Shuya se despidió del doctor que atendía a la madre biológica de Emiko y camino hasta la sala de espera, en donde Afuro y los adolescentes lo esperaban, suspiro para no mostrarse preocupado, pues la salud de la mujer no era muy buena, pero no tuvo que actuar ya que los menores se veían muy ocupados en gritando algo al celular de Ryuu, Afuro alzo una ceja al entender algo de la discusión, pero no dijo nada al ver a Shuya acercarse, pero el actor tampoco pudo decir mucho al reconocer una alarmada voz, tanto los adultos como los adolescentes miraron hacia la puerta, Tsunami Josuke entraba con Yuki en brazosy quejándose de dolor.
-¿Cuánto apostamos que los tíos vinieron a este hospital?-Ryuu miro su celular.
-oportunista-Toshio suspiro.
-¿están allí?, ya vamos-Tsubasa colgó la video llamada siendo seguido por todos.
-¿Qué pasa?-los adultos corrieron donde Josuke, al mismo tiempo dos enfermeras llegaban con una silla de ruedas.
-él bebe va a nacer-el ex surfista estaba entre feliz y nervioso.
-se ve muy normal-indico Atenea.
-demasiado tranquilo-hablo Ryuu.
-¿eso que tiene de malo?-Emiko pregunto.
-tiene todo de malo-Toshio le iba a explicar a la chica, pero en ese momento el resto de los Nagumo junto a Kai llegaron.
-y el caos se hizo-Ryuu tenía una sonrisa demasiado amplia para su bien facial.
-¡SENPAI MI BEBE VA A NACER Y YUKI ESTA QUEJANDOSE Y NO SE QUE HACER, NO TUVE QUE PASAR POR ESTO CON KAI, SOY UN INUTIL!-Josuke se tiro sobre Haruya apenas lo vio, pero antes de que lograse abrazarlo le dio a Kai haciendo que el pelirosa lo usara como peluche.
-primero que nada, no grites-Haruya regaño a su cuñado.
-¿y Yuki?-pregunto Fusuke.
-lo están revisando-anuncio Afuro.
-¿y ustedes porque llegaron antes que yo?-el pelirrojo miro a ambos rubios.
-historia aparte, ya estamos aquí-explico Shuya.
-yo también estoy aquí-Ryuu apareció saltando al frente de los adultos con los brazos extendidos hacia arriba-claro, por si se lo estaban preguntando-miro a sus padres, quien ni se inmutaron.
-oh, tu existes-el matrimonio Nagumo vio con desinterés a su hijo menor.
-F por ti-Atenea se burló de su mejor amigo.
-siguen molestos porque olvide el día del padre-se cruzó de brazos.
-cada año lo haces-indico Yuu.
-¿Por qué a mamá se le adelanto la hora del parto?-Kai miro a su padre después de que este se tranquilizara.
-no lo sé, estaba haciendo la comida cuando me llamo y me dijo que empezó a sentir dolores muy fuertes-relato.
-vamos niños, hay que traer café-Afuro jalo a Atenea y Toshio, Emiko siguió a su amiga.
-debemos estar tranquilos, a Yuki solo le faltaba una semana para su cesaría-Shuya trataba de calmar a Josuke.
-sí, hazle caso a Shuya o te quedaras sin hijo-Fusuke señaló a un Kai morado, pues su padre lo estaba apretando más de la cuenta.
-harás que Hinata se quede viudo-Yuu hablo y Haruya le arrebato a Josuke el castaño menor, pero para él apretarle demasiado fuerte las mejillas.
-pensé que lo ahorcaría-Shuya comento.
-papá ha madurado-Yuu se mostraba orgulloso de su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos