Otro día a comenzado en Tokio, para la mala suerte de muchos aquella mañana comenzó con una fuerte lluvia que no daba indicios de terminar, Kuro resoplo al ver como la lluvia arruinaba su rutina diaria, todos los días se despertaba a las 5 am a correr, los días de escuela lo hacía solo por una hora y los fines de semana podía durar tres o cuatro horas ejercitándose, resoplo por quinta vez y miro a su compañero, Akihiko dormía tranquilamente en su cama, en la mansión había cinco habitaciones para invitados y dos más para emergencias, pero su amigo se negó a dormir en alguna de ellas alegando que quería molestar a Kuro, así que se tiro a su lado y los dos durmieron juntos, lo bueno era que su cama era bastante amplia para que dos gigantes pudieran dormir sin problemas, y aunque Kuro no se consideraba extremadamente alto como lo era Akihiko estaba por arriba del promedio normal de altura de un adolescente de 17 años.
-podría despertarlo y desquitarme-susurro para el mismo-pero si lo hago tendré que aguantar su molesta voz-bufo decidiendo que lo dejaría dormir.
Salió de su habitación y bajo para poder hacer algo de ejercicio, sino podía salir haría una rutina simple en el salón principal, a esa hora nadie estaba merodeando y el lugar era bastante amplio, desde que tenía conciencia no podía recordar ni un día en la que se estuviera quieto, era una maldición y una bendición, según sus padres, quienes tenían que lidiar con su problema de hiperactividad, así que para poder calmar su problema su padre le inculco hacer ejercicio y practicar algún deporte, en su caso escogió Judo, aunque también era bueno en otras artes marciales, pero no supo cuando el Judo se volvió aburrido y se salió del equipo de la escuela.
-joven Kuro-el mencionado subió la cabeza dejando sus flexiones de pecho, delante de él estaba Cheng, el hombre de confianza de su padre y de él también-el problema que me mando a resolver ya está terminado-el castaño asintió volviendo a las flexiones.
-¿mis padres?-
-jamás se enterarán, de eso este seguro-Kuro sonrió de medio lado.
-gracias-se paró mientras se limpiaba el sudor de su rostro-sabes que odio pedirte favores simples, pero mamá no se puede enterar de lo que paso-Cheng asintió-otra cosa, ¿conoces la agencia KKO?-el pelinegro asintió.
-es la mejor agencia de farándula de Japón-Kuro asintió.
-necesito que hables seriamente con el presidente de la empresa y le recuerdes que aquí en Tokio también hay escuelas muy buenas de actuación, sobre todo para alguien como Goenji Tsubasa-Cheng simplemente asintió para luego retirarse.
Kuro volvió con su ejercicio hasta llegar las 6 am, subió a su habitación y de una patada despertó a Akihiko, quien le devolvió el ataque, pero fallo cuando Kuro uso sus habilidades en el Judo para dejarlo fuera de pelea, después de la mini pelea los dos se prepararon para ir al colegio, Akihiko tuvo que ponerse el mismo uniforme con el que fue a la mansión, para su suerte tenía un saco extra en la mansión de una visita pasada, los dos ya bañados y vestidos con sus uniformes bajaron a desayunar, Hamiko les anuncio que el matrimonio Fudo se había ido temprano al trabajo, a Kuro no le importo ya que se había despedido de ellos cuando estaba ejercitándose.
-come rápido, tengo que ir donde mis abuelos antes de ir a la escuela-Akihiko solo asintió, no tenía ganas de replicar sino de comer.
-yo tengo que irme a una cita médica, que les vayas bien en la escuela-la mujer de edad le dio un beso en la frente a cada uno y se retiró.
Al estar lloviendo uno de los hombres de su madre los llevó en su auto, primero llegaron a la casa de sus abuelos, Akihiko se rehusó a entrar después de la última vez que estuvo en frente de su abuela, Kuro río y salió del auto con una sombrilla para no mojarse y apenas toco el timbre su abuela le abrió jalándolo hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos