrás de la puerta con el vaso de agua, nos enfrentamos unos segundos y giro mi rostro para no tener que verla cuando escuche mi reacción. No puedo seguir aquí, necesito encontrar a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Zero Feelings ©️ ✔️
عاطفيةZero sabe lo que es la amistad, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiar...