-¿Qué hicieron?-pregunto Akio cuando contesto la llamada de Cheng.
-tenemos que volver a la ciudad-el castaño miro a las personas delante de él antes de contestar.
-solo han pasado 4 días desde que se fueron, ¿no los puedes retener por un par de días más?-sabia la respuesta, pero estaba curioso del motivo de su regreso.
-se podría hacer...si hubiera cabaña en que quedarse-aquello sorprendió al castaño.
-¿Qué hicieron?-ahora su tono era de enojo.
-pasaron un par de cosas los días anteriores, ya sabe algo normal, un incendio, una inundación y un árbol casi hace pedazos la cabaña, pero hoy Ryuu y Kai tuvieron ganas de hacer explotar la cabaña y lo lograron-Akio estaba sin palabras-por suerte nadie salió herido, pero se perdieron muchas cosas-Cheng esperaba la explosión de su jefe, pero no llegó, Akio suspiro 5 veces para poder relajarse.
-antes de llevarlos a sus casas asegúrate que tengan todo lo perdido y dile a Kuro que eso va de su cuenta-dicho esto colgó.
-¿paso algo malo?-Josuke miraba con diversión al otro.
-a sus hijos se les ocurrió la grandiosa idea de hacer explotar una de mis propiedades-señalo al ex surfista y a Haruya.
-¿Cuál de los tres?, espera, ¿Cuál de los dos?-corrigió su pregunta.
-el menor-Haruya asintió, importándole un centavo.
-nosotros a su edad no hacíamos eso, éramos más civilizados-indicó Ryuji.
-Akio casi hizo explotar la casa de su madre en una navidad-habló Mamoru.
-eso fue intencional y alguien me detuvo-miro a su esposo, quien estaba sentado junto a Ichirota y Fusuke.
-olvidemos a los salvajes que tenemos como hijos por un momento-Hiroto llamo la atención de todos-¿Qué haremos con Tsunayoshi?-volvió al tema por el cual todos estaban allí.
-ya les dije que hay que matarlo-Haruya se tiro el cabello para atrás ante la frustración.
-¿crees que no lo he intentado?-Akio lo pateo y el pelirrojo le devolvió las patadas.
-¿es que acaso ese bastardo es inmortal?-pregunto Fusuke cansado, se había librado por unos días de los monstruos de sus hijos, pero las cosas en la agencia estaban mal, gracias a Tsunayoshi.
-nos está atacando económicamente, ¿Por qué no lo hace con algo físico?-pregunto Tenma mientras que separaba a Haruya y a Akio.
-porque es un cobarde-indico Fusuke.
-porque es un idiota sin cerebro-siguió Kazuya.
-no tiene los medios-termino Kyosuke.
-esa es la correcta-afirmo Yuto.
-¿Cómo puede tener los medios para tratar de arruinarnos, pero no tiene para matarnos?-pregunto Yuki, mientras se acomodaba en su asiento, pues estaba un poco incómodo, aunque estuviera en el mejor sofá que la oficina de Akio tenía.
-el problema no es sus recursos, sino de los dueños del mundo-Ichirota señalo al matrimonio Fudo.
-contando la influencia de Kyosuke, a Tsunayoshi le debe costar llegar a nosotros directamente-todos asintieron comprendiendo lo dicho por Shuya.
-aun así, es una amenaza-todos miraron a Akio-encontrara la forma de llagar a nosotros y a nuestros hijos-se sentó en su escritorio recostándose en su silla.
-cada familia tendrá un guardaespaldas por cada cabeza-Kyosuke se paró de su asiento-por ahora tengan sospecha de todo y todos-aconsejo.
Todos se despidieron del matrimonio Fudo y se retiraron, los dos se quedaron solos en pocos segundos, Akio miro a Yuto, este seguía en su puesto mirando hacia la nada, Akio sabía que algo estaba molestando a su esposo, Yuto era el que lideraba las reuniones, pero le había dejado todo a él y no se sentía agradable, pues eso solo significaba que Yuto o estaba enfermo o estaba demasiado preocupado, se acercó al otro castaño y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos