-¿si fuiste donde tu abuela?-Yuto saludo a su hijo con aquella pregunta.
-vengo de su casa y traje a este demonio conmigo-Kuro alzo el felino que tenía en manos, el animal miro a Yuto y aparto la mirada con lentitud-tus suegros se irán a Brasil por su aniversario y yo seré la niñera de esta cosa hedionda-tiro al gato al piso, Fifí segundo cayo con delicadeza y sin más empezó a buscar algo que dañar.
-me parece bien que ayudes a tus abuelos-Yuto apretó las mejillas de su hijo-solo recuerda darle comida y el será feliz en su estadía aquí-beso la frente del menor-ve a lavarte y baja a comer-ordeno mientras leía unos papeles que tenía en manos.
Kuro solo hizo caso y subió a su habitación, no se sorprendió al ver a Fifí segundo en su cama, ni lo hizo cuando este lo miro, maulló y se recostó, solo suspiro, no pelearía con el animal, trataría de aguantarlo por el mes que duraban las vacaciones de sus abuelos, a veces odiaba la pensión de su abuelo y como se podían dar lujos como esos, con los que Kuro terminaba cuidando al felino ya que su abuela solo confiaba en él para cuidarlo.
No se tardó mucho en la ducha ya que tenía hambre, vio por última vez al felino y salió de su habitación, a mitad de las escaleras se detuvo al ver a Fifí segundo acostado en el último escalón, suspiro por milésima vez y lo ignoro, cuando llego al comedor se encontró con su abuela Hamiko despidiéndose de sus padres para ir a dormir, la anciana acogió el hábito de irse a dormir a las 7 pm cuando su madre le dio un lugar en la familia después de que se casara con su padre, al parecer Hamiko estaba recuperando todas las horas que no había dormido por atender las necesidades de la familia, le dio un fuerte abrazo a la mujer y esta se despidió del adolescente con una enorme sonrisa.
-¿Cómo te fue en la escuela?-Akio pregunto cuando Kuro se sentó en su lugar.
-pues, las clases estuvieron aburridas, los chicos no dejaron de hacer idioteces y al parecer ahora soy cupido-Yuto se rio ante lo último.
-creo que eso es algo que se hereda-hablo Akio-si no fuera por tu madre y su deseo de convivir con chicos normales, tú y tus primos no estuvieran aquí-Kuro miro a su madre.
-no salió como lo esperaba, sobre todo por el hecho que no resultaron ser "normales", pero no me quejo-entrelazo su mano con la de su esposo y este le sonrió.
-ya van a empezar con sus homosexualidades-se quejó.
-cuando te enamores harás lo mismo-Kuro negó con una expresión de asco.
-ni con Sora hago eso-sus padres alzaron una ceja al mismo tiempo-ya les dije que decirle palabras tiernas no significa nada, ustedes no solo se dicen cosas cursis, sino que también demuestran su amor físicamente y eso es lo más asqueroso-los dos adultos se miraron y negaron al mismo tiempo.
-eso lo saco de ti-indico Yuto.
-y no lo niego-los dos rieron y Kuro solo bufo.
Mizuki aún no entendía que pasaba en su casa en esos momentos, cuando llego a su hogar no había nadie, tomo un baño y cuando iba a preparar la comida se encontró a sus padres, quienes apenas habían llegado y estaban discutiendo, los dos adultos no se habían percatado de la presencia de su hija por lo que esta pudo escuchar la discusión, hablaban sobre un problema con la editorial que los dos habían fundado hace 15 años, pero por lo que estaba entendiendo el problema no era de dinero o algo parecido sino de cambios, cosa que no terminaba de entender.
-enana-su padre por fin la vio terminando con la discusión.
-¿pasa algo?-Mizuki se acercó a sus padres y estos la abrazaron.
-asuntos del trabajo-Ryuji corto con el tema para luego besar su frente-ve preparando la cena que yo ya voy a ayudarte, te trajimos un postre de helado-la peliverde asintió emocionada por el postre.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos